Mejor operadora calidad/precio?

Elfenix

Buenas MV,

Acabo de coger un samsung s4 para reyes bastante baratito (285€) libre.

Ahora mismo estoy en Orange un poco asqueado. Estoy con una tarifa de 25e (la de que a partir de las 18,00 se puede llamar y tienes 300 mins y tal)...

Me parece un robo. ¿Que alternativa despunta ahora mismo?

Gracias

PD. Estoy sin permanencia. Y mi padre quiere que me vaya con mi hermano y con el a movistar fusion de esa de 20e.

Ivlas

Yo ahora mismo estoy con ONO y pago 25€ al mes con IVA y tengo 500 min y 500 megas...

Sin permanencia estoy.

Inis

Yo estoy en Pepephone

8,4€ con IVA al mes 900 Mb de internet
Las llamadas son establecimiento 18,15cent y los 20 primeros minutos de cada llamada gratis.

Me parece pollua

Elfenix

Seguid poniendome !! a ver si me decido por una please!! Para reyes tengo que tenerlo decidido :D

Eso o tensar la cuerda a orange y yo que se...pongan 4G

pJ_KoKo

Yo con ONO, 300min y 500Mb -> 3'60€ iva inc.

icetor

yoigo, llamadas infinitas hasta 250 números a cualquier hora y 500 MB de internet, cuando te pasas del limite simplemente bajan la velocidad, pero teniendo WiFi en casa y en el curro me la soplan los megas.

precio 24€ IVA incluido.

Migv

Yo me acabo de cambiar al comprarme un Xiaomi Red Rice (libre por supuesto).

Simyo: 8,46€ con IVA ---> 850MB y llamadas hasta los 8,46€ incluidas a 5 cent/min.

Llamadas a otros Simyo gratis los primeros 10min (Gratis!!!!)

Es la que mejor vi después de estar buscando, y más cuando a mi alrededor (familia y amigos) se están pasando a Simyo como locos.

De momento cobertura y datos sin problemas, ninguna queja, y servicio técnico fiable (panchitos everywhere xD)

BeTiS

Simyo sin dudarlo

Vale la pena porque a diferencia de otras tarifas esta es consumo mínimo y no cuota.

Encima si te invitan recibes 10€ y el que te invita 20€ donde puedes elegir que te los descuenten de la mensualidad o acumular más dinero mandando más invitaciones y canjearlo por un móvil.

PD:Quien quiera invitación MP.

Maikel92

Yo estoy con Yoigo tarifa del 0, 10.89 € (iva incl.) 1GB de internet, llamadas a 0 cts y establecimiento 18.5. Yo como hare una llamada o dos al mes (dando gracias) voy sobrado

2 1 respuesta
_LuZBeL_

Simyo 6 con Iva 700megas, 18centimos la llamada 2centimos el minuto.

TheBis

#9 Tenía entendido que con Yoigo era llamadas a 0 cts los primeros 30 minutos.
Pronto se me acaba la permanencia y estaba pensando en coger esa tarifa, últimamente uso poco las llamadas y tengo entendido que la cobertura es bastante buena.

1 respuesta
xlive

Yo tengo amena, y me va de puro lujo, es la mejor que he tenido, muy barata y perfecto.

http://www.amena.com/tarifas/internet-sms-precioporminuto.html ahora han puesto una nueva tarifa la de 6, y esta muy bien.

Maikel92

#11 Antes creo que sí, ahora es ilimitado eso sí:

Para que todos los clientes puedan tener una tarifa así, tiene que haber ciertas normas que eviten un mal uso y aquí te las explicamos:

Los precios de nuestras Tarifas se ofrecen con la condición de que el cliente utilice el servicio de voz para conversaciones telefónicas y no para otros usos como por ejemplo, el uso de la línea telefónica como “vigila bebés”, “walkie talkie” o similar.

La tarjeta SIM únicamente podrá ser utilizada en dispositivos móviles. Se excluye expresamente su utilización en centralitas, sim-box, locutorios u otros elementos de concentración de tráfico telefónico en los que se realicen llamadas masivas o para servicios de reencaminamiento de tráfico o que sean sumideros de tráfico. Las llamadas realizadas en esas circunstancias se cobrarán a 14,52 cent/min y 0 cent. de establecimiento de llamada.

