Nexus 5

ATENCIÓN

Este hilo es para todo lo relacionado con el Nexus 5, menos el hecho de comprarlo.
Si tienes dudas sobre cómo comprarlo, hay problemas de stock y te entran ganas de llorar o tienes algún problema con Google Play, este no es tu hilo.

Para esos temas o cualquier otro relacionado con la compra, usad el otro hilo:
Nexus 5 - Hilo de compradores

kas

#3240 Muy buen trabajo :)

Impresora 3D?

1 respuesta
kOnOrZ

#3241 Lo he hecho con una Witbox

1 respuesta
Rebollo

#3242 no te valía contestar con un sí? jaja
La verdad es que te ha quedado muy chula, me ha recordado a las que vende BQ para su AquariusE5

1 respuesta
Uriel246

#3223 La pantalla del One es peor que la del N5 tanto en brillo como en nitidez y fidelidad de colores, ahora mismo tengo los dos al lado

kOnOrZ

#3243 Creía que me estaba preguntando por el modelo, porque me parecía obvio que había sido con una impresora 3D XD

1 1 respuesta
kas

#3245 Hombre, creo que hace un par de años una cosa así se hubiera hecho con algún molde y goma liquida calentita, no?

Pero gracias pro el modelo :)

Haces encargos? Podrias hacerte un negociete :)

1 respuesta
kOnOrZ

#3246 Ya... la putada es que la impresora es del curro, pero sí que estoy pensando seriamente en comprarme una y darle caña al tema de las fundas por encargo y personalizadas.

hybridtheory

Ya van 3 amigos mios que se compraron el nexus mas o menos de salida y google se lo ha tenido que reemplazar porque el telefono no paraba de reiniciarse solo ( a mi me paso también, suerte de la garantia... ). Me da que las primeras remesas salieron malillas.

1 respuesta
Memorex

#3240 Muy muy guapa la verdad, envidia :$

B

#3248 del 5? Pues tiene cojones, 4 cambios hice yo por lo mismo del 4 y hasta la última actualización no ha funcionado bien.

1 respuesta
TNx7

Me acaba de llegar la 5.0.1

1 respuesta
Grise

#3251 A mi igual, justo a la misma hora.

hybridtheory

#3250 si, del 5. ¿4 cambios? Que locura.

Bajando 5.0.1

Memorex

Sacado de reddit

1
Isengard

Ayer puse la 5.0.1 haciendo un wipe y la verdad que menudo cambio... la 5.0.0 la instalé vía actualización de kit kat y la verdad que no es lo mismo... Funciona mucho peor por actualización... me saltaban más errores, la batería duraba menos... a partir de ahora wipe con todos los updates y a volar!

themaz

La actualización es solo para arreglar algo en el wifi ? Yo no noto ningún cambio

Grise

¿Alguno ha tenido experiencias con el servicio post venta de Google? Justo hoy se me ha jodido el botón de bloqueo del teléfono y he tenido que hacer uso de la garantía, no me han dado ningún problema para hacer un cambio de terminal... pero por uno refurbished, cosa que no me hace mucha gracia.

Agradecería que si alguno habéis tenido alguna experiencia similar la compartieseis conmigo porque me tiene un poco mosca el tema de que el teléfono que dan no sea nuevo ya que mi terminal, a excepción del problema del botón, está impecable.

2 respuestas
D

Cómo se comporta la batería con Lollipop?

2 respuestas
kOnOrZ

#3257 A mi me enviaron uno refurbished hace cosa de 3 semanas y está totalmente nuevo, si no me hubieran dicho que es de RAN ni me habría enterado, te lo aseguro.

#3258 Yo, en mi caso, no he notado gran diferencia con KitKat y Lollipop.

mikail

#3257 de todas formas creo que bastante hacen dandote otro cuando el problema es del botón.

1 2 respuestas
V

#3258 La duración viene a ser la misma a efectos prácticos, en mi caso claro.

#3260 Yo pedí un cambio de móvil pero hace menos de un año, cuando todavía estaba en venta el terminal, y 10/10 todo la verdad.

1
Aur0n

Alguien puede recomendarme una buena app para el tiempo? (A ser posible que no fuese de pago) y que sea lo mas parecida a la que habia en noticias y tiempo? (Me interesa sobre todo la temperatura y la probabilidad de lluvia por horas, tal cual salia).

Me parece la ostia que nos hayan dejado sin ella a los usuarios de N5.

He estado buscando y probando algunas y la verdad que no consigo una que muestre todo tal cual era ;(

E3-NeOz

yo acabo de agenciarme uno , y no hay forma de hacerle la OTA a lollipop , el telefono es completamente libre , alguien sabe que estoy haciendo mal ?

HukymaN

#3260 Lo que hace cualquier empresa es reparar la avería y no darte otro, pero dentro de que te dan otro siempre te esperas uno igual o mejor al que entregas.

A mí me dieron uno nuevo y tan feliz, pero esto de cambiarlo así lo hace Apple y poco más.

1 respuesta
B

¿Con la 5.0.1 han tocado la duración de la batería? noto que me dura bastante más. He estado toda la tarde navegando y usando el whatsapp y aún no está ni al 40%.

Rhodium

#3264 A ver si crees que Apple no te dan un modelo refurbished...

T

Desde hace unos días el movil se me reiniciaba solo sin venir a cuento, hasta que ayer se me apagó y ya no enciende. A alguien más le ha pasado ?

1 respuesta
Frani_DjVul

se me ha vuelto a joder el display

tardan mucho en contestar los mails?

y #3267 , ami me pasaba
pide el recambio

1 respuesta
T

#3268 Acabo de hablar con los de google, me van a enviar otro tfno de recambio.

Por lo visto le ha pasado a mucha gente con la actualización del sistema operativo..

2 respuestas
Frani_DjVul

#3269 me alegro tio

Usuarios habituales

  • themaz
  • SikorZ
  • xiulet
  • Chaktet
  • Maingeru
  • geronimo1
  • dangerous