Nexus 5

ATENCIÓN

Este hilo es para todo lo relacionado con el Nexus 5, menos el hecho de comprarlo.
Si tienes dudas sobre cómo comprarlo, hay problemas de stock y te entran ganas de llorar o tienes algún problema con Google Play, este no es tu hilo.

Para esos temas o cualquier otro relacionado con la compra, usad el otro hilo:
Nexus 5 - Hilo de compradores

dangerous

#1650 Quiero pillarla pero es que los vendedores que lo tienen a 13$ no tienen votos en nada (o un voto, cosas así.) y los vendedores fiables lo tienen a mínimo 15$ y tampoco tienen reviews del artículo para ver qué tal va.

Me parece que voy a tener que esperar a que parezca más fiable porque son 10-12€ para una copia.

S1L3nCe

#1649 A ver si el que no te tira va a ser un APE renombrado y no un FLAC xD Hay gente muy despistada subiendo cosas a la red xD

Si quieres mándame un track de cada disco y veo a ver qué diferencia hay entre uno y otro. Súbelo a mega o zippyshare.

shortyStyle

Pues al final va a ser verdad lo de los colores, al menos en rojo

http://androidandme.com/2014/01/news/red-nexus-5-retail-packaging-reportedly-caught-on-camera/

2 respuestas
Whose

#1653 menuda cagada lo del altavoz en rojo...

2
IlziX

si quereis ponerle colores, compraros un vinilo de dbrand. yo tengo el dorado y me gusta mucho, lo tengo con una ringke fusion, si alguien quiere fotos que avise y mañana hago alguna :D

2 respuestas
PlrA

#1655 ponlas por curiosidad al menos

1 1 respuesta
VaCa_

Un poco tonteria lo de los colores, si luego le vas a poner un bumper casi seguro si quieres que te dure un poco el movil.

dangerous

#1653 Ese si tiene sentido, como ya dije no pegaban esos colores oscuros sombreados del primer fake.

Los colores que hay en bumpers oficiales si tendrían sentido, sobretodo el rojo.

Ponerle un protector rojo me gusta, pero que el móvil sea rojo me parece horrendo xD

1
WaRdIx

¿alguien tiene esta? ¿que tal es? http://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_noss?url=search-alias%3Daps&field-keywords=spigen+nexus+5&rh=i%3Aaps%2Ck%3Aspigen+nexus+5&tag=mediavida0b-20

1 respuesta
Koi

Lo mejor yo creo que es el color negro, pega mas con fundas de otros colores.

ChaRliFuM

#1655 Yo tengo el de titanio gris y va de puta madre.

Dream-MV

Alguno por aqui ha rooteado con el CF-Auto-Root?

1 respuesta
mikail

tengo que comprarme una funda o un bumper, pero no tengo ni idea de por cual tirar, alguien puede poner alguna sugerencia por experiencia? la de #1659 no tiene mala pinta.

2 respuestas
IlziX

#1656 No puedo insertar, dejo los links

nexus 5 dbrand dorado con ringke fusion




1 3 respuestas
WaRdIx

#1663 Yo voy a pillar esa por ese precio si no vale pues la tiro xD asi que ya contare...

dangerous

#1662 Yo mismo, y seguro que más.

1 respuesta
izverg

#1663 yo tengo esta
http://www.amazon.com/Rearth-Ringke-Fusion-Premium-Hybrid/dp/B00EPLTFIS/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1390912958&sr=8-1&keywords=ringke+fusion+nexus+5

y le pongo impresas varias tapas traseras para q no me canse, diria que la de #1664 es la misma. Me gusta el tacto protege por todos lados, quizas la unica pega esque no envuelve completamente la pantalla pero si es un poco mas alta por los lados.
Esto quiere decir que si esta cabeza abajo el movil, la pantalla no toca la mesa porque se apoya en la funda, pero sin embargo si llevas un protector de vidrio templado como yo, se ven los bordes del protectos. Que a mi me da absolutamente igual, pero quizas no sea asi para todos.

1
Dream-MV

#1666 Alguna recomendacion a la hora de salvar los datos antes de hacer esto? http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2507211
Y te surgio algun problema?

2 respuestas
PlrA

#1664 Thx, no queda mal no.

SikorZ

#1668 ADB Backup

#1664 No soy fan para nada de los colorines en los moviles, pero joder, te ha quedado muy guapo (sin la funda esa de plastico mierdosa. (nunca le pondria funda a un movil ni aunq fuera de diamante)

1 respuesta
dangerous

#1668 La pérdida de datos viene por desbloquear el bootloader. ¿Lo tienes ya desbloqueado?

Si es así, puedes instalar un recovery y hacer un nandroid backup.

Si no, usa la app Carbon backup (le cambiaron el nombre, búscala que no la recuerdo).

De todas formas es que hacer root no afecta a los datos y es tan sencillo que el riesgo de liarla es nulo.

2 respuestas
Dream-MV

#1671 No he hecho nada de desbloquear , realmente estaa de serie ahorra mismo. Y tenia entendido que al hacer eso si que me cargaba los datos.
Y por otro lado rootearlo noo anula la garantia ?

1 respuesta
dangerous

#1672 No, no afecta a la garantía. Si lo tienes que devolver lo vuelves a bloquear con el mismo proceso y listo.

1 respuesta
Dream-MV

#1673 Oks gracias, entonces me lanzo a hacer el backup con Carbon backup y luego el prodecidimiento de CF-Auto-Root .

izverg

#1671 segun el manual que sigas, hay alguno que hace que si borres los datos por recomendacion de que todo funcione, y no soy el unico que ha pedido cosas xq siempre se dice que con root no se pierden datos.

1 respuesta
IlziX

#1670 jaja sin funda es mucho más bonito, pero el móvil me tiene que durar y alguna que otra ostia se lleva sin querer, por eso la funda.

1 respuesta
dangerous

#1675 pero borras los datos manualmente y voluntariamente porque el tutorial te lo pide, no es un paso obligatorio para rootear. Para desbloquear el bootloader si es obligatorio.

Y en el tutorial que él ha puesto no lo pone. Yo mismo tras actualizar Android vuelvo a rootear de golpe sin perder nada.

SikorZ

#1676 Me pasas el link de lo dorado? que es una pegatina que se pone delante y detras? pero entonces los lados y tal quedan negros no?

Queda muy guapa.. mas bien por curiosidad

1 respuesta
Chaktet

Yo sigo flipando, hace 20 dias que me compre una funda en aliexpress y aun no me llego jajajaja, tengo el movil desde hace mas de 1 mes sin protección xD

3 respuestas
FIFA12

#1679 A mi me tardo 28 días para ser exacto.

Suerte que tengo 1 pakistani debajo de casa que me hizo el apaño durante ese mes de espera.. :D

1 respuesta

Usuarios habituales

  • themaz
  • SikorZ
  • xiulet
  • Chaktet
  • Maingeru
  • geronimo1
  • dangerous