Pasar musica de Iphone a PC

B

.

ertuti

#1 Subir la musica a la nube desde dropbox y luego bajarla en tu pc, meter la musica en una microSD, compartir mediante wi-fi con la app filemanager, instalar un dispositivo de bluetooth en tu pc...

2
nO-m0re

O usar una app que se llama senuti. Debería dejarte leer el contenido y sacarlo.

1
Damnedlove

Airdroid

1 respuesta
B

.

Damnedlove

Pruebalo y nos dices :D

B

Justo ayer me estaba matando para sacar la música del Ipod touch al pc. Y no había manera.. espero que al tener el mismo sistema también me funcione =)

granaino127

A ver.... Olvida todo lo que te han dicho porque no tiene que instalar nada.

Que conecte tu amigo el iPhone a su PC, abra iTunes y en la pestaña aplicaciones (en el recuadro de abajo) busque la app Download esa. (Creo que se refiere a iDownloads).

Desde ahí puede acceder directamente a la información guardada en esa app, meter o sacar contenido.

Tener iOS y no saber estas cosas es para darle con un zapato en la cara XD. No tiene que instalar ningún programa ni hacer nada especial, solo saber usar lo que tiene XD.

PD: y un consejo, para los que quereis meter musica, peliculas o cualquier cosa sin depender de la biblioteca de iTunes hay la ostia de reproductores para iOS (por ejemplo VLC o OPlayer por decir algunos buenos) y para meter o sacar archivos se hace de la forma que he dicho además de que este y muchos otros dan la posibilidad de transferir archivos creando una puerta de enlace (tipo 192.168.X.X) para no tener ni que usar iTunes o un cable siquiera.
Pero si queréis transferir con un cable, se puede hacer perfectamente y no tenéis que usar la app de música nativa ni meter vuestra musics en la biblioteca de iTunes en el PC ni ningún carajo.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
_kiNG_

CopyTrans Control Center

granaino127

#9 Coméntale que desde iTunes en su ordenador, al conectar el iPhone le aparecerá un botón con el nombre de su iPhone. Al pinchar le muestra información como el espacio disponible, hacer copia de seguridad, restaurar, etc.

En esa pantalla verá arriba varias opciones como "música, aplicaciones, peliculas, libros, etc).... Pues tiene que ir a Aplicaciones.

En aplicaciones le mostrara una vista previa con las apps que tiene instaladas y una lista de las que tenga sincronizadas con el PC donde puede gestionarlas (moverlas, borrarlas, meterlas).
Debajo de esa ventana donde sale la lista de apps hay otra lista que se llama "compartir archivos".

En esa lista salen las apps que permiten exportar o importar archivos. En el caso de iDownload que creo que es la que el tiene, si le aparecerá ahí (lo se porque la he probado). Solo tiene que pincharla y le aparecerá una ventana con las carpetas internas de la app, de ahí puede sacarla simplemente arrastrando el contenido a donde quiera y para meterlo en la app ídem.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
granaino127

#12 no necesita internet en el PC.

Pero necesita que ese PC este sincronizado con el iPhone. Si lo esta haciendo desde un PC que no está sincronizado con el iPhone no le dejará.
Creo que puede ser este el porblema.

Usuarios habituales

Tags