Nexus 6 (Rumores/Filtraciones)

shortyStyle

Hace mucho que salió un rumor así.

Dudo que tenga una pantalla de casi 6''.

Yo creo que andará por las 5.2'', como el nuevo Moto X

1 respuesta
ChaRliFuM

#31 Se han comentado muchas cosas. El Nexus tabletófono parece que será 100% seguro, lo que no se sabe aún a ciencia cierta es si también habrá un Nexus de 5,2. También se comentó que podría haber un revamp del actual N5.

Yo creo que lo más lógico es que hagan algo como Apple: el tabletófono + uno nuevo de 5,2.

El problema que le veo a esto es que:

1º: Casi 6 pulgadas me parece aberrante

2º: 5,2 tampoco me satisface para nada, he tenido un LG G3 en la mano y la diferencia de tamaño respecto al N5 ya es considerable.

3º: El diseño que se baraja me parece horrendo.

Todo apunta que éste no será el tercer Nexus que compre xD

1 respuesta
Dek0

#32 Sería del tamaño de un G2 (5,2'' ) no de un G3 (5,5'' ).

1 respuesta
ChaRliFuM

#33 un g2 quería decir, el g3 tambien lo he tendido en la mano y ese si que ni me lo planteo

1 respuesta
Dek0

#34 Cuando me pillé el G2 llegué a tener tanto el G2 como el G3 uno en cada mano el mismo día en que salió el G3, por menos de 100€ más este último, y me decidí por el G2 aun con el G3 recién salido precisamente por el tamaño.

Pasé de un Nexus 4 al G2 y la verdad es que el G2 está en el límite de la usabilidad, en mi opinión. El tamaño perfecto de pantalla para mí eran las 4,7'' del N4.

1 respuesta
ChaRliFuM

#35 Para mí más de 5 (con unos marcos finos como los del N5) ya no es una opción que me plantee porque se me hace sumamente incómodo manejarlo con una mano. Por ese aro no creo que pase, a no ser que de la noche a la mañana me crezca la mano o reduzcan los bordes de los terminales drásticamente hasta que el dispositivo tenga el mismo tamaño que el actual N5

No tengo manos grandes y para mí es importante poder manejar el teléfono cómodamente con una mano y después de probar tanto el N5 como el G2 puedo decir que mi límite esta en las 5 pulgadas. Tendré que coger algún Moto X para ver cómo se maneja pero visto lo visto me da que voy a tener que pasarme a iPhone con todo mi pesar porque lo cierto es que estoy sumamente contento con Android y lo digo después de haber pasado por iOS.

1 respuesta
lxn_

#36 Será que no hay androids potentes de menores dimensiones que los G3&co xD

1 respuesta
ChaRliFuM

#37 Odio con todas mis fuerzas las capas que meten el resto de fabricantes, por eso los únicos terminales que me planteo son los Nexus o el Moto X.

1 respuesta
lxn_

#38 También tienes los bq, yo estoy contentísimo con ellos, y sino Nova/KK Launcher en cualquiera y vas que chutas xD

1 respuesta
Kassie

yo tambien tengo un G2 y es el tope que mis manos permiten, para más pulgadas me pillo una tablet

TeNSHi

#39 Dependiendo del fabricante por mucho nova que pongas ... por ejemplo Samsung y su mierda de touchwiz

1 respuesta
ChaRliFuM

#41 Por no mencionar el tema de updates...

NeV3rKilL

Hay alguna novedad emportante? Fechas? precio?

Danico

Pufff demasiado grande

NeV3rKilL

Yo tengo un iphone 4s y estoy hasta los cojones de hacer un di caprio cada vez que lo cojo.

zErOx

ni fecha ni nada.
solo rumores.

Shintaa

Yo pienso que poner pantallas 4k en un móvil, aparte de inútil, solo sirve para gastar mas rápido la batería, si no preguntadle a los usuarios del G3, y si encima sumas que la pantalla es de casi 6", le durara menos la batería que l G3.

1 respuesta
NeV3rKilL

#47 Según he visto en reviews la batería del G3 no es especialmente mala.

1 respuesta
Shintaa

#48http://www.anandtech.com/bench/PhoneTablet14/992 el g3 tiene menos Battery life que el G2. De hecho he leído gente que tiene 2 baterías (gracias que es extraíble, a diferencia del g2) porque no llegan al final del día. También es verdad que depende del uso que le des, pero la resolución 4k no esta pensada para 6" ni para 5" ni para 32". Y menos para un móvil.

1 respuesta
NeV3rKilL

#49 Yo también lo creo. 400dpi es la medida justa.

B

No me gusta nada el diseño, me gustan mucho más los diseños de LG, como sea así me voy a quedar con mi Nexus 5.

1 respuesta
STAN

#51 y tu batería extraible, dilo todo :P.

1 respuesta
B

#52 No me hace falta ninguna batería extraible, para el uso que le doy me va bien con cargarlo una vez al día, así que...

ramaGZ

El diseño es jodidamente bonito.

Habrá que ver qué tamaño tiene. Con esos marcos se intuye que será un pelo más grande que un Note 3. Y sí, es un teléfono grande, esto sí es un teléfono grande.

Tengo curiosidad por saber hacia donde evolucionará el mercado, si los gama alta alargarán hasta las 5,5''/6'' con un modo one-handed o si darán marcha atrás optando por las 5'' actuales (o que convivan ambas). El Note 3 a dos manos ya es una experiencia curiosa.

Si siguen aumentando las pulgadas, la buena noticia (subjetivamente) es que las tablets de 7'' están destinadas al fracaso.

1 respuesta
STAN

#54 De verdad te gusta el diseño? Es un jodido Moto X de Segunda Gen.............. Para mi más de 5,2" es demasiado.

1 respuesta
ramaGZ

#55 Pues sí. La parte trasera más que nada. La cámara-anillo es bastante original.

La delantera es bastante anecdótica, casi siempre son planas con o sin altavoz, no le doy mucha importancia ya que coloques donde coloques el altavoz, siempre vas a tener contras.

HeXaN

3 respuestas
STAN

#57 Pues nada, esperaré un poco más por si finalmente no es de 5,92 pulgadas, pero visto lo visto, habrá que ir mirando otra cosa.

http://www.tecnopasion.com/nexus-6-version-6-pulgadas-moto-x-9727/

Terkay

A ver en que bolsillos cabe eso. Yo ya sufro para andar en bici con el N5 + neo hybrid como para meterle + pulgadas y funda...

shortyStyle

#57 Espero que este shamu sea una phablet de Motorola y no el próximo Nexus 6...

Usuarios habituales

  • ekeix
  • nosferatun
  • ramaGZ
  • HeXaN
  • Dante88
  • lxn_
  • CybeR