OnePlus Two

Aguiluxo

#30

4
jepeme

#28 tambien he de añadir que en la mayoria de los casos, el publico que obtiene un apple no tiene ni idea. En el sentido de que muchisima gente lo compra por moda y porque es lo tipico.
En cambio un OPO no lo compra cualquiera, aun cuando lo saco del bolsillo me preguntan que que cojones es esto.
Suele exigir bastante mas un usuario de OPO que de Apple

1 1 respuesta
KILLOXON

#32 creo que no tiene nada que ver el ser exigente con el número de tickets abiertos, que la gente se queja de que no le iba el táctil eh, eso no es ser un puñetero y perfeccionista, es que simplemente algo no funciona.

1 respuesta
jepeme

#33 Ya, pero si a uno con un apple le va mal el táctil, muchas veces piensa: bua esto es esta app. (Y te lo digo porque mi padre lo tiene, sin tener ni idea de tecnologia.)

Gaven

¿Cuándo enviarán las primeras invitaciones?

Si alguien consigue una y por X motivos no va comprar el móvil que me envie MP.

1 respuesta
-xH

#35 Yo he leído que el 11 de Agosto empiezan a repartir. Mi numero de invi ha bajado ahora estoy el 161,485 ojala y me lleguen de las primeras pero es que no tengo ni idea de cuantas pondrán disponibles.

1
Kartalon

Pues parece ser que OnePlus ha "baneado" a Android Police por su reciente editorial.

Si esta compañía ya me parecía poco seria, ahora ya es que me parece ridícula. Una compañía ridícula basada en intentar apelar a fanboys por Internet con tal de hacer pasta.

Bastante que he comprado dos OPO, el OPT no cae ni de coña.

1 1 respuesta
Gaven

#37 no me vas quitar el hype. Es un movilazo.

Srednuht

Tal cual:

spoiler

Es un sinsentido de crítica. Yo no quiero 1080p/QHD/4K en 5'5 pulgadas, ni quiero la carga inalámbrica, quiero lo que no me ha ofrecido ningún movíl salvo el OPO hasta la fecha. Un movil bien construido por un precio razonable y con unas características de 10.

Ya de por si en esta 2.0 me sobra la tontería táctil, el usb 3.1,el dual sim(si no pueden estar las dos activas, para que?). Lamento que la batería no haya podido sufrir un upgrade...sin toda esta pollada tendriamos un OPT por el mismo precio que el OPO o poco más. Y por mi parte, si no cae un OPT es porque el dispositivo lo tengo 9 meses y me sigue yendo de 10, y la batería sigue cumpliendo( con ExodusOS, eso si). Sería un gasto innecesario, tan innecesario como el /Rage que se monta el 'escritor' de ese articulo con fines incendiarios, profetizando lo que ignora y atacando sin sentido.

Aun asi, OPO no debería 'banear' a nadie, todo en esta vida tiene sus detractores y hay que leer y saber quedarse con lo bueno de esas criticas. DE este artículo se puede sacar poco porque es un sinsentido, pero las criticas bien construidas y desde la perspectiva correcta se las tienen que comer si o si

1 respuesta
nO-m0re

Algunos debe ser que no habéis pisado el thread de OPO hasta ayer para decir que el servicio técnico de OPO es bueno.

Páginas y páginas llenas de gente que ha sufrido hasta que han logrado darle un reemplazo con terminales que no les iba el puto táctil desde el minuto 1.

Más otras tantas en las que alguno se merecería una titulación por la recopilación y testeo de kernels (que de hecho es lo único para lo que se usa ese thread ya) , y roms para que el puñetero teléfono deje de fallar el táctil en una versión para poner otra que se bebe la batería.

