Nuevo móvil

thiffon

Hola a todos. Soy nuevo en este subforo porque he tenido mi Samsung Galaxy S2 durante 2 felices años y medio y le saqué todo su partido, pero hace unos pocos días murió, así que vengo aquí a ver si me decido por cual será mi nuevo terminal.

Yo no estoy muy puesto en este tema de los móviles y tal, pero estos días he estado pensando en varios candidatos, en relación calidad precio.

Sony Xperia Z1
Nexus 5
Samsung Galaxy s4
Lg G2

Que opináis? Cuál os parece mejor idea? Qué experiencias tenéis con estos móviles?
Si alguno tiene una opción mejor que me la diga :P

Saludos!

thiffon

Pues bueno... xD

De todos he pensado que el que más me gusta es el xperia z1, alguien quiere opinar algo? xD

B

Te has mirado el telefono que acaba de sacar amazon?

1 respuesta
thiffon

#3 No, qué teléfono?

1 respuesta
acerty

LG G2 sin dudarlo es muy buen movil.

AzraeL

lg g2 sin duda

B

#4 amazon fire, no hay hilo sobre el telefono?
http://www.amazon.com/dp/B00EOE0WKQ/ref=fp_dp_auto_play?pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_s=gateway-center-column&pf_rd_r=014S9FKK6C22HY1DETW8&pf_rd_t=101&pf_rd_p=1827797502&pf_rd_i=507846

1 respuesta
thiffon

El xperia z1 no es buena opción o qué?

He leído sus características y críticas y lo ponen muy bien.

1 respuesta
reaction

Hoy justo acabo de comprar el lg g2 y el samsung galaxy s2 (pepinazo de movil) pasa a mi madre.

AzraeL

#8 el z1 no tiene nada que hacer al lado del G2, me atrevería a decir que ni en la cámara. Y he tenido el lg g2 en una mano y el z1 en la otra.

Uneim

Xiaomi mi3

B

yo si fuera tu me pillaba el amazon fire, de cabeza

1 respuesta
thiffon

#7 Ya he leído la noticia, lo que me tira para atrás es que está recién sacado y no hay muchas opiniones sobre él todavía.

El problema del g2 es que me han dicho en movistar que está muy difícil de conseguir, y voy a pillar el móvil a través de ellos, por tema de los puntos y de la financiación mensual, que ahora no tengo pasta para pagarlo a tocateja xD

Joder pues el g2 vale casi 100 pavos menos que el z1 xD

TeNSHi

#12 Que yo sepa solo esta disponible en EEUU y ademas libre es bastante mas caro que todos los que ha puesto.

shortyStyle

#1

LG G2 si valoras una mejor cámara, más pantalla y una mejor autonomía.
Nexus 5 si prefieres una experiencia pura Android con updates al día.

El S4 ni te lo plantees, no está a la altura de los otros 3.

thiffon

Ya veo que el claro ganador es el g2, a ver si tengo suerte y lo encuentro, que ya me dijeron que está complicado. Si no consigo el g2 será el z1.

1 respuesta
K0N1G

#16 http://www.pccomponentes.com/lg_g2_16gb_negro_libre.html
http://www.amazon.es/LG-G2-Smartphone-Quad-Core-importado/dp/B00EQ8Y7AG/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1403185764&sr=1-1&keywords=lg+g2

1 1 respuesta
thiffon

#17 Igual me lo pillo de la web de pccomponentes. Lo que mas me tira para atrás es lo de la capacidad no aumentable...

1 respuesta
K0N1G

#18 Si necesitas más de 16gb igual tienes que tirar por la versión de 32. O mirar otro móvil que si tenga para tarjeta sd

thiffon

Habéis comprado alguna vez en pccomponentes? Qué tal es el servicio? Cuánto tardan en mandarte lo que compras?

1 respuesta
thiffon

Puta mierda de modos de pago. Al final lo pago a contrareembolso.

LKS

#20 nunca jamas he tenido ningun problema con ellos, ni retrasos en el envio ni nada. Si encuentras un buen precio puedes fiarte 100% que al contrario que mediamarkt no te colaran un refurbished por ejemplo xd

1
DEVE

Estoy dudando en el Lg que plantea #1, pero queria aprovechar hilo para pedir opiniones por un gama media tipo ZTE Blade L2.

Usuarios habituales