Me han regalado un smartwatch.....para que vale? :S

TERRyBoGaRd

Buenas, me han regalado esto http://www.pccomponentes.com/zeblaze_crystal_smartwatch_negro.html a pesar de que desde que le vi a mi padre el suyo ( es un samsung gear....lo usa para mirar la hora....no hace nada mas el tío xD) no paro de decirle que vaya porquería :¬¬: .....como lo compraron en el BF no tiene devolución así que quiero darle el uso que pueda....si alguien me ilumina para sacarle el máximo rendimiento y aprovechar al máximo el dinero invertido por mis padres, le estaré muy agradecido.

GRACIAS.

ESL_Kaiser

https://www.youtube.com/watch?v=TUgFlCvn5kw

1 1 respuesta
Fliyin

Yo tengo un samsung gear y bueno.. me es mas util que 1 reloj normal pero lo uso para hora / medir pulsaciones cuando estamos unos cuantos por hacer el anormal para ver quien tiene menos y sobre todo y lo unico util es que si me llega un correo - whatsapp - sms, no tengo que sacar el movil y lo veo ahi al instante.

Vamos que no estaria mal si no fuese porque tengo que cargarlo y eso quita bastantes puntos, todo lo de arriba sin cargar seria 1 buen invento.

1 1 respuesta
TERRyBoGaRd

Gracias por las respuestas, después de ver el video de #2 y de leer a #3 ..... me queda claro de que es el peor regalo que me han echo nunca, sin duda mi padre tiene demasiado tiempo libre :psyduck:

P.D.: llevo 10 años sin usar reloj.......ahora al menos me lo pondré para ir a comer a casa de mama :D

ESL_Kaiser

para nada, es un buen regalo, y el reloj en sí no está nada mal, lo pintan como uno de los mejores y por lo que he visto y se de él cumple muy bien por el precio que tiene, la bateria es low, pero como todos si le metes caña. Pero poder ver las notificaciones hacer fotos a distancia, etc etc viene muy bien, no gastarse 300€ en un reloj gear 2 ios system, pero uno de 50 no me parece mal, un reloj medio bueno ya te sale por 20€ por un poco más tienes uno de estos

B

mata a tu viejo para no decepcionarle y véndelo mientras valga algo. o aprende a usarlo y exprimelo todo lo que puedas algo hara que te guste pero intenta que no se te vea

TERRyBoGaRd

Joder, me da una lástima increíble pensar que me lo habrán comprado con toda la ilusión del mundo, pero es que más lo toqueteo y tal y más claro tengo que no es un invento para mi.

Y para colmo las notificaciones de whatsapp no saltan y el girar la muñeca para activar la pantalla va un poco como le da la gana. Bueno, lo cargaré la noche antes siempre que vaya a casa de los viejos.

w4lk3r

por cosas como estas solo pido ropa, que para nosotros es muy dificil acertar con la tecnologia xd

2 1 respuesta
TERRyBoGaRd

#8 Si además me han regalado una sudadera del C&A muy guapa y una camiseta del SEVILLA FC que las pusieron de rebajas en la tienda oficial hace un par de meses.......con eso ya iba en barco, contentisimo.....y de repente el regalo estrella de la noche :S

Usuarios habituales