Nokia 5800 XpressMusic

lauriss-18

UEEEEEEEEEE POR FINNN ahora si, muchisimas gracias no-more!!

Te debo una, mínimo! Gracias de nuevo :D

Ahora ya a seguir buscando apps... alguna recomendacion que sea "útil"?

De momento tengo el Phone Torch (linterna con el flash), el Slick (msn) y el Sygic (GPS)!

Estoy pensando en ponerle lo del tiempo, pero igual con mirar por la ventana sirve xD

nO-m0re

pues mira te recomiendo meterle el Shazam, no se si lo conoces, es una aplicacion procedente del iphone que te reconoce canciones escuchando unos cuantos segundos de ella, y te dice los datos del artista, el nombre de la cancion, etc [ http://www.aplicacionesnokia5800.com/reconoce-canciones-con-shazam-track-id-para-nokia-5800/#more-275 ]

Tambien puedes bajarte el programa ebbudy, con la mayoria de redes sociales, y sirve de msn para tu movil [ http://www.aplicacionesnokia5800.com/ebuddy-v12-para-nokia-5800/#more-28 ]

Esas son basicas, ahora te busco tambien el adove para ver documentos

En esa misma pagina tienes aplicaciones interesantes, hechala un vistacillo a ver que te parece

*Por cierto! el hellox lo puedes desinstalar, pero el roompacher no lo borres! porque sino no podras meter aplicaciones sin firmar d'accord?

lauriss-18

probare el ebuddy,el shazam ese no,mas q nada pq no uso mucho la radio.

Por cierto,hay alguna manera d esconder el icono del room patcher?

PD: Como mola navegar dsd el movil xD.

P

¡Hola!
He stado leyendo este post durante 3 dias poque esta semana voy a tener el nokia 5800 y tengo algunas dudas,alomejor estan respondidas pero esque aqui hay tanta informacion que no me acuerdo de todo:
1-¿Que tal es el edito de fotos y el de videos?¿Que opciones tienen?
2-¿Algun buen editor de fotos y videos para el movil?
3-¿Como desadtivar todas las conexiones a internet?La del gps, la del 3g etc.
4-¿Como sabes is estas utilizando el GPS gratis o estas pagando?
5-¿Creeis que el movil que me traigan esta semana tendraya el firmware actualizado?
Muuuchas gracias.
Me gustaria que me agregarais a mi msn es pablorh09@hotmail.com para que me ayudeis con lo del cer key y eso.
Ya tengo muchos tutoriales pero siempre hay alguna complicacion :P.

Bau

me habeis creado la necesidad de tener este movil xD.. se me rompió la pantalla del k800i hace poco y creo que este será un buen sustituto (siempre he sido de sony ericsson y antes de ericsson , pero tenía ganas de un nokia).

Tengo yoigo con permanencia cumplida hace la tira de tiempo así que aver como me las ingenio para sacarlo al menor precio posible :S

rodero

http://www.opda.net.cn/ en esta pagina dnde me logeo ya toy registrado

nO-m0re

leete esto, ahi te indican como hacer todo foto por foto http://www.todosymbian.com/postt54715.html

rodero

si pero me e ekivokado en el ultimo paso y kiero hacerlo de nuevo pero ya esta registrada mi numero de ip y mi correo

ran0

sabeis si hay algun emulador para este terminal??

P

Porfvor conttad mis preguntas que puse antes

Sheraph

tengo el movil desde hace unos dias y tengo un problema

a veces voy a poner una cancion y no me la reproduce, me sale error en la cancion, me pasa con algunas no todas

tengo que apagar y encender el movil para que funcione

he probado de pasar las canciones en modo pc suite y almacenamiento masivo pero me pasa igual :(

geronimo1

Bueno a mí me ha pasado que me activan el internet 1 mes gratis al comprar, empiezo a utilizarlo y tal y se me acaban los 20€ de saldo me quedo ¿wat? voy a la tienda y me dicen que no lo tenia activado (gl) total me lo activa y me dice que cuando me llege la factura se las lleve.

Factura: 52€ / 9€ en llamadas y mensajes y lo restante en internet (supuestamente gratis)

Bajo me hacen una copia del dni etc etc y me dicen que me llamaran los de vodafone

Mentira: Me han quitado el dinero del banco y me he tenio que joder

¿Puedo hacer algo?

lauriss-18

A mi me pasa algo asi como a #432, bueno, os venia a preguntar algo así (aunque si me la tienen que clavar, ya lo habrán hecho xD).

Yo tengo contratado una linea de empresa de esas (vamos, que la empresa tiene 4 telefonos y tal), y tiene contratado 25€/mes en llamadas y yo he pedido la tarifa plana de datos de vodafone + correo (que por cierto, para aprovechar lo del correo que me recomendais?) por 15€ (osease, debería pagar 40€/mes -supongo-)...

