Momento óptimo para la venta de un iPhone

garlor

ganar dinero?, yo soy muy malo en matematicas, pero tu ... XDD

1 respuesta
Louise

#22 jajaja el truco esta en vendérselo en alguien que no sabe cuando salen las cosas nuevas de Apple, por ejemplo yo a mi vecina que le gusta mucho las moñadas de Apple pero no tiene ni zorris de nada de cuando se anuncian y salen (y así la mayoría de la gente, porque ni el tato sabe cuando sale en usa)

pekpon

#31 por lo visto no sabes ni leer con lo que entiendo que también eres malo en lenguas...

Rst001

Si te vas comprando moviles con vistas a venderlos en X tiempo para comprarte el ultimo modelo cada dos por tres, logicamente siempre vas a perder dinero.

Llevo dos años con mi note2, y no cambio de movil hasta que muera.

eXtreM3

En realidad no es tan descabellado:

  • Cada año me gasto 800€ en un terminal.
  • Ese mismo año lo vendo por 650 y compro el siguiente por 800.

Cada año palmas 150€. Asumiendo que cada 4 años ibas a cambiar de móvil (de 800€) igualmente, pues mira, ahorras algo.

Todo sin contar el desembolso inicial de 800, que es un negativo como una casa en tu haber, pero a cambio disfrutas siempre de un terminal top nuevo.

2 3 respuestas
B

#35

¿Y en serio es necesario? Hablamos de 800€ tío :_

1 respuesta
xPipOx

#28 Es un renting pero es el cuento de la lechera, me refiero a que son todo suposiciones. Que la teoria es buena y en la practica factible si, pero añadele el tiempo que puedas perder en buscar futuros compradores, el que quiza no lo vendas al precio deseado, etc, etc.

No vas a ser el primero que haga eso de ir cambiando de movil cada 6 meses, año, pero como todo se te puede joder, caer al suelo, que te den menos dinero por el y mas problemas por el camino.

1 respuesta
_dabla_

Cada año palmas 150€ pero tienes que sumar la inversión inicial (o ponerlo al final para no quedarte sin movil). Tal que así:

Año 1 (este, empezando con tu gasto en diciembre 2014):
-799€
+650€

Año 2:
-799€
+650€

Año 3:
-799€
+650€

Año 4:
-799€
+650€
-799€ (<- Este ultimo porque si al final quieres tener el iphone nuevo que haya es lo que toca, no quedarte con un S3 con 7 años ya, inservible)

Vamos, que según tu regla en 4 años habrías gastado netamente 800€+600€=1400€, no 600. Que es muy bonito dejar de contar donde te interesa XD Aun así te saldria cada iphone a menos de 300€. Pero beneficio ninguno.

Pero vamos, que es un cuento de la lechera como bien te dice pipo, y en cualquier caso aun saliendote bien solo reducirías algo tu gasto teniendo siempre el más nuevo. Nada más.

pekpon

#35 lo ha pillado

#36 es mi herramienta de trabajo

#37 en ebay, easy, pero por eso preguntaba cual era el mejor mes

1 respuesta
eXtreM3

#39 te lo dije post atrás y te lo vuelvo a decir: si es tu herramienta de trabajo hazlo sin ningún miramiento, si vas a perder X dinero, si cual es el mejor mes...

Louise

#35 tu jugada es como la mia, el año pasado vendi por 450€ mi 5s, y me compre el 6, a eso hay que sumarle el IVA que me lo pagaron, osea que en total me gaste unos 200€.

A mi me compensa gastarme 150-200€ por un iphone nuevo cada año.

eXtreM3

Pero no habéis descubierto América. Conozco gente que lo hace desde el Nokia N80.

1 respuesta
Louise

#42 hombre claro que no, pero hay gente que no piensa ni en hacer eso.

iPoded

Comprarse un movil para acabar vendiendolo y comprarse otro es lo tipico que se suele hacer, ahora, pretender sacar el oro y el moro por un terminal que está hecho mierda... ya noe s querer el oro y el moro sino el oro, el moro y la tienda de compro oro juntas.

Estoy intentando averiguar como es posible que destroceis los telefonos de alguna forma... y salvo el caso de mi padre que despues de 16 años con movil este ha sido el primero que ha roto la pantalla no lo entiendo. ¿podeis explicar que le haceis? Porque ni mi madre que pasa del telefono ha hecho un rasguño al Z1 que le regalé cuando compré el i6.

Respecto del tema, pues es como todo, si consigues un "pardillo" le sacas hasta los ojos pero la gente medio "formal" no te va a dar más de lo que ronde por los foros porque por mucho que estén comentando aqui, cuando hablas de "iphone" la gente siempre dice lo de anuncios web, foros etc y en los foros tienen más o menos un rango de precios que se mueve rara vez. No me lo había planteado pero en cuanto pueda me deshago de mi i6 de 64 Gb si las caracteristicas del iphone nuevo me gustan. Si por un casual son parecidas mejor me quedo como estoy o si acaso vuelvo a android (esto ultimo es ironía).

1
27 días después
laZAr0

¿Por cuánto se puede vender un iphone 5 en este momento?. Tiene 2 años y la batería la tiene un poco cascada, pero se la puedo cambiar yo por poco dinero, el resto está perfecto, salvo por los típicos arañazos en el marco y demás lógicos por el desgaste del uso, pero la pantalla perfecta y sigue funcionando fluido.

1 respuesta
pekpon

Ronda los 200€, con el fallo de batería algo menos.

1
DreaMwOlf

#45 metete en manzanas usadas... Es la web más fiable en precios de la manzana cualquier mac iPhone o iPad, suerte

1
3 meses después
pekpon

Hola, vengo a decir que mierda pa mi...no es tan fácil vender un iPhone xD
Quizás esperé demasiado...pero no me lo compran por más de 600€, las mejores ofertas son de 550€.

En fin, a ver que pasa! El año que viene lo vendo antes del verano...

ramaGZ

Un teléfono de hace 5 años con 3.5'' de pantalla a 60€ me parece muy caro. Si no tengo efectivo encima pagaría con el teléfono unas cañas. Y con suerte.

Usuarios habituales

Tags