Lg Optimus G o Lumia 635

Kabraxis

Tras mucho meditar hace unos días quise hacerme con un Lumia 535, pero resulta que no lo encuentro en ningún sito y no tengo posibilidad de comprarlo online, así que móvil descartado. Estoy obligado a coger el móvil en orange por cosas que escapan de mi control y mi presupuesto se redujo enormemente.

La cuestión es que orange me ofrece solo el Lumia 635, el cual aceptaría para probar algo diferente a Android del cual estoy quemado, pero a la vez me ofrecen un LG optimus G al mismo precio, y pienso que en realidad de lo que estoy quemado es de la gama baja de Android de la que nunca salgo, quizás con un móvil mejor me vuelva a enamorar de Android, o no.

Así que mañana tengo que ir a la tienda de orange y me encuentro con que no se que hacer, dar el salto a WP aunque el 635 no me convence mucho al no tener flash entre otras cosas, o probar a salir de la gama baja y ver Android desde otra perspectiva. O dicho de otra forma, LG Optimus G o Lumia 635.

Me va a explotar la cabeza de tanto darle vueltas.

Kabraxis

Menudo exito.

lxn_

El Optimus G fue un buen teléfono pero es que hablamos de casi 3 generaciones atrás ya, gama baja no es pero desde luego gama alta tampoco XD

A

#1 Espérate al 640.

A

#1 OK no lo había leído. El 635 no tiene flash, pantalla pequeña y poca resolución, poca batería...

1 respuesta
Kabraxis

#5 Pues ese es el tema, oigo maravillas de Windows Phone y lo veo en videos y me gusta, pero el Movil nome convence nada y encima existe una version de 1 Gb de ram que orange no tiene, y awui estoy, debatiendome como si mi vida dependiera de ello xD.

1 respuesta
A

#6 Yo he tenido el 630, que es como el 635 pero son 4G. Lo que voy a hacer es un resumen de lo que me parece pro y contra.

Como sistema operativo windows phone es perfecto para móviles de gama baja. Mientras que un android en cuanto le petes un poco la memoria y pasen unos meses te va a ir a pedales, Windows phone te seguirá yendo como un tiro. Es muy fluido y rápido. Eso sí, falla en la multitarea (a veces tarda un poco con un cartel de reanudando, pero vamos no va a peor como android que acaba yendo a pedales).

En cuanto al móvil, tiene poca ram, la pantalla justita, batería justita y no tiene flash. Es un móvil bastante cutre diría yo. Lo que pasa es que aún siendo un móvil con pocas prestaciones va MUY pero que muy bien con el windows phone. Si la otra opción es un android de gama baja (no conozco el otro móvil que propones) me compraría el windows phone. Si por el contrario el otro móvil es un buen android me iría por el android.

Otra cosa a tener en cuenta es si las aplicaciones que tú usas están en windows phone. Yo por ejemplo echaba en falta algún juego y poca cosa más pero hay gente que sí echa cosas en falta.

1 respuesta
Kabraxis

#7 El otro movil dicen que era gama alta pero hace 3 años mas o menos.

Pantalla de 4.7 pulgadas, con tecnología True HD IPS+, con una resolución de 1280×768 píxeles.
32GB memoria interna
Procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro, 2GB de RAM
Camara de 13mp.

Y un monton de sensores y pijadas tipicas de estos moviles que tienen de todo. Yo que el mejor movil que he tenido es un samsung galaxy young 2 cutre y que ahora mismo estoy con un huawei G300, pues este optimus G me parece un pepino de movil.

El problema, pues eso. Android, y encima LG que por lo que leo apenas actualizan y se queda en 4.1.2 y que las pantallas se rompen con mirarlas.

2 respuestas
A

#8 Bueno, el Android es bastante mejor en cuanto a prestaciones.

La pregunta es, qué te gusta hacer con el móvil? Para qué lo vas a usar? Te gusta echar fotos con el? Ver pelis? Jugar?

1 respuesta
tofulca

#8 es como el hermano del Nexus 4 pero sin las actualizaciones del nexus, mirate esto por si te aclara algo.

http://www.xataka.com/analisis/lg-optimus-g-analisis

Kabraxis

#9 Fotos hago muchas la verdad, el mayor uso que le doy es navegacion con el navegador Maxton que me encanta, redes sociales correo y demas cosas tipicas, y jugar juego tambien, juegos pequeños eso si,por que hasta ahora si le metia algo grande a mis moviles reventaban por sus prestaciones xD.

Vamos que uso le doy mucho al movil.

1 respuesta
A

#11 Pues ten en cuenta que el Nokia no tiene flash y juegos en windows phone pocos.

1 respuesta
lxn_

La pregunta es, ¿es absolutamente imprescindible que pilles el teléfono por Orange? Porque por los 200€~ que cuesta el Optimus G tienes más de 1 y de 2 alternativas mejores xD

1 respuesta
Kabraxis

#12 bueno pero los juegos es lo de menos, teniendo el bluestacky mi portatil, ya estoy acostumbrado xd.

#13 Si me lo pillo en orange es precisamente por que me dan los 2 dando 0 euros de pago inicial, luego uno tengo que pagar 2 euros al mes y el otro 6, pero 200 euros de golpe como que no, como ya explico en el primer post. Si tubiera ese dinero disponible pues iria a por algo mejor como un lumia 535 que era mi idea original hace unos dias.

1
Dante88

Hay tiendas donde financian con 0% de intereses, ahí lo dejo.

El 535 es un negocio malisimo si te tienes que atar durante 24 meses. Es un truñazo de movil.

1 1 respuesta
Kabraxis

#15 Como ya dije al principio, "Estoy obligado a coger el móvil en orange por cosas que escapan de mi control".

1 respuesta
A

#16 Yo no me cogería ninguno la verdad.

1

Usuarios habituales

  • Achotiodeque
  • Kabraxis
  • Dante88
  • lxn_
  • tofulca