Nexus 5

ATENCIÓN

Este hilo es para todo lo relacionado con el Nexus 5, menos el hecho de comprarlo.
Si tienes dudas sobre cómo comprarlo, hay problemas de stock y te entran ganas de llorar o tienes algún problema con Google Play, este no es tu hilo.

Para esos temas o cualquier otro relacionado con la compra, usad el otro hilo:
Nexus 5 - Hilo de compradores

M4k4rr0n1

#2790 Se queda guardado en tu cuenta de google.play

1 respuesta
ShaKaLD

#2791 Todo todo? Hasta las fotos? Yo es que he quitado algo de sincronización con Google Photos o algo así.

1 respuesta
M4k4rr0n1

#2792 yo me referia unicamente a apps :D

1 respuesta
ShaKaLD

#2793 Ah ok, vale está bien saberlo. Muchas gracias hombre.

1 respuesta
djtonight

#2794 se guarda todo en la cuenta de Google, pero si desactivas cosas como als fotos...pues obviamente eso no se guadará xD
Aún así hay apps que te lo guardan todo en una carpeta de tu pc/dropbox

1
B

¿Qué tal la preview Android 5.0? vale la pena o me espero a la OTA?

1 respuesta
sPoiLeR

#2796 Una maravilla, esta ultima con diferencia es la mejor y mas estable.

Eso o esperarse unas semanas a que salga la final

1 respuesta
B

#2797 dura más la batería?

1 respuesta
sPoiLeR

#2798 Algo si de normal, mas que nada tiene una opción de ahorro de energía, pero no la tengo puesta.

Será mas por ART que por otra cosa. Lo que si que va muy fluida para ser una preview, luego el sistema de notificaciones y de silencio me gusta.

Y otra cosa que me gusta es que la preview viene bastante a pelo sin muchas apps, cosa que en la versión final no será así.Por venir viene hasta con navegador stock.

Desde luego este móvil tiene caña para rato y eso que me darán el iphone 6 en cosa de días....

FIFA12

Estaba usando el móvil y lo he dejado apoyado en el sofá a los 5minutos lo voy a coger y tenia la pantalla negra. Voy a encederlo y no enciende, lo he puesto a cargar y no sale ni como cargará ni nada por el estilo.

A alguien le ha pasado algo parecido? Que cojones puedo hacer? :(

Llevo el móvil de fabrica. ;(

1 respuesta
djtonight

#2800 Hace eso cuando esta a 0% de batería, lo normal es que en 10min estando enchufado a la luz se encienda la pantalla sola. Si lo ha hecho teniendo mucha bateria...hazlo igual xD

1 respuesta
FIFA12

#2801 Ha sido estando casi al 80% de bateria! xD

He seguido los pasos que me han pasado por MP en un video y lo he resucitado!! :D

1000 Gracias!

1 respuesta
Watt

#2802 Podrias poner aqui el video, por si a alguno de nosotros nos pasa mas adelante, no? :)

FIFA12

https://support.google.com/nexus/troubleshooter/3337561?hl=es

HoRuS

Habeis visto lo de rakuten hoy, N5 blanco 289€

0nLy

Llevo con la pantalla del móvil rota unos 5 meses ya, de momento no he tenido ningún problema, el móvil sigue lléndome perfecto y la rotura al estar en la esquina inferior izquierda, no molesta mucho (Aunque varias grietas en el cristal llegan hasta la parte de arriba).

El caso es que arreglar la pantalla de este móvil es carísimo y es principalmente lo que me echa para atrás (Eso y el tener que estar sin móvil un tiempo hasta que me lo arreglen, ya que no tengo otro).

Qué opciones tengo de arreglarlo? En la única tienda que hay en mi pueblo que arregla móviles me sablan 130€ y para eso casi es mejor comprarme uno nuevo xD

1 respuesta
shortyStyle

#2806 Házlo tu mismo, los pasos son fáciles:

1) Buscas vídeos donde expliquem como cambiar el display (YouTube, iFixIt, etc..)
2) Compra el display LCD y touchscreen, por unos 65 € lo tienes en eBay.
http://www.ebay.es/itm/Assembly-Display-LCD-Touch-Digitizer-Screen-for-LG-Google-Nexus-5-D820-/161397588831?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item25940bc35f

3) Lo cambias tu mismo con paciencia y cariño

Con los otros 65 € que te has ahorrado de llevarlo a una tienda, te compras un protector de pantalla de cristal templado y una funda, y con lo que te sobra te pegas una juerga.

1 2 respuestas
Str3k

#2807 eso mismo pensaba hacer yo que se me rompió hace un par de semanas :D

2 respuestas
shortyStyle

#2808 De hecho yo lo hice con mi antiguo Galaxy Nexus, y al final no es tan complicado, solo hay que ser cuidadoso:

http://www.etradesupply.com/blog/how-to-repair-nexus-5-cracked-screen/

0nLy

#2807 #2808 YO he visto videos que intentan arreglarlo por ellos mismos y se cargan la pantalla entera xD

dirtypablo

Si lo hace un pobre niño chino de primaria, lo podréis hacer vosotros..

HukymaN

No es por dificultad, simplemente si está muy cascado tenderá a romper el display mientras que si es una grieta y si tienes cuidado no tiene por qué quedar mal.

Bueno, eso y que en teoría pierdes la garantía también.

RobiiVk

Cuanto os dura la batería?

Es normal que dure 2 días y le quede un 10%?

2 respuestas
zErOx

#2813 con uso normal 4g, wifi, wassa...dura 1 dia y gracias.

1
Garayo

Buenas! ME sucede desde hace unos días que cuando voy a colgar el teléfono no me coge que no está en la oreja y es imposible colgar hasta q le da la gana... A alguien más le pasa esto??

krommenacker

¿Alguien que haya cambiado la pantalla del nexus y pueda decir cuanto le ha costado y que recambio compró en caso de que lo reparara él mismo?

-Estoy viendo que hay algunos componentes que no son originales y dudo sobre la calidad de ellos.

1 respuesta
Fr0z33n

#2816 Unos 160€ en LG, cuando yo repare apenas había componentes o no te rentaba por la poca diferencia.

1
kas

#2813 A mi con 4G, Wifi whatsapp, Fenix, Hangouts un poco de CoC y algo de FB no me llega ni a un día. Lo cargo toas las noches y medio días.

1
Jakiro

Si actualizo ya a la 5.0 el dia de la release se actualizara solo o tendria que volver a formatearlo todo??

1 respuesta
SikorZ

#2819 Formatearlo todo, la dev preview, como su nombre indica es para DESARROLLADORES o entendidos precisamente por eso xD. Yo la tengo y va fenomenal, si no os da por culo cambiarla en noviembre pues darle el tiento pero si podeis esperar, esperad.

Usuarios habituales

  • themaz
  • SikorZ
  • xiulet
  • Chaktet
  • Maingeru
  • geronimo1
  • dangerous