Nexus 5

ATENCIÓN

Este hilo es para todo lo relacionado con el Nexus 5, menos el hecho de comprarlo.
Si tienes dudas sobre cómo comprarlo, hay problemas de stock y te entran ganas de llorar o tienes algún problema con Google Play, este no es tu hilo.

Para esos temas o cualquier otro relacionado con la compra, usad el otro hilo:
Nexus 5 - Hilo de compradores

TeNSHi

#1679 20 días un envío desde China y flipas? poco has comprado tu en China.

Chaktet

#1680 El problema mio es que la funda esa de por si es una mierda creo yo xDDDDD

Y me estoy quejando principalmente porque lleva 8 dias en madrid JAJAJAJAJAJ

IlziX

#1678 www.dbrand.com , yo no me cogí la de los lados porque le iba a poner la funda y son 3€ que me ahorro, pero si que te lo puedes coger

2 respuestas
jaijo

#1683 mi duda es.. si me canso del vinilo y lo quito, como queda eso? no se queda la trasera al ser blanca manchada con el pegamento y eso?

2 respuestas
Chaktet

#1684 #1683 Son pegatinas o fundas?

1 respuesta
jaijo

#1685 es un vinilo...

1 respuesta
Chaktet

#1686 Ya.. y eso que es xDDD, se supone que es para una funda o que es que no lo pillo

2 respuestas
jaijo

#1687 es una pegatina por asi decirlo.. queda muy bien con la ringke fusion pero sale caro..

Yo he ido a pillarme una trasera y con el envio 13$..

1
IlziX

#1684 la web dice que si lo quitas no se queda ningun resto. no la he quitado aun osea que no se jaja

#1687 es como una pegatina, que le aplicas calor con un secador y se queda totalmente pegada al movil, parece que el movil en si sea de ese color.

1 respuesta
Chaktet

#1689 Joder es que pagar 17 dolares por una cosa que puede que se me rompa o caiga es un cage xD

1 respuesta
IlziX

#1690 son dolares canadienses, osea que el cambio sale un poco más barato aun que el dolar usa, y el vinilo no se rompe ni nada, cuando lo pones es como si el móvil fuese de ese color.

1 respuesta
Chaktet

#1691 Siendo eso verdad me estan dando ganas de comprarme uno, envian a españa? y me puedes decir el tiempo? :)

B

Los que tenéis el móvil en versión blanca, qué tal es? se mancha mucho por la parte de atrás? he leído que es como gomosa y puede quedar suciedad

y los que lo tenéis negro?

wtf, la versión en negro está agotada :mad:

2 respuestas
ZMkR

#1693 El blanco no lo sé, pero el negro es un imán de huellas. Bastante guarro.

1 respuesta
dangerous

#1694 tu comentario me parece exagerado, la verdad. Si tienes las manos limpias no lo manchas por mucho que le pases los dedos.

2 respuestas
ZMkR

#1695 A mí el tuyo también me parece bastante exagerado. Con un uso normal el móvil acaba lleno de huellas.

1 respuesta
mikail

#1695 #1696 en el negro, almenos en mi caso no noto que acabe lleno de huellas. hablo del móvil en si, la pantalla si que la veo un iman de suciedad y huellas, pero vamos eso es más normal.

#1679 que funda te has pillado, puedes ponerla? todavia estoy con el nexus sin protección y no quiero tardar en pillarme una funda.

1 respuesta
ZMkR

#1697 La pantalla como cualquier móvil acabará sucia. De los últimos móviles que he tenido este es el que más se mancha con diferencia. Igual es que los otros eran muy limpios, pero vamos, que dejó de preocuparme en cuanto le puse funda. XD

1 respuesta
icetor

first world problems

1 1 respuesta
ZMkR

#1699 Ya. XDD

De todas formas me parece un factor nada determinante se manche o no se manche. Recomendaría su compra 9 de cada 10 veces.

Koi

#1693 Se mancha algo menos que el negro, eso si, el tacto tambien es distinto, no tiene tanto esa sensacion de "goma" que tiene el negro por detras.

B

Me compraré el negro ^^

kasuno1

Este móvil es raro porque se va ensuciando y limpiando la parte de atrás sola. Cuando la metes en el bolsillo y cosas así se limpia.

dolpsdw

http://www.slickwraps.com/Google-Nexus-5-Glow-Series-Wraps-Skins-s/736.htm
Preview de como brillan al final del video

#1704 Aqui creo que tambien trabajan con 3M pero no me acuerdo donde lo lei.
Yo tengo el glow violeta en un pebble, desde hace unos dias, llegan completamente descargados.
El tacto es como plastico y un poco papel, se puede mojar (el pebble es sumergible)

1 respuesta
jaijo

#1704 9$ la trasera para el n5... alguien los ha probado??. no viene el fabricante del vinilo. En la dbrand es 3M

gohrum

#1698 a mi me ha dado la misma sensación. Este movil se mancha mas que mi anterior iphone. y hablo de la pantalla, constantemente veo dedos. Antes no

Lenix

Me acabo de enterar que un amigo ha comprado el Nexus 5 en una tienda de por aquí por ni más ni menos que 460€ xDDDD.

1 respuesta
B

#1707 que lo disfrute con salud, no le digas el precio original o le dará un infarto jajaja

2
Shiglx

¿Sabéis de algun bumper (solo laterales) que brille en la oscuridad?

Esto es lo más cercano que he encontrado pero creo que no protege nada.

1 respuesta
mikail

#1709 almenos esteticamente, tienen muy buena pinta esas, si alguien se lo ha pillado puede dar feedback?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • themaz
  • SikorZ
  • xiulet
  • Chaktet
  • Maingeru
  • geronimo1
  • dangerous