Nexus 7 (2013)

Zetkin

#30 ¿En muchos pierde la N10 por la resolución no? Aun así flipas con la nueva N7.

Mewtwo

Veo que nadie lo ha dicho.
La tablet sale el 28 de este mes en todo europa

2 respuestas
R

Por que siguen con esos marcos tan grandes y feos?

wpotro

hm...

Parece que estan teniendo problemas con las pantallas...

1
DeviL_csS

Estoy seriamente en comprármela en cuanto salga, (Seguramente la de 16GB)

La recomendáis respecto a otras tablets ?

wpotro

Un colega tiene la version 2012 y la verdad es que es un lujazo.

· Pesa poco y la ergonomia es muy buena
· Va muy fluida
· La resolución es muy buena y teniendo en cuenta que mejora en la V2013

Yo la recomiendo, pero viendo el tema de los errores en las pantallas...

No se, no se...

Mewtwo

yo la estoy esperando como agua de mayo pero esos fallos de pantalla :/ no me molan nada a ver si cuando la saquen dicen que estan arreglados

R

Ya se sabe que siempre hay algun error de fabricacion al principio, es de locos comprar el primer dia.

1
B

Según parece son algunos casos y lo del Gps es de software.

reci0

Creeis que para enero habra algo mejor que esto?, por un precio similar?. Por ahora pienso comprarmela, estoy muy contento con mi n4 y necesito una tablet.
#41 Pero es que la N10 de 400€ no baja. La 2013 estara por ese precio tambien.

1 respuesta
NeV3rKilL

#40 Para enero, o poco antes, tendremos la nueva N10, casi seguro. Mi plan es comprarme la N7 (2013), venderla y comprarle la N10 2013. O esperarme directamente a la N10 2013

EDIT: #40 O un poquito más cara, pero para los que buscamos una tablet de las grandes es lo que hay :(. No hay nada más por ahí que le haga competencia, ni en actualizaciónes, ni en definición de pantalla, ni en potencia por el mismo precio.

2 respuestas
P4tr1

#41 Esperemos que conforme se llegue la fecha de navidad se sepa si la sacan para navidad o no la verdad que estaría muy bien yo quiero también la N10 Su principal función sera para ver películas y series (de hay que no que no pille la N7)

Se sabe si tenemos ya algún hilo de N10(2013)¿¿

Otra cosa, entro en el playstore de google de España y todavía no esta la N7(2013) a la venta, para cuando sale aquí¿?

#43 okoko

1 respuesta
NeV3rKilL

#42 -> #32 Pero no sé dónde lo ha leído.

1 respuesta
oFF-sIDE

#32 De donde has sacado esa información??

1 respuesta
TeNSHi

#44 Google + "28 agosto nexus 7"

oFF-sIDE

Sí, pero mil webs que digan eso me sirve de poco viendo todos los rumores que han quedado desmentidos con respecto a Google en los últimos tiempos. Así que si no lo dice Google no me creo nada :/

1 respuesta
TeNSHi

#46 Si lees, supuestamente la fuente es ASUS que es el fabricante y fuera de google play también distribuidor, si para fiarte tiene que decírtelo Eric Schmidt en persona pues ...

#46 http://www.pccomponentes.com/nuevo_google_nexus_7.html

1 respuesta
ArcheR

No sé si esto va aquí, porque es referente a la Nexus 7 del año pasado, no a esta nueva, pero por no abrir un thread nuevo solo para eso.

Alguien podría indicarme una batería externa de confianza para la Nexus 7 (como digo, la del año pasado) de bastante capacidad? Lo digo porque me voy de viaje, y el viaje son muchas horas de avión, y tengo pensado llevarme la Nexus con películas en tarjetas microSD para vérmelas en el avión, pero claro, los dos vuelos son en total 15-16 horas, y supongo que tras ver 3 pelis o así me quedaré sin batería, por lo que quiero alguna de estas externas no muy voluminosas para que me dure más.

Gracias!

NeV3rKilL

#47 Yo lo estaba mirando y con el recargo por pagar con tarjeta (2€) + 7€ si la quieres en 24h como que sudo y me la compro de la store directamente

DeviL_csS

Sale hoy se supone, no?

1 respuesta
B

#50 Ya está para comprar en Google Play por 229€.

NeV3rKilL

Ya lo compré, espero no tener el bug de la pantalla.

zoeshadow

Ya es mia, postearé impresiones en cuanto me llegue.

1 respuesta
shortyStyle

Quedo a la espera de opiniones/pruebas a fondo para tirarme a por una.

dangerous

Por ahora no hay rastro del modelo 4G LTE.

1
NeV3rKilL

#53 Aquí ha caído la de 32GB. Que un trasto de esos sin 3g y con solo 16GB se tiene que llenar muy muy rápido.

1 respuesta
Mewtwo

Lo iba a comentar y se me paso , el fallo del gps y de la pantalla del mulitactil ya fue arrgelado con una actualizacion de hace una semana , asi que los indecisos que quisieran comprarselo y no estuvieran seguros por el fallo no se tienen que preocupar

1
Bocasucia

Comprada, ya comentaré que tal :)

dangerous

Me acabo de dar cuenta de esto:

Envío gratuito
Envío terrestre gratuito por un periodo de tiempo limitado.

Todo un detalle, con el N4 fueron 9-10€ de envío.

urrako

Es una opción muy atractiva pero los 60 euros que te cobran de más son una broma de mal gusto.

Usuarios habituales