Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

S

Doscientos nuevo y hace como un año.

mongui

Bueno, es lo que tiene vivir en Peru donde los precios de los moviles estan por las nubes. 160 lo veo mas que razonable (creeme que los precios son una locura xD). Sea como sea, lo tengo ya hecho, solo venia a preguntar que parecia, nada mas, solo lo quiero para trastear con Android, y aunque me serviria una castaña de Android, prefiero algo un poco mas fluido

shortyStyle

Si te sirve como referencia, vendí el mio de segunda mano hace nada por 160.

1 respuesta
mongui

Esta misma tarde voy a recogerlo asi que sin problema, ya contare impresiones

S

#13353

Estaría impecable e hiciste una buena venta. A mí me costó en Julio 129 euros con gastos de envío.

Y según me llegó me lo cargué :_(

1 respuesta
shortyStyle

#13355 Si, además incluí un cable Slimport original que no es barato tampoco.

1 respuesta
mongui

#13356 A mi me dan cables originales mas un bumper y cable SlimPort que no tenia ni idea de para que era hasta ahora :clint:

zoas

Una pregunta el numero 800900549 sirve también para que te cambien el teléfono o te lo reparen? >.< como en el FAQ solo pone " dudas sobre tu pedido "

Es que hoy me he levantado con el teléfono descargado y al ir a recargarlo no cargaba y aparecía una luz roja, al rato de intentar cargarlo en otros sitios ( pc, otros cargadores y demás ) ha desaparecido la luz roja y ahora es un pisapapeles estupendo :s por la face primera vez que me pasa esto : /

1 respuesta
EnDinGs

#13358 déjalo mas tiempo cargando (o enchufado vaya)

1 1 respuesta
zoas

#13359 Si es lo que estaba haciendo ahora... que vi un video en google play que dice eso dejarlo 1h cargando luego quitarle el enchufe y probar otra vez :S es que no me sale ni el iconito de carga ni la luz ni nada xD

1 respuesta
EnDinGs

#13360 da igual tu dejalo un rato largo, yo diria q mas de una hora, y luego prueba, si sigue sin ir mis condolencias :(

1
13 días después
intelntl

Igual ya lo saben la mayoría, pero Google ha confirmado que Android 5.0 Lollipop llegará a Nexus 4. Opiniones? Podrá el Nexus 4 con el Android 5? Tengo curiosidad

1 2 respuestas
HeXaN

#13362 Claro que podrá xD

1
B

ando desconectado de noticias sobre android l, alguna fecha de lanzamiento establecida?

PHOBOS

#13362 Vaya, he visto muy poco de Android L, pero las mejoras que he visto no creo que supongan problema para el N4. No se la jugarían a meterlo en el N4 de funcionar mal creo yo.

2 respuestas
intelntl

#13365 Y si no pues downgradeamos a kit kat...

1 respuesta
tofulca

#13365 #13366 si lo tendra el moto g k no tiene mejor hard k el n4 pues no tiene pork haber problema ninguno

ZelD4

Hace un mes aproximadamente tengo 2 problemas con 2 aplicaciones del móvil, no se si formatear, instalarlas de nuevo o que hacer, porque es bastante molesto la verdad.

La primera es el SwiftKey, se me queda el teclado trabado aleatòriamente, ya pueden ser 10 segundos como 2 minutos, a palabras simples como si tuviera un lag brutal. Escribes una cosa y se escribe a los 10 segundos (muchas veces más, no es un tiempo fijo)

Nota. Con el teclado original del móvil no me pasa , pero es que una vez te acostumbras al SwiftKey..

La otra es Chrome, no se porque hace un tiempo que cuando cargo cualquier página, aleatoriamente me dice que no se ha podido mostrar la página, pero miro arriba y la página está cargando, la cabo de los segundos me la carga sin tocar nada. A veces también se me muestran las páginas como si se hubieran cargado a medias, con las cosas imprescindibles.

Algún consejo? Tengo el móvil desde la segunda remesa y me ha funcionado siempre de puta madre

2 5 respuestas
altorete

#13368 No tiene pinta de ser problema del móvil. Mi consejo es que esperes un poquito y en cuanto salga Android L lo instalas después de un Hard Reset.

basket593

#13368 Tengo exactamente el mismo problema que tu con el swiftkey, es un horror tener que volver al nativo....alguna idea¿

2 respuestas
chouji

#13368 #13370
A mí me funciona bien el swiftkey y Chrome :S
Eso sí, no voy con nada de stock, no sé que ROM y kernel lleváis...

altorete

Yo voy de Stock y Chrome y SwiftKey me van bien. Si es cierto que SwiftKey ahora tarda en mostrar el teclado, para mi han ido a peor.

Mirad a ver si el problema es que tenéis las actualizaciones automáticas activas. SwiftKey se está actualizando a menudo últimamente, si escribís mientras se actualiza se vuelve tonto. De hecho si hacéis cualquier cosa mientras las apps se actualizan en fondo el teléfono te hace bastantes cosas raras en general.

HeXaN

SK lleva un tiempo que va a peor, lo mismo pasa con Swype. Cada vez quieren meterles más cosas y se olvidan del objetivo principal.

1
Rebollo

#13368 el SwiftKey desde que lo hicieron gratis va peor. Yo lo tengo para el N5 y me pasa lo mismo

Gublina

#13368 #13370 A mí me pasaba lo mismo, se me pillaba mucho, así que borré los datos de la aplicación (tendría unos 30 megas acumulados) y me empezó a ir bien otra vez. Eso sí, las predicciones empezaron desde cero.

1
Riu

el problema esta en la cantidad de memoria ram que usan swiftkey y swipe, os recomiendo limpiar de vez en cuando y no tendreis problemas...

rukiexi

Cuál era la app para encender la pantalla tocando 2 veces la pantalla? es porque me está empezando a fallar más de lo normal el botón de encendido.... :no:

encontrada:

https://play.google.com/store/apps/details?id=net.maicas.android.wsleep&hl=es

Muy buena app!

2 respuestas
smoGG

#13377 me interesa. Es necesario root ?

edit: nada, creía que era tocando la pantalla pero funciona por el sensor de proximidad, no por la respuesta al dedo en el display.

2 respuestas
intelntl

#13378 No, funciona con el sensor, pero va bastante regular...

1 respuesta
EnDinGs

#13377 El que yo uso es Touch Control pero ya no esta en la play store :O

1 respuesta

Usuarios habituales