Nexus 5

ATENCIÓN

Este hilo es para todo lo relacionado con el Nexus 5, menos el hecho de comprarlo.
Si tienes dudas sobre cómo comprarlo, hay problemas de stock y te entran ganas de llorar o tienes algún problema con Google Play, este no es tu hilo.

Para esos temas o cualquier otro relacionado con la compra, usad el otro hilo:
Nexus 5 - Hilo de compradores

zErOx

Pues he llamado al servicio tecnico -o como se llame- para decirles que el movil me falla a veces porque pierde el 4g/wifi y toca reiniciar y me dicen que me lo podrian cambiar por uno rojo o blanco y el mio es negro ... tocate las pelotas.
la señorita sudamericana -eso parecia por el acento- me ha dicho que no les quedan existencias del modelo en color negro.
:________(

1 respuesta
g-sus

a mi se me va la batería en cinco horas, sabéis si lo cambian por eso? se consume sin hacer nada en reposo.

1 respuesta
SikorZ

#2762 Hazle un factory reset y au

SikorZ

#2758 Veo que usas Android L uber tuneado no? Puede ser por eso...

1 respuesta
xuse92

#2764 no tengo ni idea de lo que me has dicho

1 respuesta
SikorZ

#2765 Tu version de Android es la Android L Preview no? O estas usando cyanogen? o...?

1 respuesta
JoRGeKiNG

#2761 Ostia eso me pasa ami una vez a la semana mas o menos y si no reinicias no vuelve nunca, creía que era por culpa de la tarjeta sim. pues si es problema del terminal pido cambio como tu pero que putada el mio también es negro.

1 respuesta
xuse92

#2766 es la de sony no se XD default

1 respuesta
SikorZ

#2768 Sony? no tienes un nexus 5? Porque preguntas aqui entonces? XD

1 respuesta
xuse92

#2769 na, suda, ni caso xD

zErOx

#2767 yo lo quiero negro :( cabroneeeh

Str3k

joder me se ha caído hace un rato el móvil al suelo y se me ha roto un poco la pantalla. puta vida tete :S no se si cambiarla por LG, cambiármela yo o pasar y dejarla asi...

1 respuesta
Zeloran

#2772 Cambiarla tu no es cosa nada facil, busca por youtube y ya veras, tienes que desmontar mil piezas antes de cambiarla...yo lo pensé en su momemnto y se me pasaron las ganas viendo lo que tenia que hacer

1 respuesta
Str3k

#2773 LG son 160 euros, y no conozco tiendas que te lo arreglen en Alicante...

1 respuesta
angelorz

#2774 La pantalla digitalizadora viene con la pantalla del teléfono incluída y no te sale el pack por menos de 100€.

Yo creo que no compensa, y te lo digo yo que he cambiado un par de veces la de mi ex-móvil (LG Optimus 2X). La diferencia en ese caso era enorme, en este caso prefiero no jugármela.

Str3k

por 100€ la he encntrado en varios sitios, LG te recoge el movil y estas 2 semanas sin movil...

B

¿Cuándo creéis que estará disponible la nueva versión de Android para descargar en nuestro N5?

1 respuesta
Isengard

Me ha ocurrido la cosa más rara del mundo con la L preview... han desaparecido los botones de atrás, home etc... hasta la barra de estado con la cobertura y demás... no puedo hacer literalmente más que abrir una aplicación y reiniciar el móvil y eso con suerte porque hay veces que no consigo ni que deje interactuar de la pantalla.... He hecho un factory reset y sigue igual... voy a volver a la 4.4.4 a ver si así resucita el dichoso móvil...

SikorZ

#2777 En 2 o 3 semanas. Mañana sale otra preview de Android L, y no es la final, osea, no la instaleis... Esperaros a la OTA

EDIT:

Android 5.0 Lollipop OTA updates reportedly begin November 3rd

http://www.androidauthority.com/lollipop-ota-nov-3-539768/

1 1 respuesta
B

#2779 Yo he leído que mañana salen las imagenes de android 5.0 para N5 y N7, no es la final?

1 respuesta
SikorZ

#2780 me temo que no, es otra preview para afinar apps en ultima hora, asi cuando salga la final debes tener lista las apps...

De todas formas probablemente sea una build bastante estable dentro de lo que cabe, asi si encuentran bugs le dara tiempo a google para arreglarlo antes de sacar el n6/n9.

Yo me la instalare hoy y cuando salga la final me hare otro flash desde 0. Si no os causa molestia os recomiendo flashear la rom entera en vez de la ota, han habido cambios muy tochos...

Memorex

http://developer.android.com/about/versions/lollipop.html

:-D

SikorZ

Yo tengo la L preview de hoy instalada, si teneis alguna pregunta lanzad.

1 respuesta
HoRuS

Por cierto, para pillar el N5 de 16gigas aparte de en la web oficial, otra tienda que se pueda rascar algunos euros?

Thx

1 respuesta
zErOx

#2783 hace falta ser root ?

#2784 rakuten.

1 respuesta
SikorZ

#2785 Nope, solo tienes que bajarte la imagen desde:

http://storage.googleapis.com/androiddevelopers/finalpreview/hammerhead-lpx13d-preview-f7596f51.tgz

Solo te hace falta tener el bootloader abierto y bueno, abres el flash-all.bat que hay en la carpeta con la pantalla de bootloader y lo hace todo solo

sPoiLeR

Instalada la nueva preview, y bastante fina. Llevaba con la anterior bastantes semanas y esta va muy bien.

zErOx

Una vez instalada la nueva version no se puede volver a kit kat verdad?

sPoiLeR

Si pero desde 0, siempre hay vuelta atrás xD. Estando un rato mas con esta versión, esta mucho mas avanzada que la anterior beta, también en contenidos, tamaños de botones, iconos....

ShaKaLD

Una pregunta, ahora que se me viene a la mente. Nexus, o en este caso Android, no tiene alguna aplicación tipo iTunes para sincronizar todas las apps, fotos y demás por si por casualidades del destino hubiera que formatearlo urgentemente? Me acabo de acordar, yo es que vengo de iPhone y ahora no se me ocurre cómo pasar todo lo que tengo por si pasase algo...Gracias.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • themaz
  • SikorZ
  • xiulet
  • Chaktet
  • Maingeru
  • geronimo1
  • dangerous