Nokia Lumia 520

TeNSHi

#180 Últimamente? con el hardware que lleva es normal, tienes gamas medias a precio de casi gama baja como el moto g.

Respecto al 525 ese giga de ram puede influirte para instalar algunos juegos que lo requieren (no se si aplicaciones normales también). De cara al futuro no se sabe nada pero igual esa ram puede ser determinante para que microsoft diga si va a actualizar la versión del SO, la mayor excusa que ponían para no actualizar los winpho 7.x a 8 era la ram si no recuerdo mal, pero a saber.

1 respuesta
nomechordas

#181 Hombre he mirado y cuesta unos 50€ más que el 520 no?? A parte es que de Android ya no me fio en el sentido de que mi móvil ahora mismo va a pedales y tengo poquísimas cosas instaladas, yo creo que son los servicios en segundo plano. Obviamente con el Moto G no creo que pase eso hasta dentro de bastante, pero no sé... además 4.5" me parece tirando a mucho.

Está bien saber lo de la RAM , gracias.

#183 Pero esa es la idea que si el móvil me puede durar más de 2 años pues mejor, la cosa es que por muy mierda que sea es un poco cutre que se trabe la aplicación de facebook o el chat de facebook y que se me trabe mientras escucho música, que ya ves tú xD

Bueno, ya me he quejado, ahora la cuestión es, ahora mismo sobre el papel el motorola es mejor, pero viendo que en android te quedas obsoleto en 0, y leyendo sobre wp me parece más seguro ir a por wp, no sé.

Lo que ponías de juegos antes casi que ni me lo planteo xD, lo más importante para mí es que dure la batería y que sea estable, no creo que use que unas pocas aplicaciones de redes sociales y 4 chorradas más.

1 respuesta
TeNSHi

#182 A ver, como no te va a ir a pedales si el móvil es una mierda y las apps cada vez consumen mas recursos? aparte el 525 no creo que salga al precio que tiene ahora el 520 osea que supongo que tendrá un precio similar al moto g que puedes encontrar por 169 (159 de tarjeta en yoigo aunque no se si hay que liberarlo).

1 respuesta
Bovans

A alguien más se le calienta la batería al poner el móvil a cargar? Se me calienta de forma descarada.

3 meses después
mDity

una duda, yo tengo este cacharro, empiezo a tener constantes bloqueos del sistema cuando estoy escuchando musica en el reproductor, a alguien mas le pasa? xDD me empieza a tocar mucho la polla tener q sacar/poner la bateria cada vez q se cuelga..

actualizaciones a tener en cuenta? xD hasta ahora lo he dejado sin toquetearlo mucho, pero quiero toquetearlo mas a ver

1 respuesta
O

#185 Nunca me ha pasado. Los primeros días se me reiniciaba de forma esporádica pero dejó de hacerlo.

8 días después
Criux

Yo tengo el movil este y es muy recomendado.

neoispro

Que tal este movil solo para watsapp y command center y google cromehast?¿? solo se utilizaria para esto

1 mes después
kRain-

Buenas, he adquirido este terminal y resulta que no tiene Whatsapp, pero había leído que sí, es normal?

2 respuestas
B

#189 Si tiene WhatsApp

Slipk

#189 Lo han retirado del market hasta que corrijan unos bugs

1 respuesta
S

#191 Hasta que rehaga microsoft la app ***

B

Pues vaya basura

1 respuesta
S

#193 Si valla basura de whatsapp. Que la app lleva sin actualizarse minimo desde que tengo el telefono.

S

¿Alguno sabe si este móvil trae algún ecualizador para la mejora del sonido o similar? Algo como el ClearAudio de Sony. ¿Se escucha decente la música en este movil?

Saludos

1 respuesta
Xancros

#195 No se que tal se escucha, pero en teoría WP trae un ecualizador de audio ajustable a tu gusto, eso sí, que yo sepa, solo se puede usar cuando estás con auriculares/altavoces/etc que sea por la salida de audio, nada de ecualizador por altavoz.

1 respuesta
S

#196 no no, el móvil lo uso de mp3 así que siempre uso cascos, pero léi que aunque 8.1 traiga esa tecnología en el 520 no se podrá usar ya que su hardware no está adaptado para ello.

¿Es eso cierto?

1 respuesta
Xancros

#197 Eso parece, según estoy leyendo en un foro de Nokia, en el cual se discute el tema del ecualizador.

http://discussions.nokia.com/t5/Aplicaciones/Ecualizador-del-Nokia-Lumia-520-NO-Funciona/td-p/1965966

1 respuesta
S

#198 se ríen en la puta cara de sus usuarios, de risa.

1 mes después
granaino127

Chicos, acabo de ver una oferta de este terminal por 89€ libre y le interesa a una amiga e incluso estoy pensando pillarlo yo por trastear WP.

Creo recordar que en su inicio se lanzó como una gama media pero hace mucho que no me he informado de nada sobre WP... ¿Este terminal soporta W8.1? Creo que si, pero ¿todas las funciones al completo o sólo algunas? es que recuerdo que Windows anuncio que las primeras ganas de Lumia quedarían desfasadas en breve y no soportarían más actualización y no se si a este le pilla o no.

¿Qué tal va el 520?, desde el lanzamiento de WP tengo interés por probarlo...y viendo ese precio me tienta mucho pillarlo por ver a fondo que tal es el SO.
Principalmente me interesa saber si la experiencia con el SO se disfruta correctamente o se nota diferencia con Lumia superiores, ya que en mi caso si lo pillo es para probar el sistema y que tenga mejor o peor cámara, más o menos gráfica o más o menos batería me da igual ya que lo usaría como segundo terminal.

1 respuesta
BLZKZ

#200 sí, recibirá 8.1, y sí, con todas las funcionalidades.

La única cosa que no tiene, si no me equivoco, es glance porque la pantalla no lo soporta (como la del nuevo lumia 930), pero no es propia de windows sino de nokia esa funcionalidad.

Obviamente tarda más en cargar y tiene peor multitarea que un 1520, pero es que no se puede comparar tener 512 de ram con 2Gb, o un dual core gama baja vs quadcore gama alta :/

1 respuesta
S

#201 Menos el ecualizador que es por problemas de hardware si mal no recuerdo.

27 días después
jac321

¿Alguien sabe cuando meten el update de 8.1 para el lumia 520 black?

2 respuestas
S

#203 Pues nose, por ahora la cosa esta parada por problemas.

16 días después
FMartinez

#203

http://www.tuexperto.com/2014/08/21/como-actualizar-el-nokia-lumia-520-a-windows-phone-8-1-y-lumia-cyan/

1

Usuarios habituales

  • Sourgin
  • BLZKZ
  • TeNSHi
  • Devilpower
  • KRUMPKING
  • Reqeduclet
  • Frani_DjVul