Nexus 5

ATENCIÓN

Este hilo es para todo lo relacionado con el Nexus 5, menos el hecho de comprarlo.
Si tienes dudas sobre cómo comprarlo, hay problemas de stock y te entran ganas de llorar o tienes algún problema con Google Play, este no es tu hilo.

Para esos temas o cualquier otro relacionado con la compra, usad el otro hilo:
Nexus 5 - Hilo de compradores

B

#3329 same here

1 respuesta
xiulet

#3331 yo llevo 15 meses xD

HoRuS

Yo no lo llevo y solo se me ha caido una vez y fue en casa, logré amortiguar la caida como si fuera CR7 con la zapatilla de ir por casa y no recibio golpe xD

Kaneas

Alguno habeis usado o usais pulsómetro y lo teneis sincronizado con el móvil?

Cual usais?

themaz

Alguien sabe cual puede ser la mejor rom ?? he mirado por xda forums y hay bastantes, no se cual elegir. Aprovechando el post, algun theme que este bien ?? Estoy un poco cansado del default stock

B

Alguno teneis cargador inalambrico? Estoy viendo pillarme esto cuando vuelva a US http://www.amazon.es/gp/product/B00EMAUJC8/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL

Me dan miedo algunos comentarios que he leido sobre los cargadores Qi sobrecalentando el movil, aunque parecen ser farfulla la mayor parte de ellos. Algun experto en el tema?

1 respuesta
ZMkR

#3336 Yo tengo este desde hace meses y funciona perfectamente. El móvil no se calienta. Eso sí, no es para ir con prisas. Tarda bastante más de lo normal en cargar.

2 1 respuesta
B

Me gustaría que sirviera a la vez de dock, estoy entre el TYLT que tienen bastante fama y el Itian A6, que basicamente es el mismo pero por mitad de precio y los comentarios en Amazon no son malos.

http://www.amazon.com/Itian-Standard-Wireless-Charger-Charging/dp/B00LFVPRMO

kOnOrZ

#3337 Ese es el que tengo yo. En el curro me imprimí un soporte en el que encaja y queda de lujo :D

izverg

alguna alternativa al tomtom ahora que no funciona con android 5 ?

3 respuestas
Legault

hoy he notado como la tapa de atrás se está abombando... lo que me huele a que la batería se está bufando. Le ha pasado a alguien mas de aquí?

ZaGo

#3340 Sygic Aura, para mi gusto el mejor GPS que existe para móvil :)

icetor

#3340 waze, que encima te dice donde hay controles policiales xD

B

Estoy muy hasta los huevos desde que actualizaron android 5.0, se me cierran las aplicaciones sólas, cada vez más a menudo. Alguien que haya tenido ese problema y haya conseguido solucionarlo?? Es del palo que abro una aplicación y al segundo se cierra, o que el telefono se bloquea y se cierra la aplicación, o que minimizo para ir a escritorio y se cierra (como una aplicación de radio por ejemplo). No es un problema de RAM (creo) ya que no tengo nada más abierto y aunque use la utilidad "Quick Booster" para limpiar RAM se siguen cerrando.

Semejante basura de actualización e interfaz, con lo bien que estaba con la 4.X

EDIT: Puta mierda, creo que hasta la 5.0.3 me tocará joderme: http://www.elandroidelibre.com/2014/12/el-mayor-fallo-de-memoria-de-lollipop-se-corregira-en-la-siguiente-version.html

Al próximo móvil me paso al lado oscuro de iphone, que les jodan.

2 respuestas
TeNSHi

#3344 Has probado a resetear el móvil (te borra todo)? lo hiciste después de instalar lollipop?

1 2 respuestas
B

#3345 no ha sido hasta la última semana que se me ha hecho insoportable ya que se cierran más a menudo, resetear todo lo veo inviable ahora mismo por datos que tendría que ponerme a salvar.

ekeix

#3345 Entonces el problema es tuyo, siempre se recomienda hacer un Factory Reset después de una actualización tan gorda como puede ser de Kit Kat a Lollipop.
Con Titanium backup en menos de 20 minutos tienes formateo hecho y sin perder ni 1 dato, pero claro si no quieres pues poco hay que sacar de ahí

2 respuestas
B

#3347 más a mi favor, me parece mucho engorro tenerlo que hacer cada vez que hay una actualización gorda. Mi cabreo no sólo viene por eso, también por la mierda actualización que la interfaz me resulta mucho más incómoda, tanto las notificaciones, como la barra de tareas superior, como el modo silencio, etc.

themaz

#3344 A mi eso solo me ha pasado con chrome alguna vez y la solución ha sido reiniciar el movil.

Yo note un brutal cambio al hacer el factory reset. Al principio dije , vaya cagada de update.. hice el factory reset y todo muy fluido.

yo la barra superior la veo mejor ahora

1 respuesta
hybridtheory

#3347 yo tambien tengo problemas con lollipop, cierre constante de aplicaciones i rendimiento peor en general. Creo que llego a reiniciar el nexus 2 veces a la semana. Habrá que esperar a la 5.0.3.
( no hice factory reset cuando pasé a lollipop )

TeNSHi

Esta claro que es mas productivo quejarse en un foro que intentar hacer un factory reset por muy rollo que sea.

2
B

Es muy recomendable realizar una instalación limpia de w8.1 y no actualizar desde 8, pues en android pasa lo mismo

B

#3349 exacto, si reinicio el móvil me va mejor, durante un par de días. Pero me cansa tener que hacer eso cada 2x3 T_T

xiulet

#3340 ¿no va bien el google maps?, no entiendo para que usar otro a menos que sea tambien gratis claro. a mi me va perfecto, aunque tampoco he provado otros.

1 respuesta
ZaGo

#3354 Hombre cuando vas al extranjero por ejemplo Google Maps no es que sea muy conveniente... xD

1 respuesta
xiulet

#3355 ahora no caigo en lo que quieres decir la verdad :f5: será que acabo de levantarme xD , de todas formas he encontrado el sygic probaré como va de paso y uno que se llama osmand

1 respuesta
ZaGo

#3356 Pues que cuando se está en el extranjero tirar de tarifa de datos para usar el Google Maps te puede dar un mareo, por eso es bueno tener una opción que no tire de datos y sea únicamente GPS. A mi Sygic Aura me va de maravilla, y lo he usado en países bastante complicados sin problemas :)

#3358 Eso es :P

1 respuesta
xiulet

#3357 a coño dices porque es totalmente online , ahora caigo es cierto :D
de todas formas voy a probar esos dos a ver , pero vamos no creo vayan mejor aunque tendran muchas mas opciones por lo que veo eso si, lo que si he visto es que el maps por ciudad grande se hace la picha un lio con la calle , no se si pasa en los otros( hablo de ir a pie) el martes podre probarlos en ese aspecto.

por cierto he visto se pueden usar mapas de tom tom, navteq( que no he usado jamás) en el sygic ese, son mejores que los que hay por defecto?

1
Arenita

Yo llevo un par de semanas que me va como el culo el movil, a veces se queda como pillado unos segundos, va lentísimo o cierra aplicaciones por la cara.

2 respuestas
Jakiro

A mi lo que me pasa ultimamente, es que minimo 5 veces al dia, o no me pilla cobertura, o se me bloquea sola la SIM y no me la reconoce hasta que reinicio... Lo tengo desde que salio y es el primer problema que me da, pero toca mucho los huevos...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • themaz
  • SikorZ
  • xiulet
  • Chaktet
  • Maingeru
  • geronimo1
  • dangerous