Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

B

#10320 yo desde luego no tiraría de ebay

sergiop

:S

B

te tocará adb seguramente, cruza los dedos para tener el usb debugging activado o te tocará sufrir como me tocó a mí xDD

si necesitas ayuda avisa

B

¿Ya os ha ido llegando la OTA? A mi de momento nada, y voy 100% stock. He probado lo del modo avión y nada, sigue sin recibir nada mi terminal :f5:

1 respuesta
CerdoVerde

A mi me acaba de saltar la OTA hara 20 minutos o asi, ara cuando cargue un poco el telefono le dare para instalara ver.

Vale que bien, desinstale la calculadora de serie y ahora me da error al actualizar porque no la encuentra XD.

kNG17

#10324 Estaba igual que tú, no me salía. Hice lo del modo avión 1 vez y me saltó. No se si lo estarás haciendo bien.

1 1 respuesta
B

#10326 Voy a probar un par de veces a ver si hay suerte. Lo hacía igual que explica el link, pero solo lo he probado una vez. Voy a spamear un rato :clint:

Edit: me ha saltado a la 7 vez que lo hacía, ya me iba a dar por rendido xDDDDD Gracias :qq:


Vengo a reportar dos bugs que he encontrado, supongo que serán de la 4.3 y compatibilidad, porque antes no me pasaban, a ver si alguien lo puede comprobar en su terminal.

  1. No me deja cargar imágenes a Twitter.
  2. En Instagram, da igual que filtro uses, incluso sin filtro, si activo la opción que hay arriba para aumentar brillo/contraste salen colores verdes por toda la imagen.

¿Alguien puede comprobarlos? He reiniciado el terminal y ambos persisten.

1 respuesta
W

con la 4.3 no hay el lag cuando instalas app desde el market del PC

sin pepino

1 respuesta
Psicotropica

Cuando se pone a actualizar el móvil me salen 3 opciones, de instalar nosequé, a que le tengo que dar?

Vi0LaToR

#10328 Si desde luego me parece una mejora muy importante la verdad...

...¬¬

Psicotropica

Ahora tampoco me tira la información meteorológica, alguna idea?

1 respuesta
B

¿Alguien sería tan amable de comprobar lo que digo en #10327?

#10331 A mi tampoco me lo detectaba con el widget propio del tiempo, es decir, si dejo que busque mi posición automáticamente no va, si le pongo una posición determinada si que funciona. Pero por ejemplo, con google now si que me funciona el tiempo en automático.

Nhilum

A mi sigue sin llegarme la actualización... :(

2
HeXaN

Esperad a que se actualicen las aplicaciones y demás. No seáis impacientes.

GlatoR

A mí porque me ha dado por mirar este post, si no no me entero que hay actu xD... tuve que hacer lo del modo avión >.<

Ya se está instalando :3

uy, que bonito el robot

Leinz

yo ya la he instalado pero he perdido el root :/

Psicotropica

Pues a mi no me ha dejado actualizarla, se ha reiniciado el móvil y ahora no me aparece como que haya una actualización por ningún lugar, alguna idea?

1 respuesta
B

#10337 Haz lo del modo avión hasta que te salga.

¿Los que estáis en 4.3, en el apartado de la batería, habéis dejado de ver las horas de pantalla? Directamente no me sale :o_o:

Zetkin

1 respuesta
m0let

Buenas, como va eso del modo avion?

B

#10339

Desde que actualicé no me sale, y he reiniciado y nada :f5:

DiegO_o

He encontrado un choyazo del Nexus 4 en Ebay. El Nexus 4 de 16GB en Blanco.

http://www.ebay.es/itm/SALE-BRAND-NEW-LG-NEXUS-4-16GB-WHITE-SMARTPHONE-E960-UNLOCKED-GOOGLE-PHONE-/321137217176?fromMakeTrack=true&ssPageName=VIP:watchlink:top:es

No sé si fiarme o no... Tiene 99,6% votos positivos, y 12 ya vendidos. Pero es demasiado choyazo.

1 respuesta
korne

#10342 De chollo nada, como te pare aduanas se va a 400€ o mas

1
Sr_RoS

here we go!!....
Edit:
.....Done!
El truco del modo avión + reiniciar de fábrica.

B

Yo tengo el kernel cambiado, llevo el franco, si me salta la ota puedo actualizar tal cual?

Psicotropica

#10327 acabo de darme cuenta y a mi me pasa exactamente lo mismo en instagram :S

m0let

A mi esto ni me actualiza ni nah de nah

1 respuesta
B

Acabo de hacer lo del modo avión pero nada de nada, seguro que es porque tengo el sistema en catalán jajaja

1
tofulca

#10347 yo acabo de hacer lo del avion http://www.htcmania.com/showthread.php?t=499970 y a la 5 vez d hacerlo me a saltado la ota

edit: hacer lo del modo avion puede dar algun pequeño problemilla, no me dejaba bajar apps d la play store, me daba error al actualizar apps por ejemplo, se ha solucionado quitando la cuenta y volviendo añadirla, k cada uno sopese los pros y los contras y decida

PHOBOS

MV es el vivo reflejo del link de #10319 . Que impaciencia tenéis xD

Usuarios habituales