De cobertura yo no tengo problemas utilizan su propia linea y donde no llegan usan Movistar así que perfecto.

sPoiLeR

Vodafone, sobre 30€ con iva. 4gb de datos, 4g y llamadas/sms ilimitados. Va tan bien el 4G que a veces ni me conecto al wifi xD

Trameando por supuesto xd

1 respuesta
Elfenix

Joder gracias por las respuestas. Estoy haciendo un especie de esquema con todas las opciones que me estáis dando.

<3

PD. Agradezco más aportanciones !

#14 es joke lo que dices? me refiero a lo del 4G. Estoy interesado en contratar 4g si no se suben a la parra.

1 respuesta
sPoiLeR

#15 El 4G en vodafone se activa gratuitamente, eso si debes tener una microsim moderna. En cualquier tarifa de datos te ponen el 4G tengas 1gb o 5gb.

En casa tengo 50mb de ONO y en mi casa me dan 43mb por 4g, con 4gb de datos muchas veces ni activo el wifi porque va como un tiro.

Si me pongo a descargar algo pesado o streaming sin parar pues si, pero teniendo un S4 deberías valorar buscar una operadora que tenga 4G.

1 respuesta
Elfenix

#16 Recomiendas vodafone? Orange? movistar? Para tema 4g claro

1 respuesta
Akklaim

#17 Vodafone ahora en tema amagos son los que mejor están.

Si buscas un poco por inet verás que todo cristo está sacando sus tarifas en VF al 50% durante 1 o 2 años incluso.

1 respuesta
Elfenix

#18 Amagos sin conseguir telefono no? Solo pasa conseguir una mejor tarifa?

1 respuesta
Akklaim

#19 En principio funciona tanto con tarifa como con tarifa + teléfono.

En foros especializados podrás encontrar más info.

Ya te digo que he leído de gente que viniendo de fuera de VF, han pillado tarifa al 50%, ya fuera queriendo solo tarifa o móvil + tarifa.

1 respuesta
Elfenix

#20 pero durante 6 meses o de manera permanente?

Estoy mirando las webs de vodafone, orange y movistar ahora mismo.

warzbit

Yo tengo esta de amena

http://www.amena.com/tarifas/internet-sms-precioporminuto.html

Sin permanencia, ahora a 0 ct el minuto con 15 ct de establecimiento, 1000 sms gratis al mes y 1gb de internet

no vas a pagar mas de 10 € con esa tarifa

1 1 respuesta
B

#22
Me parece a mi que me voy a pillar esa de amena de 6€ + iva... llamo poco, y lo que más me interesa es ese 1GB.

No he visto nada mejor :P

1
Bend3R

Yo ayer contrate Vodafone y ofrece:

Fijo con llamadas a fijos gratis y a moviles los fines de semana, maxima velocidad (35Mb si te llegan).

Movil 1Gb de datos llamadas a 0 cent minuto 18 cent establecimiento de llamada. Te regalan un sony xperia caca.

Todo por 35€ mes IVA incluido, cuota de alta y toda la pesca.

Si solo quieres movil tienes amena:

http://www.xatakamovil.com/orange/amena-rompe-precios-ofreciendo-llamadas-a-cero-cents-minuto-y-1-gb-por-7-26-euros

1 respuesta
Elfenix

#24 Ostia con amena :O?

el caso es que no vea que tenga 4g no?

_kiNG_

yoigo 2gb 10 euros al mes, 0,015 por llamada. sin permanencia y con número gold.

1 respuesta
Elfenix

Supongo que todas las que estais diciendo tienen 4g no?

Estoy haciendome aqui un Excel para tenerlo todo claro porque sino acabaría de la olla jaja

TheBis

#26 Eso qué tarifa es? :O

ReBeLStRiKe

Yo tengo la tarifa Delfín 16 de Orange (18€ al mes) con 150 minutos de llamadas, 1000 sms y 1 giga de internet y me va genial.

1 1 respuesta
KaiSeR_

#29 yo tambien me la puse este mes, y de momento genial, con el 4G vuelas xD

Usuarios habituales