Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

NosFeR_

Lo de los datos me pasa a mi incluso en el extranjero. Yo lo solucioné con con cyanogen, 0 problemas desde entonces.

B

por lo que estoy leyendo, paso de actualizar a 5.1.0, con la 5.0.1 la verdad que el movil me va fino.

1 respuesta
rojasu

un poco catastrofe la verdad , esperare por algun fix unos dias , pero si no , volvere a la anterior

altorete

Yo estaba cagándome en pepephone porque pensé que era por el cambio a movistar, pero ya veo que no. Puta OTA tete.

1 respuesta
DARIK

#13802 otro más que pasa de actualizar la OTA, ¿¿pasa algo si desactivamos la notificación?? :psyduck: :psyduck:

CaN-

soy al unico que se le queda gilipollas el wifi ? a veces cuando salgo de casa y tal funciona y cuando vuelvo a casa no se conecta y tengo que reiniciar el movil, aparte que desde que actualicé a lollipop no me detecta redes de 5ghz

Psicotropica

A mi lo que me pasa ahora es que me tarda mil en abrirse la galería, y tengo el icono de fotos duplicado T___T

TeNSHi

Yo cuando se queda un poco tonto con las redes pongo y quito el modo avión, de momento funciona, es una pifia porque juraría que en otra actualización ya pasó lo mismo.

shturmovik77

#13804 Yo actualize hace 2 semanas y me iba todo perfecto, hasta ayer que hice el cambio de SIM de Pepephone.

9 días después
Gassius

Buenas chicos, a ver si estáis al tanto de algo parecido a esto.

Hace poco le dejé a mi novia mi nexus 4 (iba perfecto, llevaba una semana en el cajón por haberme comprado el g2 pero nada más) y desde el primer momento el movil se le reinicia. Al principio pensabamos que era cosa de la sim y la duplicamos (porque lo que nos encontrabamos era la pantalla para meter el pin) pero más tarde le hemos cazado reiniciandose solo.

Y cuando hablo de reiniciarse no hablo de que se apague y se encienda, si no de que le sale el mensaje de "android se esta reiniciando", como si se hiciese manualmente.

La versión es una de las últimas nightlies de cyanogen. Creeis que podrá ser por eso?

1 respuesta
HeXaN

#13810 Puede ser por eso, sí.

17 días después
B

ya hay fix para la 5.1? aun sigo con la versión anterior y tengo miedo XDD

1 respuesta
HellTiger

#13812 Se supone que ya estan soltando la 5.1.1 poco a poco. Pero de que fix hablas?

1 respuesta
B

#13813
De problemas que han comentado anteriormente.. sobre todo de datos, consumo de batería...

icetor

como el arreglo sea como el de la nexus 7 vamos apañaos ;)

Perurena

Me acaba de llegar el 5.1.1. Y ya no se me traba al salir del WiFi y conecta automáticamente con el 3g.

DjDeeivid

Que cojones le han echo a la galería? No puedo volver a tener la que había antes vv'?

2 respuestas
smoGG

#13817 Si, pero tienes que descargarla desde la store.

altorete

#13817 Instala QuickPic y que le follen a Google.

1 2 respuestas
DjDeeivid

#13819 Buff muchas gracias ! Va perfecta

Sr_RoS

#13819 para gustos colores. la de antes si no querías sincronizar las fotos tenias el cartel de arriba. además de un montón de opciones de edición que nunca he usado.
google photos debería de ser una galería, para editar recomiendo pixlr.

11 días después
Zius

Últimamente se pasa la bateria de 100% a 0% en cuestión de horas (no siempre), se me apaga de repente y no tiene bateria, luego lo enciendo y me sale optimizando aplicaciones 36.. de 140 por ejemplo.

A alguien más le pasa? es normal o ya está RIP mi nexus 4?

2 respuestas
tofulca

#13822 actualizado a 5.1.1? si es asi restauraria a fabrica, a mi me paso lo d las aplicaciones al poco d actualizar, restaure y no paso mas, lo d la bateria pues siempre a sido mala y con 3 años pues todavia mas, aparte d k lollipop tiene bugs k se comen mas rapido la bateria

B

yo tmb tengo pendiente la actualización a la 5.1.1 pero no se si ponerla stock o meterme alguna rom, o quizás stock rom con kernel para ahorrar consumo de batería.. algun combo recomendable? he leido acerca de franco kernel y de hells-core kernel

Sr_RoS

#13822
a mi me pasaba porque siempre cargaba la batería con cargadores de 2 amp.
ahora la cargo con uno de samsung de 850mA

han desaparecido las caidas reptentinas de batería.

1
B

con 5.1.1 y franco kernel el movil va fluidisimo, el tema está en que ahora la duración de pantalla dentro de batería es mucho menor, y más en apps como whatsapp, telegram, servicios de google.. pero sigue durando 1 día aprox, algo que toquetear con el franco kernel?

11 días después
Dashone

Hola people,

Tengo un Nexus 4 con la bateria recien cambiada, y desde hace unos dias, de repente paso del 30% al 2% de Batería...siempre cargo con enchufe oficial de LG y conectado al enchufe, la antigua la cambie porque directamente me comia la bateria en 3 horas...esta me dura aprox. 8 o 9 horas (con un uso bastante normal) Desde siempre este movil ha consumido mucha bateria pero noto que conforme se actualiza android, mi bateria dura aún menos....

¿algun consejo? Gracias

1 respuesta
HellTiger

#13827 Puede que la bateria este mal calibrada o que sea falsa y por eso tengas problemas. En reddit hay muchisima gente que ha cambiado la bateria y por ejemplo nada mas desconectarlo del enchufe les baja a 87%, o se les apaga antes como a ti... y lo de que cada version de android chupa mas, pues depende. Lollipop si que chupa mas por determinados bugs como que la radio movil se queda activa siempre, o que la cpu se quede activa.

Scottie

A todo esto, alguien tiene las bandas de arriba y abajo amarillentas? >.<

20 días después
PHOBOS

Hola gente, estoy comiéndome mucho la cabeza con un par de cosas y quiero consultarlo antes de tomar medidas drásticas xD.

Mi nexus 4 ha aguantado muy bien durante 1 año y medio más o menos, pero ultimamente, desconozco si es obsesión mía o no, pero independientemente de la caída en picado de la batería (me dura más o menos un turno de trabajo, con 3 o 4 horas de uso, sin juegos, simplemente whatsapp y twitter basicamente), tengo la sensación de que cada vez responde peor. Me cuesta desbloquearlo porque no sigue a mi dedo, me cuesta arrastrar twitter, no responde bien a las pulsaciones, etc.

Este segundo caso se ha dado más veces? Sé que lo de la batería es lo más común, pero no sabía que su capacidad de respuesta tenía fecha de caducidad también.

El caso es que no quisiera cambiar de móvil de buenas a primeras por algo que quizás sea obsesión mía y que no sea normal que eso ocurra.
En caso de que lo de la respuesta sea chifladura mía, reemplazar una batería es muy complicado y caro?

3 respuestas

Usuarios habituales