Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

B

#10108 pues es raro.. yo por ejemplo ahora mismo me queda 40%, 2 horas y media de pantalla, 1 dia y 10 horas on battery y unas 3 horas esta tarde con el gps encendido. me he pasado 1/3 del sonic hoy y he dejado a un random jugar al hexagon un rato en el metro. y siempre con wifi o datos activo, weixin, whatsapp y gTalk. eso si el brillo al minimo

1 respuesta
EnDinGs

#10111 pues sera por el brillo, es un buen punto.

HeXaN

#10108 Yo es que no uso el móvil para jugar. Con juegos te dura un día y a volar xD

oFF-sIDE

Yo también ando siempre con el brillo al mínimo o medio.

Prava

¿es normal que el movil se caliente tanto que sea molesto sujetarlo? Y ojo, que solo estoy foreando y tengo el movil desde hace meses, pero no lo veo normal, que antes se calentaba, pero no tanto...

3 respuestas
HeXaN

#10115 Verano.

3
Gassius

#10115 Basicamente lo que dice Hexan.

A mi también se me calienta bastante, sobre todo cuando lo uso mientras lo cargo, a veces me da hasta miedo.

1 respuesta
B

#10117 no es bueno usar ni portatiles ni moviles mientras lo cargas... es fatal para la bateria. con usar me refiero a jugar a algun juego que pida mucho, por ejemplo

1 respuesta
DeTeX

#10115 Se calienta que no es normal, y si encima le añades la funda...

RaymaN

#10118 fatal por qué? Que yo sepa cuando está cargando no tira de batería, por lo tanto esta solo se dedica a cargarse. Además, al menos en portátiles, al estar cargando no necesita limitar el rendimiento de la cpu ni otros componentes, por lo que sufre menos sobrecarga.

1 respuesta
B

#10120 he quemado 3 baterias y 3 cargadores asi con un apple. No se tecnicamente como funcionara pero lo que si se es que la bateria sufre y bueno... ahi tienes el ejemplo del user al que le sube tanto la temperatura. Temperatura = malo xD

1 respuesta
RaymaN

#10121 sí todo eso te ha pasado con el mismo portátil... blanco y en botella.

1 respuesta
B

#10122 conozco a 2 users mas que le ha ocurrido, eso si, los 3 usaban macbooks. el problema es que la bateria no se puede extraer, por lo tanto presupongo que la energia pasa por la bateria antes de llegar al pc y se vicia

Tryptamine

la energia pasa por la bateria antes de llegar al pc y se vicia

:palm:

1 1 respuesta
B

#10124 perdón por no dármelas de listo como muchos googleando y pretendiendo saber de algo q no sé, pero vamos que si al user de ahí arriba se le calienta muy equivocado no debo estar, ya que cuanto más se caliente peor. He hech reply rápido desde el ciber y no me apetecía buscar en internet. Parece ser que tú eres muy listo, podrías explicarnos el proceso?

1 respuesta
HellTiger

#10125 Pero se le calienta por el uso sin el cargador igualmente, asi que dudo que por usar el cargador y el movil a la vez se caliente mucho mas :S

1 respuesta
B

#10126 pues a mí el asus me echa humo si juego mientras se carga, no sé. Yo desde luego no lo hago, ya he tenido bastantes malas experiencias con el tema.

Anda mira, parece ser que¡ no estaba tan equivocado:

spoiler
1 2 respuestas
PHOBOS

#10127 Pues yo me iba a poner a jugar ahora mientras se carga xDDDD Tendré que dejarlo para mañana xD

Tryptamine

#10127 Pero es que la batería se calienta tanto al cargar como al descargar, y de hecho al descargar la corriente neta es mayor (sólo consumo vs. consumo - suministro). No tengo datos pero en mi experiencia se calientan mucho más sin estar conectados.

1 respuesta
FireHermes

me ha llegado hoy, lo tengo ahora mismo en la mano...

no se que hacer con este, he leido #1 y #2 y lo de xna developers, y de paso me he pillado el protector este de rinkge.

pero..no hay ningun post en plan, 20 cosas utiles que hacer con un nexus 4 ...??

PHOBOS

Alguno habéis comprado protector de pantalla en amazon??

Voy a comprar la carcasa ahí y quería pedirlo todo del tirón, pero hay muchos y variados....

B

#10129 Pero es que la batería se calienta tanto al cargar como al descargar :palm:

1 respuesta
HellTiger

Cargandolo a mi no se me calienta el movil sino el cargador. Lo comprobe ayer.

W

El móvil falla al reconocer la tarjeta microsim, puede ser por ponerla en caliente?

1 respuesta
B

#10134 no creo que sea eso, a mi me funciona bien metiendola en caliente. Prueba a meterla en otro movil a ver. Esta bien recortada?

W

si, ya se probó y funciona. y me accede a los datos en ella...

Tryptamine

#10132 Es que la resistencia interna de la batería cambia según la dirección de la corriente, ¿no? xD

En fin, para qué discutir.

W

Solucionado, es un buen aparato: tamaño ajustado, belleza discreta y precio razonable

dangerous

Pudiera ser una versión incompleta. No es una ROM flasheable, son solo los archivos.

Para quien quiera trastear: http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/se-filtran-los-archivos-de-sistema-de-android-4-3-jelly-bean-del-nexus-4

1 respuesta
DjScream3

#10139 un amigo la ha flasheado en su n4 y va perfecta dice xD

1 respuesta

Usuarios habituales