Nexus 7 (2013)

dangerous

La nueva tablet de 7 pulgadas de Google repite nombre. Nexus 7 actualiza todo el hardware presente en su antecesor, y claramente lo supera.
Destaca la pantalla de alta resolución a 1900x1200 con 323ppp, a la vez que adelgaza en tamaño y peso.

Su precio junto al soporte directo de Google, hace de este tablet una gran opción con buena calidad y precio ajustado. Las actualizaciones de Android están garantizadas y será el primero en recibirlas una buena temporada.

PRECIOS

  • Modelo 16GB: 229€
  • Modelo 32GB: 269€.
  • Modelo 32GB + 4G LTE: 349€

FECHAS

  • En principio se dijo que el lanzamiento en Google Play España sería el 3 de septiembre, pero Asus ha dicho que no saben fechas concretas, aunque será "pronto".
  • En EEUU lo tendrán a la venta el 30 de julio.

ESPECIFICACIONES DE HARDWARE DESTACABLES

  • Pantalla de 7" 1900x1200 píxeles (323 ppp) con tecnología antihuellas
  • CPU Qualcomm Snapdragon Pro S4 (quadcore a 1,5GHz) + Adreno 320
  • 2 GB de RAM
  • Cámara de 5 MP trasera
  • Sonido Estéreo surround, dos altavoces
  • Salida HDMI a través de Slim Port (MicroUSB)
  • LED de notificaciones
  • Batería de 3950 mAh no desmontable
  • Carga inalámbrica opcional
  • Sin lector de tarjetas micro SD
Especificaciones técnicas completas

ANDROID 4.3 JELLY BEAN
En proceso.

DIFERENCIAS CON EL MODELO 2012
Son muchas las diferencias, nada mejor que una tabla para verlas:

Más información:
http://www.google.es/nexus/7/

2
BLZKZ

#1 tienes un fallo en las especificaciones completas (spoiler)

"Resolución de 900x1200 píxeles (323 ppp)" te falta el 1 xD

1
altorete

3 de Septiembre al final? Jode. Cuando google dice "in coming weeks" hay que echarse a temblar.

PLeaSuReMaN

3 de septiembre..

Llevo un par de meses esperándolo como agua de mayo ya xD

1 respuesta
GaRoU

Me sigue pareciendo muy pequeño.... yo quiero un Nexus 8 :(

oFF-sIDE

#4
El 3G también saldrá el 3 de septiembre?

gfcn

Y yo que pensaba comprarlo para las vacaciones de septiembre.... Tocara llevarse el portatil y hacer tethering con el Iphone 3G xD

dangerous

ASUS ha informado que finamente el dispositivo no llegará a España el 3 de septiembre como se había dicho en un principio y que, aunque no puede concretar todavía una nueva fecha, será "pronto".

Fuente: http://es.engadget.com/2013/07/25/nexus-7-disponibilidad-precios-espana/

1 respuesta
dangerous

- Travel Cover. 20€


- Premium Cover. 40€


- Screen Protector. 10€

1 respuesta
goyetus

#8 como te odio ahora mismo............. ya estaba contando los dias hasta el 3 de septiembre.

1 respuesta
dangerous

#10 Eh yo no tengo la culpa de que recularan con la fecha :P

No pierdas la esperanza, lo mismo "pronto" es incluso antes.

goyetus

Pronto TM me recuerda mucho a blizzard....... ellos han cambiado la percepcion de "pronto".

No me abre la nota de prensa. WTF.

Vi0LaToR

Nada que envidiarle por parte del N7 actual,cambios muy poco notables, como hacen con los Ipad vamos...

1 respuesta
nimbomans

seria el tablet definitivo si le pusieran ranura microsd

1 respuesta
BLZKZ

#13 un procesador que rinde bastante más, doble de ram, mucha mejor pantalla...

no son cambios notables

#14 puedes enchufarle por usb cosicas xD

ChaRliFuM

Ha mejorado drásticamente la resolución y eso es cojonudo xD.

Si tuviera unos marcos más estrechos, al estilo del iPad mini, sería mi tablet definitivo xD

1 respuesta
GaRoU

#16 Si tuviera el tamaño del Ipad Mini me compraba 100...:(

Alu

Y el dock que? sirve el del 7 antiguo?

dadito

Madre mía estoy viendo reviews y se me ponen los dientes largos

http://arstechnica.com/gadgets/2013/07/the-2013-nexus-7-review-meet-the-new-standard-for-android-tablets/

JameZ-

Estaba apunto de comprarme una tablet para este año de uni y mire mucho la nexus del 2012, y me acabo de enterar que sale esta en septiembre..

Estaba entre la del 2012 o la de galaxy, que hariais vosotros? esperaríais a esta tablet?

1 respuesta
TeNSHi

#20 Si, yo esperaría, esta tiene todo lo que le falta a la de 2012 y por la reviews le pega un buen repaso en rendimiento (en anandtech dicen que al parecer lleva un snapdragon 600 bajado de revoluciones y no un snapdragon s4 pro).

shortyStyle

Cierto, lleva 4 cores krait 300 a 1,5Ghz, es como un Snapdragon 600 underclockeado, más que un S4 Pro.

Hasta en TheVerge le han dado buena nota, igual es un buen momento para cambiar el iPad...

http://www.theverge.com/2013/7/26/4558626/google-nexus-7-review-2013

Zuki

Al final se sabe la fecha exacta??

MaTrIx

un par de preguntas, de fecha de salida, se sabe algo más? y otra, tendrá alguna forma de conectar pinchos USB para meter algún dato? gracias

1 respuesta
B

#24 A través del micro usb supongo, creo que el n7 se llegó a conseguir conectar pinchuos usb no?

MaTrIx

es que principalmente lo quiero para ver películas o series para mientras espero autobús o tren y con 16 gigas.....

1 respuesta
B

#26 con 16 gigas tendrás 13 libres x ahí, a no ser que estés fuera se tu casa mucho tiempo te da de sobra para ver 3 o 4 películas.

Zuki

Ahora no se donde lo he leido pero anuncian la fecha de lanzamiento para el 28 de Agosto

MaTrIx

Otra pregunta, va a haber realmente una diferencia notable del nexus 7 actual al que va a salir ahora?

1 respuesta
TeNSHi

#29 http://www.anandtech.com/show/7176/nexus-7-2013-mini-review/4

1 respuesta

Usuarios habituales