Nexus 5

ATENCIÓN

Este hilo es para todo lo relacionado con el Nexus 5, menos el hecho de comprarlo.
Si tienes dudas sobre cómo comprarlo, hay problemas de stock y te entran ganas de llorar o tienes algún problema con Google Play, este no es tu hilo.

Para esos temas o cualquier otro relacionado con la compra, usad el otro hilo:
Nexus 5 - Hilo de compradores

FIFA12

Yo lo llevo default y muchas veces hay WiFi's que es como si me conectaran pero al bajar la barra lo tengo en naranja y es como si no tuviese inet.

Solo me pasa con este móvil y no es cosa de la compañia, así que nose que será.

Frani_DjVul

hoy he tenido 1 problema
se me quedo el movil en negro, y no reaccionaba
y al rato de intentar encenderlo, se puso como si no hubiera pasado nada
a alguien le ha pasado eso?

Bayx

Le llego ayer a mi novia, y hoy teniendolo en la mano junto al mio me he dado cuenta de que el suyo tiene la pantalla como con un tono amarillo. Es defecto de fabrica? A alguien mas le ha pasado?

Si solo usas el suyo no te das cuenta, pero teniendo los dos en la mano la diferencia es bastante notable.

1 respuesta
Jakiro

#2523 Es un problema que tienen algunos desde que salieron los primeros, mira si te lo cambian :S

1 respuesta
Frani_DjVul

#2524 lo propondre

Danico

Alguno le pasa que de vez en cuanto los botones de subir el volumen no va?

1 respuesta
ZMkR

#2526 A mí antes de actualizarlo a la última versión me pasaba alguna vez.

geronimo1

Me pasa lo del wifi en naranja a veces... una putada xd

1 1 respuesta
mikail

#2528 no te quejes que te pasa a veces, a mi me pasa siempre. ergo no puedo utilizar wifi.. :( voy a ver si restaurando de fabrica... aunque he leido que eso tampoco lo arregla.

PD: este mes llevo 1,7GB consumidos :(

shortyStyle

Cuando los iconos de conexión están en naranja (en JB era en gris) significa que que no hay conectividad con el GCM (Google Cloud Messaging) aunque puede que si tengas conexión a otros sitios de internet o no, vigilad que vuestro firewall no esté bloqueando los puertos 5228-5230.

Note: If your organization has a firewall that restricts the traffic to or from the Internet, you need to configure it to allow connectivity with GCM in order for your Android devices to receive messages. The ports to open are: 5228, 5229, and 5230. GCM typically only uses 5228, but it sometimes uses 5229 and 5230. GCM doesn't provide specific IPs, so you should allow your firewall to accept outgoing connections to all IP addresses contained in the IP blocks listed in Google's ASN of 15169.

1 respuesta
mikail

#2530 acabo de restaurar el telefono de fábrica y sigue pasando. y no me pasa al conectar a internet, me pasa al activar el wifi, pero no un wifi en particular, sino el switch que dice si buscas o no wifi.

he abierto una disputa con google a ver que me dicen.

mikail

Sorry por doble post: he enviado mail a google y tras realizar unos pasos que ellos me han dicho, y ver que no se solucionaba, me han dicho que me lo cambian.

Joder, la verdad que aunque haya tenido este problema, es un lujo este servicio técnico.

1 1 respuesta
dangerous

#2532 lol xDDDDD

chech0s

Me acuerdo cuando salio este móvil que se hablaban maravillas, tenia pensado pillarmelo, pero viendo estas ultimas paginas solo veo a gente con muchos errores y fallos y algunos de fabrica.. algún consejo o rpv de lo que le pasa?

3 respuestas
Terkay

#2534 Taras tienen todos los smartphones, y creo que el N5 es de los que menos tiene. La gente solo postea cuando tiene un problema, no cuando está encantado. Lo mismo pasa con las páginas de opiniones. Es básico.

A mi no me ha dado serios problemas y soy un heavy user.

1
B

#2534 me lo compre hara 2 meses y estoy muy contento con el la única pega es que el altavoz no es una maravilla, pero por lo demás bastante fluido.

