Nexus 5 (2015) #Hype

Sonos

lo quiero todo, cuando ahorre un poco!

lxn_

Póngame un Mi4C de esos de 400 leuros

StonyK

Me ha gustado el chromecast audio y el Pixel C.

La tablet al menos en el mecanismo y el teclado a simple vista han dado mejor con la tecla que Apple con el iPad pro

kas

Pues todo muy bien, excepto los precios: 150 pavos el teclado.

Aun asi, caera el nuevo Chromecast y el 6P.

PD: Curioso que al 6P le hayan quitado la carga inalambrica. Nunca la he hecho servir pero parece que se estaba poniendo de moda últimamente, hasta ikea vende cargadores.

osk1

Bueno Google, ya bastó, ahora en serio xDDDDDD.

1 respuesta
ZaEk

479 pavos la versión básica???? WTF Google, estaba esperando para pillármelo pero que les den.

3
tarzanete

#95 Cubriéndose de gloria.

Grise

No cae ni de coña y me quería cambiar el Nexus 5 por el 6P pero 650 me parece demasiado, no han aprendido de el año pasado visto lo visto. Y que el 5X cueste 479 es también de risa. Para mi que han puesto esos precios a ver si así se quitan de encima los Nexus 6 del año pasado...

EDIT: ¿No se suponía que salía desde 499$ el 6P he leído por ahí ésta mañana?

djtonight

pero si en la conferencia han dicho The 16GB Nexus 5X model will cost $379, and the 32GB model will go for $429.

Grise


Foto de la conferencia.

Me extraña mucho que al cambio salga así, aunque lo hiciesen 1€ = 1$ y le metan un 21% por si el precio ese fuese libre de impuestos seguiría saliendo menos pasta.

tarzanete

El dolar está más fuerte que el euro.

1 respuesta
Celebeth

penetration

No creo que tengan cojones de hacer esa conversion. Porque si no en el mercado EU es que no van a vender una poya, literalmente.

1 respuesta
TeNSHi

Por lo que dicen si van a ser esos precios que comentan, demasiado caros.

#101 No

1 respuesta
t3r3r3

#103 Como si les importase, mientras sean top en usa el resto importa poco.

V

Con esa conversión...

Elinombrable

#104 Por lo que dicen no. Son los precios que pone ahora mismo en la Google Store de España. Si entras por ejemplo a comprar el chromecast, te pone como artículos recomendados el Nexus 5X "desde" 479€ y el 5P "desde" 649€.

1 respuesta
kas

Aqui en Suiza el N6 de 32 me costo 499chf. Ahora mismo eso serian 456.25€, si quereis os lo compro aquí xD

TeNSHi

#107 Me refiero a que van a ser los precios que han dicho en euros.

shortyStyle

Podía llegar a aceptar pagar hasta 400€ por el 5P con unas specs peores sólo por tener la experiencia Nexus, pero llegar a la barrera de los 500 casi me parece una broma.

ramaGZ

Tampoco me parece nada del otro mundo. A falta de saber el precio final, por 380€-400€ estaríamos hablando de un buen precio sin ser una ganga, teniendo en cuenta que en España te arrean 300€ por un Snapdragon 615 o Mediatek "equivalente".
A partir de ahí es terreno pantanoso. +200€ de diferencia podría torcer la balanza hacia la importación (Mi4c).

Si lo miramos por otro lado, esto se supone que es la alternativa Android de cara al público de los 6S y 6S Plus de Apple. Siguen siendo más baratos y faltaría por saber como se comporta Android 6.0

#86 Snapdragon 808 gama media?

Bueno, y todo lo que trae detrás el movil claro.

2 respuestas
Elinombrable

#111 El precio final está publicado en la web de Google. Lo hemos puesto más arriba...

1 respuesta
ramaGZ

#112 En Google Store no hay ningún precio para España. Si lo encuentras en euros, avísame.

EDIT: No dan precios en lo que viene siendo la página del producto, pero luego:

Maravilloso.

1 respuesta
CrS-

#111 Ahora va a resultar que por que lleve el 808 es gama alta. Con 2GB de RAM, menos de 3000 de batería(veremos el consumo), cámara sin estabilización óptica...

Ahí tienes el mi4c con un hardware muy similar. El de Huawei esta bastante mejor pero es bastante carete. Me parece que va a ser otro fail de Google.

1 1 respuesta
Elinombrable

#113 Está puesto. Si compras Chromecast por ejemplo, te pone abajo del todo otros productos recomendados con el "sácale partido con" y aparecen el google 5X y el 6P con los precios indicados, 479€ para el primero y 649€ para el segundo (el modelo más barato de cada uno).

Edit: Veo que ya lo has visto ;)

1 respuesta
CrS-

#115 Espera espera, 479€ cuesta el modelo de 16 gigas del Nexus 5X? Dime que no por que si es asi MENUDO ROBO.

1 1 respuesta
Elinombrable

#116 Exactamente.

1 respuesta
ramaGZ

#114 Ahora va a resultar que por que lleve el 808 es gama alta

Sí... no? No sé, no es que en el resto sea una patata. Después puedes tener peor o mejor autonomía, peor o mejor cámara con más o menos añadidos... pero el SoC es el SoC.
No es como por ejemplo el Redmi Note 2, que a pesar de llevar un procesador bastante pepino, el resto del móvil no va acorde con este.

También estamos en una época de ver menos cambios en hardware y rendimiento; es dificil ya discernir qué es gama alta y gama media-alta. Ya empezamos a entrar en los límites del software: por mucho hardware a mayores que le pongas, la diferencia en rendimiento no vale el cambio.

#117 Si al final ese es el precio... pues caca. A mi me sale más rentable un Mi4c en ese sentido. Pero para el gran público pues es lo que hay.

1 respuesta
CrS-

#118 El Nexus 5X por hardware no debería valer mas de 300€. Y yo pensaba que costaría unos 350€ la versión de 16gb que ya me parece subido de precio, a si que si cuesta 479€ ya ni te digo.

Lo único que le diferencia es android stock y las actualizaciones, por que el mi4c por hardware es muy parecido.

Otro fracaso de Google en mi opinión.

1 respuesta
altorete

No deberia ni existir la versión de 16gb, no deberían ni existir los 2gb de RAM y encima cuesta 479€? Me siento estafado incluso sin habérmelo comprado. El año que viene los veremos por 200€ menos. Se van a comer los cagaos.

1

Usuarios habituales