Nokia Lumia 520

BLZKZ

Nokia presenta su smartphone más barato, de hecho es el WP8 más barato con diferencia, 139€ libre. El precio es muy ajustado, eso sí no esperes grandes lujos.

Especificaciones

  • Tamaño 119.9 x 64 x 9.9 mm

  • Pantalla IPS LCD de 4" 800x480 píxeles (235 ppi), se puede manejar con guantes.

  • CPU Dual Core SnapDragon S4 1GHz

  • 512 MB de RAM

  • Cámara de 5 MP f2.4 con autofocus sin flash led.

  • HSPA (21.1/5.76)

  • Wifi b/g/n

  • Batería de 1430 mAh

  • 8Gb de memoria interna, MicroSD de hasta 32 GB

2
dangerous

Esto es dejar la gama baja demasiado alta.

Genial.

12 1 respuesta
rayka

Si nokia sacase un teléfono con estas características y precio, pero con android, se comería el mercado. Lástima que w8 aún no tenga demasiada buena acogida, sería interesante que las operadorad lo subvencionaran y w8 ampliara cuota y siguiera mejorando.


#4 El xperia U no va mal con unas especificaciones parecidas. Además, estamos hablando de terminales económicos. Hay muchísima gente que sigue comprando xperias U o galaxys ace, minis y demás. Un teléfono con unas características similares al xperia u, ampliable por sd y siendo nokia, yo creo que sí tendría cabida en la gama baja.

1 respuesta
BLZKZ

#3 si sacas este telefono con android, android se arrastraría.

Tener menos de 1Gb de RAM en android es jugártela mucho

3 1 respuesta
F

Joder, va a caer instantáneamente.

¿Donde se puede comprar?

Samashdje

Una buena noticia, si señor.

B

tengo el lumia anterior , me lo regalaron y aun pienso muchas veces porque dejaria mi antiguo nokia de teclas.... menuda basura de windows mobile

Frani_DjVul

#1 que aplicaciones tienen estos moviles con wp8?

1 respuesta
-Crack-

Son 139 antes de impuestos, por si alguien tiene dudas.

1 respuesta
Dafnext

Lo que puede tirar para atrás de este móvil es que no tenga android, pero el hecho de que se pueda manejar con guantes es un puntazo oye.

1
milancito

se que wp8 es una mierda pero mirando con la mierda de móvil que tengo yo (samsung galaxy ace) creo que puede caer xD

solo os digo que la memoria interna de mi teléfono es de 158 MB vamos una puta mierda xD no puedo tener mas de 4 apps bajadas porque me quedo sin memoria

2 respuestas
eKOrz

si tuviera android seria un movilazo.

1 respuesta
BLZKZ

#8 como que qué aplicaciones? xD tiene 100.000 o así, no me las se xDDDDD

#9 supuestamente 139 precio final libre

#11 se nota que sabes

#12 goto 4

1 respuesta
Frani_DjVul

#13 las aplicaciones mejores o mas usadas de wp8..

1 respuesta
BLZKZ

#14 la suite de apps de nokia (entre ellas el mejor GPS offline del mercado de smartphones), la mejor integracion de redes sociales del mercado, apps oficiales de twitter, fb... whatsapp (que ya funciona decente), line, juegos... La unica que creo que falta es la oficial de instagram así relevante.

Pero vamos yo soy usuario de android, otros podrán decirte más cosas.

1 respuesta
oZk4h

uno por aqui con un wave del 2010 todavía esperando el whatsapp, pero, viendo que no sale y que necesito un teléfono con aplicaciones, quizás tire para este... aunque lo de que no sea android me echa para atrás. Si sacan las aplicaciones para mi claves que tienen los android (wifipass, etc...) probablmente lo haga.

doogie780

Sólo vengo a decir que tengo un Lumia 920 y vengo de un S2 y esto es otro mundo...

Igual le faltan apps, es posible, pero es un PUTO LUJO navegar así de fluido y en general ver cómo responde todo...

1
Frani_DjVul

#15 ok tio, muchisimas gracias
yo tengo 1 samsung galaxy ace, y nose si pillarme ese
creo que si vamos, pero nose

1 respuesta
AzraeL

cambio mi nokia n97 mini por este?

BLZKZ

#18 yo tengo un optimus 2x, y si no fuera porque ya tengo planificado que el dinero me lo voy a gastar en otra cosa me compraba este o el 720.

Todo lo que he tocado con wp8 vuela, y microsoft está poniendo el talonario de por medio para que salgan muchas app's xD

2 respuestas
Frani_DjVul

#20 muchas gracias por tu opinion tio
da gusto tratar con gente tan buena cmo tu :D

SLiM

#20 "Todo lo que he tocado con wp8 vuela, y microsoft está poniendo el talonario de por medio para que salgan muchas app's xD"

Como me recuerda eso al timo que nos hicieron a los del wave con bada....

1 respuesta
D

Me acabo de comprar un nexus 4 y me gusta android como al que más pero os digo que probé algún windows phone 7.8 y algún windows phone 8 y vuelan. Por 139€ es un "gama baja" que funciona como un media-alta lo que no tiene es buena cámara y demás... Con este precio se van a hacer un hueco ya que los android a ese precio son malos y los iPhones no te compras ni la funda.

B

¿Hay fecha de salida?

Es tentador... muy tentador.

SkalS

#11 lo que acabas de soltar macho.

¿Tu te has rooteado el móvil? Tienes 158MB de memoria interna y 278MB de RAM.

Si quieres tener un millón de apps abiertas a la vez, pues normal que te vaya a tirones, ves de 1 en 1, y si le pones CyonagenMod tendrás un móvil nuevo con muchísimas más prestaciones que un movil con WPhone.

1 respuesta
BLZKZ

#22 si, igualito wp8 que wave, en fin, mola el desconocimiento de la gente de esta plataforma :D

1 respuesta
iPoded

a mi me encanta wp8, lastima que hace nada compre un android y estoy más que contento xD

BLZKZ

una muestra del nuevo twitter en wp8 http://www.theverge.com/2013/2/26/4032814/twitter-for-windows-phone-update-hands-on

SLiM

#26 Solo he dicho que me recuerda a eso, se te ve afectado, parece que vas a comision con ellos

1 respuesta
BLZKZ

#29 ya ves, con toda la comisión que me llevo soy un millonetis.

¿En qué te recuerda? ¿En todos los años de windows mobile y windows phone 7 que lleva MS a las espaldas? ¿ en número de app's? ¿en número de terminales? ¿en número de ventas?

Ah que no, que en eso no es.

ok :)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sourgin
  • BLZKZ
  • TeNSHi
  • Devilpower
  • KRUMPKING
  • Reqeduclet
  • Frani_DjVul