Nexus 6 (Rumores/Filtraciones)

angelorz

#390 la hostia está asegurada. Tenían pendiente a muchísima gente. El Nexus 4 fue el pistoletazo de salida, el 5 ya lo compró mucha gente, y gracias al boca a boca estaba mucha otra pendiente del 6. Apunta a fracaso sonado.

LKS

Como tenga problemas de autonomia como el nexus 5 ya sería el colmo. La verdad no creo que android L haga milagros como para que esa bateria aguante procesador top mas ese pantallon, en tamaño y resolucion

1 1 respuesta
ekeix

Pues yo pienso que todo esto está hecho a propósito.

Necesitaban un teléfono para competir con el i6 plus y los note o phablets de turno sobretodo en países asiáticos que o tienen 5.5" mínimo o no quieren ese teléfono

Además que el Nexus 5 sigue siendo un pepino a muy buen precio y es su "buque" en esa gamma hasta que saquen otro.

1 respuesta
lxn_

#392 Pues en esto voy a romper una lanza en su favor, 3220 mAh + 805 + Lollipop + Pantalla AMOLED me da a mi que puede dar una autonomía bastante buena pese a la pantalla 2K

Mendii

Yo creo que es una estrategia de segmentación tal como señaló alguien por el foro

Moto g -> Gama baja

Nexus 5 -> Gama media

Moto X -> Gama media-alta

Nexus 6 -> Gama alta

así tienes todo el mercado cubierto

3 respuestas
Kiwii-chan

#395 hombre...decir que el Moto G es "gama baja" y el Nexus 6 "gama media" pues...bueno, por precio si, pero caracteristicas y rendimiento..

1 respuesta
Mendii

#396 tienes razón, pero era para explicar el concepto

ramaGZ

#393 No sé si lo que dices es cierto, pero hasta hace no tanto, antes de los smartphones, los asiáticos eran los que querían miniaturas. Curioso.

shortyStyle

#395 Más bien Moto G gama media-baja y Moto E y los Android One gama baja.

Arashen

#395 Creo que fui yo quien lo comentó y es lo único que podría encajar ya que Motorola ha prácticamente confirmado que no va a sacar el moto G 2014 con 16gb por lo que una rebaja del N5 a unos 250 euros oficiales o así sería la leche pero dudo que lo hagan...

Motorola y Google se equivocan con estos precios, no puede ser que sus Moto X apenas bajen de precio y apliquen una política agresiva con el Moto G e inflen tanto el del X...

Lo lógico sería:

Moto G 2014: 179-200 (8/16)
N5: 250-300 (16/32)
Moto X: 400
N6: 500

Pero vamos no se quien se va a comprar el N6 teniendo un pepino como el G3 por 400 euros o el One+ por aún menos...

LKS

Motorola es de lenovo, no se por que los contáis como si fueran de google. Lo fueron y s

ekeix

100 pavos que vale la funda pal nexus 9 GG

Sharktopus

Pues yo lo veo como el futuro mejor smartphone del mercado: mejor hardware +mejor software (soporte de google).

Eso si, en diseño a perdido respecto al nexus 5

Gilgamesh

5.92" ¿? pero q estamos volviendonos locos? eso no se puede ni coger con la mano macho, y en la oreja eso tiene que ser igual de grande que tu cabeza...

las compañias se estan volviendo locas haciendo grandes los telefonos enserio... y peor la gente q los compra, tochos de telefonos enormes... yo creo que 5 es el limite...

1 respuesta
StonyK

Estoy con alguno de por aquí en que el N4 ha sido el más bonito, al menos bajo mi punto de vista.

Yo creo que este Nexus va a ser un fiasco en ventas, lo mejor que tenían se lo han cargado que era el precio y lo de Android puro que bueno, ahora tienes los Motorola con una capa muy liviana o los 1+1, xiaomis con unas capas igual de buenas.

danyes2000

#404 Pues a mi lo que me tira para atras claramente es el precio por 500 euros me lo compraba sin dudar.

neo-ns

Pues yo por que tengo el Note3, si no el Nexus6 cae de cabeza, por que la verdad que el Note4 esta sobrado, pero el s-pen lo uso pero podria vivir sin el, es mas... uso mas el IR cosa que el N6 no tiene :(

Y sobretodo por un software limpio, cosa que samsung mete 20000 cosas.

Por cierto, comparar el Note4 con el Nexus6 no es lo correcto, son phaplets parecidos, pero diferentes.

El Note4 seria mas empresarial/corporativo, dirigido mas al mundo empresarial, y el Nexus6 seria mas para usuarios normales, sin s-pen y tantas cosas que el 80% de la gente casi no usa o lo usa 1 vez cada 3 meses.

Note 4 para trabajar.
Nexus 6 para contenidos y usuarios normales.

1
SaMu22

¿Pensáis que bajará de precio Nexus 5 a la salida de N6? ¿O dejarán de fabricarlo?

1 respuesta
ekeix

#408 Puede que baje algo pero ni de coña se dejará de fabricar a corto plazo, el Nexus 5 es el teléfono perfecto para 5" y viene limpito de fábrica y vuela

PHOBOS

Lo ideal sería un nexus 5s con revisión de batería y cámara por el mismo precio en vez de dejarlo así y bajarlo pero bueno, quizás es una paja mental.

1 respuesta
lxn_

#410 Como va a ser una paja mental, lo que dices + 801 y vuelven a vender perfectamente

Arashen

Es un sinsentido que dejen el N5 así tal cual, si lo bajaran a 250 aún sino el one plus lo barre.

ArThoiD

El mismo producto un año después y al mismo precio es una jodida verguenza, ni Apple hace eso..........

1 respuesta
Arashen

#413 La nexus 10 no se si bajo de precio por lo que dudo bastante una bajada. A día de hoy el n5 no lo veo una opción ya que por 300 tienes el g2 o el 1+ si bajara bastante vale, sino ni de coña.

1
Dante88

El problema del lg g2 es que la capa de personalización de lg es horrible. Si no fuese por eso, el g2 es una versión mejorada del nexus 5, así que entre los dos, estaría claro cual escoger. Así que a ver que hace lg con Android L.

Bayx

Un primer vistazo:
http://www.theverge.com/2014/10/21/7025853/google-nexus-6-hands-on-photos-video-android-phablet

1 respuesta
nosferatun

#416 el marco inferior es casi como el de los laterales.. madre mia! al final llegara el dia que solo sea todo pantalla xdd

mola

FuRioN

Puff, con este se les ha ido la mano con el tamaño y el precio. Una pena.

elkaos140

Pues a mi el diseño me encanta, solo que lo veo demasiado grande. Aunque todo seria probarlo y acostumbrarse a su pantalla, luego seguro que no quieres bajar de dimensiones de pantalla.

Yo soy poseedor de un galaxy s4 y pienso que el tamaño de la pantalla 5" ya es ideal. Mas es demasiado, pero vaya no me desagrada para nada el n6. Lo que tira para atras es el precio mogollón.

nosferatun

Bueno esta noche al F5 para reservar o que? :D

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • nosferatun
  • ramaGZ
  • HeXaN
  • Dante88
  • lxn_
  • CybeR