OnePlus X

Zexar

#87 Para mi la duración de la batería es correcta, no es excesiva pero cumple perfectamente. Evidentemente si le das mucha caña te la vas a fundir, pero eso es normal.
Las fotos están bastante bien, no hay problema en ese aspecto.
Y las 5" para mi son perfectas. El móvil tiene un tacto cojonudo a la mano. La única pega es que es tan fino y tiene tan buenos acabados (parte trasera de cristal) que resbala mucho, y si el usuario es algo "manazas" fácil que tenga problemas...

Celebeth

Buenas.
Alguien ha comprado un cristal templado o protector para el oneplus x?
En algún sitio que no se la página oficial lógicamente. Por amazon solo veo para el oneplus2 y los 2 que he visto para el oneplus x los comentarios no son muy buenos...

1 respuesta
Zexar

#92 A mi me vino uno instalado de fábrica

2 respuestas
Celebeth

#93 Si si, si viene con un protector. Pero quiero algo mas duro, este no es mas que un plastiquete.

1
Todso

Os deja entrar en la página de OnePlus? Iba a probar si era verdad que los martes por la tarde se puede sin invi y no me deja acceder. Me salta lo del aviso de Firefox de "Esta conexión no está verificada", intento añadir excepción y no me deja.

PD: Desde el Chrome me deja pero otros días me dejaba desde Firefox. Es normal esto? xD

1 respuesta
unaifg

#95 por aquí con firefox sin problema, ni aviso ni nada y conexión segura

1 respuesta
Todso

#96 A mí me sale oneplus.net usa un certificado de seguridad no válido. =(

Supongo que será sin más algún problema con el https? No sé la verdad, pero me deja un poco mosca xD

Xavierito

Me lo acabo de pillar y 0 problemas. Eso sí, no sabía que te cobraban 20 pavazos por gastos de envío. Que los he pagado igual, pero menudo dolor en el pecho..

#93 Cuánto tardó en llegarte?

2 respuestas
unaifg

#98 Yo le estoy dando vueltas a la garantía, que opinais? ¿La vais a coger?

1 respuesta
Xavierito

#99 Yo he sudado, entre los gastos de envío y la garantía se va un poco de precio.
Espero no arrepentirme

Zexar

#98 Sólo 4 días por DHL. Es un envío express, por eso tan caro :)

1 respuesta
unaifg

#101 ¿Desde dónde lo envían?

1 respuesta
Zexar

#102 China

1
Kony646

alguien tiene una invitacion para pillarlo¿

Xavierito

No hace falta, espera hasta el martes que viene y pista

Gaven

Podéis comprar el terminal sin necesidad de invitaciones hasta las 00h.

¿Quién se pillará uno?

nosferatun

Buenas!

Posiblemente me compre este terminal para el uso del dia a dia.

SI lo compro mañana en la tienda oficial cuanto tarda en llegar a madrid aproximadamente?

Lo pregunto porque en amazón lo tienen (lo vente una tienda llamada tri-color) pero es la versión china creo.. pero lo tienen en stock y como tengo amazón premium me llega bastante rapido.. aun precio un poco mas elevado que el de la web y en blanco (preferiria negro la verdad)

consejo consejo consejo.

gracias.

1 respuesta
unaifg

#107 Yo si lo comprara lo compraría en la oficial (lo estuve pensando y con garantía de 1 año pero al final me decanté por el mi4c), los martes lo puedes comprar sin invitación

1 respuesta
nosferatun

#108

si pero eso depende de cuanto tiempo me tarde en llegar porque si lo compro y me tarda 1 semana no me interesa, prefiero comprarlo en amazon. he ahí mi pregunta

1 respuesta
Arashen

#109 En mi caso tardó más de la cuenta pero lo pedí el 4 de diciembre y el 15 lo tuve en casa. Normalmente es aproximadamente una semana, otros compañeros que lo pidieron como yo les llegó 2-3 días antes que a mí.

Yo estoy enormemente contento con el terminal, va muy fluido y es bastante bueno en prácticamente todo, no me arrepiento para nada.

Un saludo

2
Gaven

Aninfha

yo me lo he pedido ya, a ver cuanto tarda en llegarme, pero lo necesito ya!

1 respuesta
nosferatun

#112 pues te tardara mínimo 3 días si lo has pedido pagando el envió express, el gratuito ni idea.

Yo al final lo compre en blanco en amazon.es la versión china obviamente, pero en mi caso el LTE me funciona perfectamente.

saludos.

EDIT: me tardo menos de 24 hs en llegar a casa, pedido sobre las 6 de la tarde y al otro día por la mañana sobre las 11 am paso el de seur.

1 respuesta
Aninfha

#113 sii ha sido envio express, yo teniendolo para cuando acabe mi ultimo examen de la universidad soy feliss

Zius

al final, con el envio por cuanto sale, por unos 290€no?

1 respuesta
Aninfha

#115 sii, con el envio express sí.

Ya está "Processing" cuanto tardará mas o menos??

1 respuesta
Zius

#116 y con el normal¿

1 respuesta
Aninfha

#117 269

Diegacho

Yo lo pedí cuando salió y me tardó menos de dos semanas en envío normal. También es verdad que en aquellas fechas irían saturados.

1 respuesta
Aninfha

#119 que tal te va??

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Zexar
  • Diegacho
  • Todso
  • nosferatun
  • Arashen
  • Aninfha
  • Zius