No me seas cuñao con lo de que la gente compra Apple por moda porque no es precisamente algo barato como para andar con 'postureos'. La gente ya lleva mucho tiempo probando terminales Android, y cuando terminas hasta los cojones de ver que tu teléfono se arrastra al año de uso, que las actualizaciones no llegan porque el fabricante ha decidido dejarte tirado, o porque simplemente sudas de tener que dedicar tu vida a buscar un puñetero kernel para arreglar lo que el fabricante debería haber arreglado desde que se conoce el fallo, es entonces cuando deciden probar un iPhone, porque aunque te joda es algo que simplemente funciona. Y sino, pues vas y te lo arreglan en el mismo momento, sin necesidad de crear una petición mediante Change.org para que te den la razón de que algo va mal en tu teléfono.

Lo siento por el offtopic, pero son demasiadas páginas viendo como defiendes algo que es indefendible.

Háblame de Google y su servicio con Nexus, que es tan la polla como el de Apple porque te escuchan y te ayudan. Pero no macho, no defiendas el talón de Aquiles de OPO y pongas a comparar a dios con un gitano con otras empresas que por mucha bilis que le tengas le pegan mil vueltas tanto en hardware como en soporte técnico.

2
Kartalon

#39 Que sí, que a ti te puede sobrar todo lo que quieras, pero no llames "flagship killer" a un móvil que no lo es. Llámalo "móvil a buen precio que tiene todo lo que necesito".

Pero vamos, que es lo de menos. Ninguna compañía medio seria respondería así a las críticas. TODA compañía va a recibir críticas, si en vez de responder ofreciendo un terminal que supere dichas críticas te dedicas a hacer tonterías pues bueno.

Lo siento, pero OP no es una compañía seria ni parece querer aspirar a serlo. Quiere ser una compañía de móviles chinos low cost disfrazada de algo que no es.

1 respuesta
Srednuht

#41 Estoy de acuerdo, pensaba que lo habia escrito en el post. Han patinado mucho con el 2016 "flagship killer", pues anda que no queda 2016...es una sobrada que, para el OPO cabía, pues es un terminal inmejorable por el precio que tiene, y encima estuvo mucho tiempo en el top3 de rendimiento( que aún no ha bajado demasiados puestos), y costando la mitad que la mayoria...eso es un flagship killer. Pero ahora,que ni ha empezado,para que salgas con un movil que es un upgrade más bien flojete(de cosas innecesarias en su mayoria) como flagship killer de 2016...

Yo, estando encantado con el OPO,(además a mi alrededor conozco 7 personas que lo tienen,y ninguno ha tenido ningún problema...)no veo ningun motivo para adquirir el OPT, más que por puro capricho...si le hubieran metido un upgrade a los mAh de la batería aún me lo pensaba, porque llegaría sin despeinarse a los 3 días, pero asi...es que no es nada nuevo, es lo mismo con 4 pijadas estupidas 90 euros más caro....

Lo único que digo es que patinais mucho echandole mierda innecesaria a una compañia que practicamente ha sacado un móvil a precio de coste para darse un nombre en el mundo. Que nos ha ofrecido un móvil sin problemas a un alto porcentaje de sus clientes( que me podeis decir que hay 2312312312 páginas de quejas, que son de los mismos 15.000 a los que les halla fallado, que están en ragemode, y puestos a sacar páginas, habrá seguramente más quejas en internet de otras compañias... y el tema de apple y demás, vas a comparar el dinero que tienen una y otra para dedicarlo a ATcliente/post-venta/whatever.

El producto es muy bueno y el precio inmejorable. poneis el grito en el cielo porque tengais que pasar 7 filtros antes de que os repongan un móvil, cuando es obvio que tiene que ser asi. Si eres una compañia grande te la sopla porque vendes los terminales a un x2/x3/x4 de su precio de coste, y aún así siempre dan problemas(apple el que menos problemas da de los "grandes" ), cuando vendes tu producto a practicamente el precio que te cuesta de producir y distribuir, si ya ganas poco o nada de dinero, pues imagina perder 300€/terminal cuando el 20/25% (e igual digo poco) de los usuarios con problemas, ha sido culpa del cliente.(bloqueos por rootear/roms raras, caidas, golpes, agua, etc), es lógico que te hagan pasar X tests.