Con esa tarifa plana, tanto navegar, como el sygic en asistido como el slick (msn) los podría usar sin reparo, no? Vamos, que no me van a cobrar por usar eso o sí?

Y la otra pregunta es que el reloj del movil se atrasa como unos 10 minutos o algo asi (tengo que comprobar si se para en x tiempo, porque asi lo adelanto y cuando se vuelva a atrasar se queda en la hora normal), a mi madre tambien le pasa y es por saber si tiene solucion o cualquier info que podais aportar sera util.

A ver que me decís.
Gracias :D

N1e1O

Ayer me llegó el móvil y no viene ningún protector. ¿Sabéis alguna web que los venda y no sea universal?

#435 Gracias, pero fua 9€ xd

aNuBiS

#434 http://www.proporta.es/F02/PPF02P05.php?t_id=4430&t_mode=des Dicen que es de lo mejorcito, aunque no lo he probado.

He vuelto de vacaciones y menudo servicio que me ha dado el movil, Orange tenia una promocion de Orange world con 300mb / mes gratis hasta el 31 de agosto, me entere tarde, peró me di de alta el 3 o 4 de Julio. Desde ese dia msn & navegacion gratis bastante fluida utilizando el movil como moden, amen del aGPS (brutal, 3 o 4 segundos en conectarse), leyendo correo...Vamos, que la tarifa de datos le da mucha vidilla al bicho.

Ya veremos si me clavan en la factura, pero he ido controlando la lista de llamadas y demas y en principio aparecen las conexiones pero con coste 0, y me quedan unos 100mb, asi que de lujo...Luego 9€ al mes, si hubiera bonos de xxx mbs que no caducasen seria una joya, pero tener que pagar 9€ al mes para luego no utilizarlo... una pena.

term1

Sabeis porque con este movil aveces cuando llamo me sale error de conexion?

y teniendo el movil encendido a la gente le sale como apagado? :/

mikail

alguna alma caritativa me comenta como funciona el gps?

Pontifex

#436 Esos problemas suelen tener que ver con tu compañía, no con el móvil

NeO_PedritO

Yo lo quieroo :(

Lo que no quiero es hacerme un contrato que voy a desaprovechar totalmente :(

N1e1O

Conocéis alguna web con themes molones? He estado mirando por clubnseries y elrincondelsymbian y no he encontrado nada que me guste :!

Aissok

Mi Pregunta: Tengo la versión anterior del 5800 XpressMusic (el no tactil) sabeis cosillas wenas wenas para este movil?

KoBrA

alguien puede subirme el scummvm s60 v5 que no lo consigo encontrar solo esta el v3 y no puedo ponerlo a pantalla completa

SoyEnano

Señores, ya ha salido la actualización del firmware V.30.0.011 y por el método tradicional (nokia suite) no me dice que haya aún ninguna.

He leído que se puede hacer mediante Phoenix pero son mil movidas y la verdad es que me he hecho un lío al final. Me he bajado este programa y el nuevo firmware, pero no sé como avanzar. Si alguien lo ha hecho a ver si lo puede explicar un poco. Si no me tocará esperarme hasta que me aparezca la actualización en el NPS.

PruDeN

ahora que sacais el tema ..

hay alguna manera de que con shazaam se puedan pasar las canciones al movil ? se que metiendose en la tienda nokia se puede .. pero, es la unica manera ? Hay algun programa parecido que deje ?

12 días después
L4Nc3l0t

Alguien me puede explicar si el GPS tiene que funcionar unica y exclusivamente con el Vodafone Live!? es que cuando inicio el GPS me dice que si me quiero conectar mediante Vodafone Live! o elijo otro punto de acceso, le doy al de otro punto de acceso (para meterme por el wifi) y no me dice nada más.. :S y no sé si se conecta al Vodafone Live! a mi WIFI o a la madre que me pario.

Gracias.

kolka

#445 Instálate el sygic y te dejas de problemas :P

9 días después
50-TanneR

Es previsible que para septiembre baje el precio de este móvil al hacer la portabilidad a Movistar?

Pontifex

#447 Y tan previsible, va a salir el nokia 5900

shortyStyle

Yo vendo mi 5800 de segunda mano, está muy bien cuidado, con tarjeta de 8Gb incluido, si a alguien le interesa que me envíe un privado.

JameZ-

el jueves me llega el mio yeath xD que ganas ^^

Usuarios habituales

  • TazzMaTazz
  • NeO_PedritO
  • geronimo1
  • Pontifex
  • aNuBiS
  • _Ano_
  • Comprad0r