¿Qué móvil elegir en relación calidad precio?

LegendLink

Debo renovar mi móvil y no tengo ni idea de qué elegir. Quiero algo que esté bien en relación calidad precio, nada carísimo pero tampoco nada que no valga para nada, algo intermedio, una gama media-alta digamos, ¿algún consejo? Dispongo de 150-200 euros.

B

pues hay muchísimo para elegir, por ese precio me decanto por un BQ aquarius e5

djtonight

Moto G

1
ESL_Kaiser

depende de lo que necesites, pero yo pillaria Moto G LTE (4g)

LegendLink

¿Me podríais decir porque todo el mundo me recomienda el Moto G? xD

2 respuestas
GeO-Granada

#5 honor 4x

acerty

#5 Por que es el movil que mas soporte tiene despues de los Nexus, ya va para dos años de actus. Empezó teniendo JB, pasó por KK y ahora tiene Lollipop 5.0.2 y va para 5.1.1. A parte de ser un movil bastante completo, la bateria dura bastante, una media de 4/6h de pantalla. La cpu funciona de lujo, es un movil rapido, tiene una buena pantalla y proteccion Gorilla Glass 3, te digo por experiencia que es un movil resistente.

El tema RAM podrian ser 1.5/2gb pero con la rom tan optimizada ni lo notas, al menos yo.

Por esas cuestiones es por la que siempre recomiendo el Moto G, tiene un precio muy bueno y es un movil bastante completo.

3
LegendLink

¿Y entre el Moto G o el Aquaris E5 con cual os quedaríais?, ¿o de qué dependería vuestra decisión?

1 respuesta
acerty

#8 Yo el bq no he tenido la ocasion de probarlo.

Ya depende de ti, si quieres actus. y tener siempre todo con lo ultimo o esperar que bq actualice cuando pueda o quiera.

De todas formas los dos son muy buenas opciones ya depende ti, aun que creo que el Moto G si buscas bien lo encuentras un poco mas barato.

El bq lleva muy buena cpu y bateria tambien, yo diria que la unica diferencia entre los dos es el soporte aun que bq siempre intenta dar el maximo soporte.

Siento no ser claro del todo pero ya es cuestion de gustos xD.

w4lk3r

a mi el bq me parece una castaña. Mala camara, parece que se va a romper solo, etc... Supongo que sera cuestion de gustos.

sPNkKkKkKkKk

Yo tengo el motoG xt1032 (2013) y no iba mal pero ahora va bastante lento y con muy poco espacio de almacenamiento.
Lo voy a sustituir por el Meizu M1 Note que es un pedazo de móvil en todos los aspectos y me ha salido por 170€

1 respuesta
kun294

#1
Esperate a los nuevos BQ que saldran en nada, el moto G fue su boom en su momento pero ahora hay/van a sacar mejores móviles.

Shaka

Yo tb voy a esperar 1 mes que va a haber movimientos interesantes, sobretodo los nuevos BQ

lxn_

#1 Aquaris M5, sale en un mes y está 3 pasos por encima del Moto G

Si es para ya el E5 4G que solo está uno xD

1 respuesta
acerty

#11 Pues que raro, yo tambien tengo ese modelo y me va como el primer dia...

2
7 días después
LegendLink

#14 ¿Me podéis confirmar qué día sale? Lo único que leo por ahí es mayor 2015 pero que yo sepa no lo encuentro en ningún lado :/ Hablo del M5, claro.

1 respuesta
lxn_

#16 principios de junio si no hay nada nuevo

LegendLink

Al final compré el BQ Aquaris E5 4G. Me gustaría saber donde encontrar fundas para el móvil. Me he fijado que nos botones laterales están algo más hacia abajo que en el BQ Aquarus E5 normal, así que no se donde encontrar una funda que me sirva para este :(

1 respuesta
tofulca

#18 en mediamarket habia la ultima vez k estuve y sino pues busca en internet, habra webs donde las vendan

LegendLink

Ni idea de donde encontrar en internet, he estado googleando y nada. Alguna idea de web donde las vendan?

1 respuesta
tofulca

#20 http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Delectronics&field-keywords=e5+bq+4g+fundas&rh=n%3A599370031%2Ck%3Ae5+bq+4g+fundas

http://www.luxmovil.com/bq/bq-aquaris-e5-4g?gclid=CICgjPfoy8UCFUsOwwodTrEA3g

http://www.mobilefun.es/45246/bq/aquaris-e5-4g.htm?referer=GAW&gclid=CNKxvIvpy8UCFc_HtAodUCoAIA

SeNte

Por ese precio el Lenovo K3 Note Lemon es de lo mejorcito.

Usuarios habituales