¿Podrian mejorar?Infinitamente. Pero es que algunos creeis que todo es gratis...iba a pagar apple ese servicio que tienen cuasi excelente vendiendo los productos por lo que deberían costar...Esa atención personalizada, esos recambios pasando un par de filtros, ese servicio post-venta, todo está incluido. Si quieres eso pues adelante a por un iphone6, tendrás un producto de calidad y la seguridad de que hay un pez gordo detrás que te atenderá generalmente bien. Es como comparar el Carrefour con la tienda de la vieja de la esquina...

(pongo a apple porque se debate la compañia, y es el mejor ejemplo de algo que funciona bien, amén de que ha salido varias veces en el debate)

Gaven

Estoy súper indeciso ahora mismo con lo que leo.

¿Me lo compro o no?

1 respuesta
ultimatec

#43 Esperate a las review de los expertos y la opinión de los usuarios

Srednuht

Si ya tienes el OPO,lo veo un gasto innecesario. Si no lo tienes, te encuentras con un móvil, que más allá de los eslóganes de la compañia ,tiene un hardware de primer nivel y un acabado muy cuidado en cuanto a la construcción del móvil. Todo ello a un precio muy competitivo si comparamos con LG/google/apple/samsung. Y aun asi yo me esperaría a ver como sale la primera hornada de OPT y reviews,opiniones,etc. Es lo más inteligente.

Gaven

Thanks chicos os #super quiero espero que tengáis un mega #weekend babies. 0 #drama siempre #smile.

3
CrS-

Pero si es que aunque quieras el telefono por que calidad/precio es de lo mejorcito, tienes que tener suerte de que te llegue una invitación xD. Me veo a mas de uno esperando 2 meses sin movil o con una mierda movil esperando a que le llegue la invi xD.

Gaven

No empezarán a enviar invitaciones hasta mediados de agosto.

Por cierto, un hacker a encontrado vulnerabilidad en el sistema de invitaciones.

Krosta

Yo necesitaria uno, ya que me robaron mi preciado Opo :O
Ya me he apuntado a las invitaciones pero si alguien se lo compra y tiene yo necesito uno. Ya tengo la pasta, solo queda; esperar..

1 respuesta
Gaven

#49 Estoy en la misma situación que tu xd

Estoy esperando que reparta las betas o a ver si a alguien le toca y cambia de opinión al final xd

luisacool

Mira cuáles fotografías corresponden al Oneplus 2? otras se toman por iphone 6 XD

ramaGZ
Editado (en cuarentena de momento)
1 2 respuestas
allmy

Yo quiero una xD Tengo que cambiar mi nexus.

Nyahbingiman

Creo que todos los que tenemos nexus 4 estamos al loro jajaja

Pero es que... No tengo 413€ :(

allmy

#52 Ese codigo donde lo meto?

1 respuesta
ramaGZ

#55 Supongo que donde pone "Promotion Code"

1 1 respuesta
allmy

#56 Genial y está ya a la venta?

Hay alguna otra alternativa que tenga enrte 5 y 6 pulgadas, android de serie, y que no supere el millón de euros? xD

1 respuesta
ramaGZ

#57 No. Los envíos empiezan el 7 de septiembre, pero a saber el stock que van a tener. Por eso dije "a coger con pinzas", porque igual tienes que esperar más aún.

Puedes optar por el hermano mayor, el OnePlus One. Por 270€ en tu casa en una semana y pico.

Rhodium

#52 Aún así no es igual que el que venderán por invitación, el de gearbest no tiene la banda 800 en 4g.

1 respuesta
ramaGZ

#59 Pues habrá que preguntar. Porque estas son las bandas que admite el OnePlus 2 compatible con bandas FDD-LTE:

FDD-LTE: Bands 1/3/5/7/8/20

Y en España tenemos la 3, la 7 y la 20.

Usuarios habituales

  • ZaEk
  • JuGuLaToR
  • Gaven
  • Chaktet
  • uimo
  • tOWERR
  • Srednuht