Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

HeXaN

Le acabo de poner el Franco Kernel de la 4.3, a ver qué tal va.

2 respuestas
xCoNDoR

#10561 Algún how to currado para hacer el root y meterle esa kernel ? Hay riesgo?

Llevo ya mucho tiempo con el Nexus4 y aún ni lo he roteado por pereza..

Thx

1 respuesta
HeXaN

#10562 Pues la verdad es que es tan simple como conectar el móvil al PC y darle al botón "1-Click menu" del N-Cry 3.3.6. Ale, en treinta segundos lo tienes.

1 respuesta
EnDinGs

#10561 cuéntanos como va ^!

squ4r3

por mucho que instale los drivers me dice ADB Mode Not Found el N-Cry :(

edit: vale, ahora sí xD

xCoNDoR

#10563 Al hacer el E.R.R se me ha reiniciado en "ClockworkMod", ¿para que es? ¿que hago? Reinicio y ya esta?

1 respuesta
HeXaN

#10566 Reinicia a ver. Debería de estar ya.

1 respuesta
xCoNDoR

#10567 Si, ya está listo. thanks :)

Algún tutorial para instalar Franco en la última versión de Nexus4? 4.3.3

1 respuesta
daimped

Me surgen los primeros problemas

Para empezar se pueden cerrar las aplicaciones mediante un administrador de tareas?

Y por ejemplo en el juego leps world 2, al hacer un salto largo me entra un poco de lag y en el pou para escoger un juego también me entra lag y en otro movil que tengo que es peor no tengo lag.

Como se pueden explicar estas cosas

1 respuesta
DjScream3

#10569 No están optimizados para 4.3, espera a que actualicen :-)

1 respuesta
HeXaN

#10568 Simplemente es meter el archivo en el móvil e y flashearlo (la opción "Install zip" ) desde el recovery.

Para los que quieran LTE: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2358931

daimped

#10570 y eso? si cada vez que actualice me van a ir lentas las aplicaciones hasta que se optimicen si es que lo hacen ..

Creo que este móvil con la RAM y el procesador que tiene no tendría que tener ninguna problema ni necesitar optimizacion

1 respuesta
tofulca

#10572 te veo perdido, osea k si la app no esta preparada para la 4.3, el movil magicamente tendria k suplir eso y k funcionara todo a las mil maravillas, eso no funciona ni en los pcs asi k menos en los moviles :clint:

Meliak

El reproductor MX ya se ha actualizado para dar soporte a 4.3, y bastantes mas.

HeXaN

Bueno, bastante bien con Franco Kernel. El terminal se calienta bastante menos y ya voy por 3h y 15m de pantalla al 10% de batería.

1 respuesta
Psicotropica

#10575 Pues yo con 3 horas y 11 minutos me queda aún un 42% de batería :S

1 respuesta
HeXaN

#10576 Todo depende de cómo hayas gastado la batería. Pon fotasa.

1 respuesta
Psicotropica

#10577 Básicamente 3 horas y 15 min de pantalla, y 1 hora de chrome

1 respuesta
HeXaN

Ah bueno, en 8 horas de uso xD Yo iba por 28 horas.

Fistrorr

Vengo en vuestra ayuda a pediros opinión, sobre porque debería pillarme un Nexus 4 en vez del LG optimus G, estoy indeciso.

1 respuesta
hierro

A alguien le ha desaparecido la aplicación "Navitation" que viene predefinida en el Nexus4, después de la última actualización?

DjScream3

Esta dentro del maps ahora, le das al destino y te sale para elegir ir con coche/bus,etc

1
sergiop

#10580
optimus G mas almacenamiento mejor camara LTE radio fm
nexus 4 actualizaciones beta

tofulca

yo voy d fabrica y haciendo el mismo uso k hacia antes d la 4.3 la bateria me dura mas, yo diria k entre un 10 y un 15 %, no es una impresion d un dia llevo ya mas d una semana con la 4.3 y llego al final del dia con ese porcentaje d mas en la bateria

daimped

Se me calienta mucho el movil , solo con 10 minutos de uso, se que es verano pero me parece desmesurado, soy el único?

1 respuesta
GrAnRA

#10585 un amigo mio lo tiene y ese movil se calienta mucho si.

Ilek

Ya que Nexus 4 no tiene radio, que aplicacion hay que chupe poca bateria y datos de internet , si no estoy con wifi cuando salgo de casa.

1 respuesta
HeXaN

#10587 Ninguna. Todas tienen que descargar la canción.

EnDinGs

Me he puesto el kernel de franco, y no me funciona el sweep2wake, lo ha quitado? o son las aplicaciones que aun no están actualizadas a la 4.3? :(

altorete

#10578 Ostia, de 8 horas de uso has estado 4 con el teléfono. Tu si que le das caña al Nexus xD

Usuarios habituales