Payomeke

Estaba buscando un smartphone con un buen GPS ya que lo suelo usar bastante. Mis prioridades son GPS y batería. El nexus 5 he leído que es de los que mejor GPS tienen actuamente. En cuanto a la batería no lo se.

¿Qué me podéis contar al respecto los que lo tenéis?

1 respuesta
zErOx

Me lo compre el mismo dia que salio (noviembre 2013) y 0 fallos.
Quitando el altavoz que apesta, y la camara que no es muy alla el movil es la puta hostia.

3
geronimo1

#2537 El gps va perfecto, supongo que todos los smartphone top lo tendran ya sin problemas.

El n5 no es tu móvil si quieres bateria, estirate y te compras un g2

Linkyd

Confiemos en que cuando venga Android L mejore un pelin..

Terkay

A mi me llega para todo el dia, para que cuando me acueste esté en un 30-40%. Casi que lo prefiero así y cargarlo todas las noches a que tenga un poquito más y quedarme en bragas en pleno día

geronimo1

A ver a mi también me vale la bateria de mierdecilla que tiene xd pero si el chaval dice que valora mucho la batería pues es mejor recomendarle un g2 que ya está casi a la par en precio.

Yo estoy contentísimo pero el año que viene si lo mantengo así de nuevo pienso venderlo a ver si puedo sacar unos 200 y si está el nexus6 con vistas a salir pronto con más razón xd

angelorz

#2534 0 fallos por Sevilla.

xiulet

el altavoz es un autentica estafa, debería poder devolerse para que lo arreglaran almenos, por lo demás va muy bien el trasto, pero no puede ser que un movil asi tenga esa basura de altavoz, yo de hecho si llego a saber que usa esa puta mierda de sonido no lo compro, de eso no tengo duda :)

pero el resto a mi me va muy bien por ahora.

tadex

Llevo unas semanas probando Android L en un Nexus 5, y he encontrado un fallo que se repite practicamente siempre, a ver si alguien puede confirmarme si le pasa igual (aunque sea en otras versiones de Android, ya que he visto por aquí algún problema parecido)

Acostumbrado a iOS, cada vez que me llaman o suena la alarma, pulso el botón de apagado/bloqueo con el fin de posponerla; al hacerlo, si es una alarma, la pantalla se apaga pero sigue sonando, y no hay forma de que se pare el sinidito ni se encienda la pantalla de nuevo, salvo pulsando el botón de apagado 10 segundos y reiniciando el móvil. Vamos, que se queda como bloqueado de pantalla, pero activo por dentro. Cuando lo hago en una llamada, tres cuartas partes de lo mismo.

El problema es que si pongo una alarma ahora mismo para dentro de un minuto, y pruebo, hay veces que no consigo reproducir el error; tiene que ser tras tener un rato el telefono a su aire (me pasa cuando pongo la alarma para el dia siguiente).

TRaGa

Bueno pues el maravilloso regalo a la parienta ( N5 + funda ) ya ha tenido un percance :mad: :mad: . Se le ha caído boca abajo sin funda y se ha partido el cristal. Aunque el móvil funciona bien , cada vez las rajas se van agrandando por lo que me da que le va a tocar cambiarlo.

Lg anda sobre 150 € pero... ¿por cuanto puede salir la broma cambiándolo yo en casa siguiendo un tutorial? ¿ alguien que haya echo el cambio me puede aconsejar alguna cosa ?

Saludos y gracias.

4 respuestas
YDC

#2546 creo que solo la pieza de cristal (Que no solo es el cristal, tambien lleva el digitalizador y el LCD, no se puede comprar por separado que yo sepa) te sale unos 100€

angelorz

#2546 lo que te ahorras, en este caso, no merece la pena el riesgo xD

Te lo dice uno que ha cambiado varias veces la pantalla del Optimus 2X. Ahí sí se notaba mucho la diferencia de precio.

chech0s

#2546 No tiene seguro/garantia o algo?

1 respuesta
B

#2549 Sí, pero creo que solo para problemas que sean culpa suya. Romper el cristal no te lo cubre nadie en la garantía (a no ser que sea una de estas garantías extra que se pagan).

1

Usuarios habituales

  • themaz
  • SikorZ
  • xiulet
  • Chaktet
  • Maingeru
  • geronimo1
  • dangerous