Nexus 5 (2015) #Hype

D3S1GN3R

#240 Si quieres android 6.0, yo te recomiendo Chroma + Phasma Kernel, en caso de que prefieras android 7.0 UberStock + ElementalX (No he conseguido que me arranque el movil con el phasma de Nougat). Cuidado con el tema de las Vendor IMG al flashear

1 respuesta
TR3H0T3

#241 :psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck: me contentaré con lo que tengo ahora... no lo descarto para un futuro xDD
Gracias :)

0nLy

Joder, llevo como medio año hablando del nexus 5X en el hilo del nexus 5 pensando que no había ningún hilo para este movil y ahora me doy cuenta que este es para hablar de él xDD

solo decir que me acaba de llegar la actualización para android 7.0

1 respuesta
ramaGZ

#243 Este hilo es un hilo #Hype y de aquella aún no se sabía el nombre final de este modelo. Después nadie se atrevió a abrirle hilo oficial.

1 año después
DuCKMaN

Lo tengo en Bootloop y se me ha pasado la garantía por dos meses. ¿Alguien que le haya pasado ha conseguido salvarlo? ¿Alguna experiencia con el servicio técnico de LG? Precios, tiempos y demás.

1 respuesta
NaxxGO

#245 Precios no se, pero por lo demás son la hostia de buenos. Me recogieron el móvil una tarde y pasado por la mañana ya lo tenía en casa.

Usuarios habituales