Memoria interna problema Huawei P8 lite

pezukero

Buenas,

Os comento, llevaba días con el mensajito de memoria interna casi llena y hoy empecé a limpiar el teléfono. Tenía un juego instalado que ocupaba alrededor de 7GB, y la memoria interna del P8 que es de 16 y se queda en 10, pues se me quedaba en un 1GB libre aproximado entre otras cosas.

Lo curioso es que he borrado casi todo para liberar espacio, el juego incluido, y me sale que tengo sólo 3.6GB libres de los 10GB que tiene la memoria interna para ocupar. Es decir, que 6.4GB tengo ocupados en teoría. Como me extrañaba bastante lo he enchufado al pc, me he metido en memoria interna, he seleccionado todos los archivos y carpetas que hay y no llegaba a 1GB de espacio ocupado, pero en el dibujito de la memoria me sigue saliendo que está todo eso ocupado (6.4GB).

Lo único que se me ocurre es que la aplicación no se ha borrado del todo, o que está oculta, o ya no sé. La aplicación la desinstale y la eliminé borrando los archivos OBB desde el PC.

A ver si alguien me puede echar un cable, que me tiene un poco mosca y soy bastante torpe para esto. Merci.

pezukero

Insisto.

Lolorz

Has probao a meterte en el recovery y hacerle un wipe y cache o bien un reset limpio? , yo creo que es la mejor opcion hacerle eso para dejar tu movil limpio entero... y prueba aver si con loque te e dicho se te soluciona ya me cuentas , saludos.!

1 respuesta
pezukero

#3 Si me explicas donde puedo hacer eso te lo agradecería, gracias!

1 respuesta
Nority

#4 http://www.movical.net/resetear/huawei/p8-lite

1
pezukero

It works.

Gracias.

1 año después
M

El problema esque te lo venden como que tiene 16gb de memoria interna, si pero no... Me refiero, son 16 pero ahí va instalado el sistema operativo y las app por defecto de fábricante y esas cosas, a eso súmale el Facebook 700mg y cuatro cosas más y ya está el total de memoria llena .. una vergüenza. Yo estoy igual.

Usuarios habituales