OnePlus Two

ArnauDaggerr

Se me acaba de romper mi mobil ahora mismo y quiero pillarme le op2. Haber si hay suerte con los invites. Alguien sabe alguna forma mas easy de pillar uno?

Gaven

Es de fiar la página de GearBest?

¿ Es el mismo OnePlus Two de GearBest que el de la página oficial?

1 respuesta
RVA

#62 yo solo he comprado un altavoz de xiaomi y todo perfecto, en 20 días en casa

1
Gaven

Hoy ya han repartido invitaciones, ¿algún cabrón con suerte por aquí?

Estoy en la posición 300.000 xdd me tocará algún día?

B

En Teknautas tienen invis. Reparten 10 cada dia. Hoy han empezado. Tienen 50, les quedan 40. Cada dia twitean los códigos en horas aleatorias.

Yo no he tenido suerte, pero me he preparado un pequeño script con Node.js y scraping para pillar la key primero xD. Mañana lo provaré, pero funcionar ya funciona. De algo tiene que servir ser web dev xD

De todas formas, hay un monton de pirados haciendo F5 cada 0,5 segundos, asi que es difícil pillarlas.

B

Yo estuve en el evento de preview en San Francisco. El OPT es una pasada, lo que mas me llamo la atencion fueron la camara y el diseño exterior. Estoy esperando a ver si me llega un invite, que en el propio evento iban haciendo una lista de los correos de la gente que iba para mandar invites "pronto".

A ver si hay suerte, que mi Nexus 5 lleva un tiempo petando y ademas como es EU no tengo LTE aquí en USA ><

nO-m0re

Yo tengo varios mails en la zona de los 20.000.

Ire posteandolo por aqui por si empiezan a dar, total me van a sobrar fijo

1 respuesta
Gaven

#67 me urge bastante haha, estoy sin móvil y he ahorrado para poder comprarlo. A ver si consigues una rápidamente ;)

¿Alguien sabe cuántos serán los gastos de envío? Voy a pilla una funda y el protector de pantalla.

dari1495

Hola! Solo queria preguntar si pagando en dolares no hay ningun problema, ya que he visto que el OP2 de 64gb vale 399€ en la pagina en español y 389$->350€ en la internacional :/

Y lo mismo con el One :wtf:

1 respuesta
Gaven

#69 Es lo que toca en Europa...

¿Alguien con invitación? como siga ahorrando me compro una mansión xd

A ver si alguien me aclara si en GearBest es el mismo OnePlus 2 que en la web oficial..

ramaGZ

Un poco de media

Y una en castellano

1
B

¿Otra vez la mierda de sistema de invites?

Gaven

en geekbuying.com y gearbest.com venden el OnePlus Two pero no sé si son reseller oficiales y si son exactamente los mismo terminales.

Alguien que sepa y haya comprado, que me avise para comprar :(

_Sioke_

Lo quiero!! Mi nexus 4 pide un recambio a voces y su batería más.

A la espera de invis :(

uimo

Que tengas q esperar un invite para gastarte 400e... Quiero una! Ya!

tOWERR

El de gearbest lo único que no tienes garantía aquí, sólo en China y no tiene banda 20 para LTE.

Gaven

Alguien con invitaciones? estoy desesperado por comprarlo ya..

1 respuesta
tOWERR

Hay páginas donde lo venden, he encontrado esta que tienen almacén en España. Dejo link:

Podéis elegir el tipo de garantía (china o española), capacidad (16GB-64GB). Sube un poco el precio de la página oficial, pero se puede comprar.

1 respuesta
DarkSoldier

#78 pero... no hay problemas de nada? ni de 3g ni 4g ni nada de nada??

1 1 respuesta
B

#77 a mi novia y a mi nos ha llegado la invitacion ahora mismo. Fuimos al evento de preview en San Francisco, yo ni siquiera me apunte a los invites en la pagina porque sabia q nos llegaria pronto por haber ido al evento.

Los dos nos lo vamos a comprar, pero si llegan invis y ningun conocido las quiere las pondre por aqui.

1 2 respuestas
tOWERR

#79 No

1 respuesta
DarkSoldier

#80 yo soy tu conocido!!! jaja
#81 yo no paro de leer lo contrario :S

2 respuestas
uimo

Esperando esperando desesperando desesperando :_

Quiero una invite! y una Sopa!

DreaMwOlf

Un amigo se acaba de quedar sin movil, si tenéis un invite mp gracias.

tOWERR

#82 Lo tienes fácil para saberlo, te buscas algún canal que hacen previews de teléfonos y les preguntas ese problema y ellos seguramente te lo resolveran sin ningún problema.

tOWERR

#82 Mira, aquí he encontrado otra oferta:

En las especificaciones te aparecen las de red, echale un vistazo a ver si cumple tus requisitos.

1 respuesta
ramaGZ

Me encanta cuando ponen "antes 800€, ahora solo 400€". Delicioso intento de engañar a la gente.

DreaMwOlf

#86 se lo he pasado a mi amigo, pero se le hace raro sin invite a ese precio y dice q se apuntó a la lista y había miles en lista de espera

3 respuestas
tOWERR

#88 Ese link lo he cogido de una review española de Android4all sobre el teléfono, no creo que tanguen esta gente.

DarkSoldier

#88 es la versión china o como lo quieras llamar, no tiene las mismas bandas 4g ni 3g

Usuarios habituales

  • ZaEk
  • JuGuLaToR
  • Gaven
  • Chaktet
  • uimo
  • tOWERR
  • Srednuht