Nexus 5

ATENCIÓN

Este hilo es para todo lo relacionado con el Nexus 5, menos el hecho de comprarlo.
Si tienes dudas sobre cómo comprarlo, hay problemas de stock y te entran ganas de llorar o tienes algún problema con Google Play, este no es tu hilo.

Para esos temas o cualquier otro relacionado con la compra, usad el otro hilo:
Nexus 5 - Hilo de compradores

sPNkKkKkKkKk

Asi es, puedes mirar en ifixit o en youtube. No es complicado de hacer.

1 2 respuestas
Str3k

#3421 lo complicado es encontrar una pantalla buena por ese dinero, yo me compré una en Aliexpress y parecía buena, al ponerla vi que el tacto era diferente y que el led era potente incluso molesto. A los días habían algunas zonas que no iban, a las semanas todo el lado derecho de la pantalla no iba, así que me volví a poner la rota hasta que hace una semana decidí ir a EverPC y en una noche por 110€ la tenía reparada (en TPH me dijeron que 2 semanas sin móvil y 135€)

B

#3421 gracias!

sPNkKkKkKkKk

Alguien tiene cyanogen 12 ?? Que tal va? Merece la pena?

1 respuesta
Str3k

#3424 yo la tengo desde casi que salió y no me quejo, muy estable y muy fluida

1
B

¿Qué puntuación os da el antutu? a mi con la 5.0 me daba 38 mil o así y con esta última 5.1 se me va a los 43 mil.

3 respuestas
Str3k

#3426 42430 con la versión CAF de la CM12

themaz

trae algo diferente la cyanogen 12 comparada con la original ? He leído que la nueva actualización de stock trae otro nuevo bug para nexus 5.. O en vez de diferente, que tiene destacable ?

1 respuesta
PkT

#3426 43164 con 5.0.1

Str3k

#3428 pues se supone que mejor optimización y actualizaciones casi a diario para arreglar bugs

themaz

Las actualizaciones son OTA o tengo que utilizar un cable al PC ? Creo que voy a pasarme y probar a ver si la batería mejora. El mayor problema que tengo en este momento es el de la ram y tener que reiniciar constantemente.

1 respuesta
Str3k

#3431 son OTAS sanas. La batería va mejor y las fugas de ram creo que están arregladas

sPNkKkKkKkKk

#3426 es que te ha llegado ya 5.1 via OTA?

2 respuestas
B

#3433 No, lo actualicé yo mismo.

TNx7

#3433 La OTA por ahora solo le ha saltado a las tablets nexus que yo sepa.

1 respuesta
B

#3435 a algunos Nexus 5 tambien les ha saltado eh? Lo se de primera mano :P

sPNkKkKkKkKk

Sabeis si saltará la OTA teniendo el bootloader desbloqueado?

1 respuesta
TNx7

#3437 Si salta.

sPNkKkKkKkKk

42800 de score en antutu con la 5.0.1 por si a alguien le interesa

Chr0nic

Yo tengo 36000. Alguien sabe a qué se puede deber?

JARVIS

A mi con 4.4.4 antes me daba 37000 con la última versión de Antutu. Tras restaurar de fábrica (sigo con 4.4.4) me da 41000 largos.

0nLy

no se que cojones le ha pasado a mi nexus.
Ayer intenté entrar en el modo recovery para hacer un wipe porque me empezaba a ir muy lento y a quedarse medio pillado al entrar en whatsapp y tal, y se me quedó pillado, con lo que tuve que quitar la tapa de atrás para quitar la batería y apagar el móvil (es un coñazo).

El caso es que ahora no me carga, pero si que se enciende si tengo el cable enchufado, me explico:
Ahora mismo según mi móvil tiene un 0% de batería, si esté enchufado al cargador, el móvil enciende y funciona perfectamente, pero no carga, no pasa del 0%, por lo que en cuanto quito el cable de cargar, el móvil se apaga.

No sé que cojones puede ser, ya lo he desmontado por atrás y no veo ningún cable ni conector suelto.

1 respuesta
TeNSHi

#3442 Pues revisalo bien porque a mi me pasaba lo mismo con mi nexus 7 y era porque el cable de la batería al móvil estaba un poco flojo.

De todas maneras para que quitaste la batería? 10 segundos apretando el botón de power y se apaga.

1 respuesta
0nLy

#3443 Probé ayer con 2 cargadores distintos y nada, me sale el simbolito de cargando con todos, pero no carga, simplemente lo mantiene encendido.

1 respuesta
TeNSHi

#3444 No, me refiero al interno que va de la batería al móvil, no dices que quitaste la batería?

1 respuesta
0nLy

#3445 Si, pero me he ido fijando en todos los conectores y apretándolos bien y no es eso :wtf:

1 respuesta
PkT

#3446 Me paso antes de ayer exactamente lo mismo al usar un cargador del chino para el coche y hasta que no lo deje un ratazo largo con su cargador propio en casa y apague y encendi varias veces no empezo a subir del 0%. Me pasaba lo mismo que si enchufas un portatil sin bateria a la corriente, si lo quitabas del enchufe se apagaba xD

1 respuesta
0nLy

#3447 Pues yo lo he dejado toda la noche apagado con el cargador que uso siempre y al despertarme seguía al 0%.
Ahora lo estoy cargando con el movil encendido pero nada, si voy a ajustes->batería me sale:
"0% - No se está cargando".

wtf esto es muy extraño.

1 respuesta
jaijo

A mi el cargador oficial no consigue cargarme el movil al 100% en una noche, va a pedales

2 respuestas
Arenita

#3449 eso será problema del cargador, hace algún ruidito? si fuera tu miraría el voltaje en vacío y el amperaje que entrega, así sabrás si está bien o no

Usuarios habituales

  • themaz
  • SikorZ
  • xiulet
  • Chaktet
  • Maingeru
  • geronimo1
  • dangerous