Pebble

granaino127

#89 hasta la fecha de hoy he pedido 3 en la tienda oficial y con ninguno he tenido absolutamente ningún problema con aduanas ni he pagado nada extra.

Las notificaciones se pueden configurar tanto en iOS como Android. Ahora bien, lo que pides de "que me lleguen sólo X notificaciones de WhatsApp" eso dependerá de como configuras las notificaciones dentro de WhatsApp. Si tienes silenciados los grupos, obviamente no te llegarán notificaciones de grupos, etc.

#90 Si, en iOS se puede.

1 respuesta
Lizardus

#91
Genial, es como los tengo, muchas gracias.

1 respuesta
granaino127

#92 básicamente Pebble te muestra las notificaciones que tu tienes configuradas y activas en el centro de notificaciones de tu móvil...

Vamos que si la App te permite configurar notificaciones, en Pebble se "respeta" esa configuración porque el solo te muestra lo que esta activo para mostrar en las notificaciones de tu móvil.

cacahueteman

Se sabe cuabdo pebble renovará su modelo? El steel al final es el mismo hardware que el primero

1 respuesta
granaino127

#94 no se sabe nada de eso.... Sacaron el modelo de acero inoxidable y ahora una edición limitada en colores chillones.

La verdad es que siendo como es Pebble, lo único que le añadiría en una siguiente generación sería un micrófono para usar Siri o Now... el resto de cosas da igual porque para cumplir su función la cumple y sobre todo lo mejor es la autonomía.

SikorZ

Chicos, que cosas guay tiene esto? Es que me molan estas cosas pero no se que se puede hacer con ellas y me lo estoy planteando... Cuando saldra la prox.version?

1 mes después
Lizardus

Por si a alguien le interesa, pebble normal ha sido rebajado permanentemente a 99 dolares, y el Steel a 199. Ahora si que tiene un preciaco interesante.
Creeis que para el black friday se rebajara aun mas temporalmente?

1 respuesta
Turkit0

#97 Nop

Adeu

Me gusta, pero no es compatible con Windows Phone.

1 mes después
R3DW

Hola, sabéis si saldra una versión renovada en breves?

1 respuesta
granaino127

#100 no se sabe, aunque este verano salió la versión steel... Que es igual que el original solo que totalmente de acero inox.

También hicieron hace muy poco una rebaja de 50$ a ambos modelos; igual planean meter algún nuevo modelo a lo largo de 2015, pero no se sabe ni sospecha nada de momento a través de ningún medio.

La idea de Pebble está más bien centrada en la practicidad, por eso no creo que tampoco vaya a haber una versión nueva inminente...aunque igual acaban lanzando como "segundo modelo" alguno con Android asear o a saber, pero no tiene pinta por el momento.

15 días después
SmirroLL

el sitio mas barato para pillarle y no pagar los 129 de la tienda oficial? existe? xD

Wululu

Vaya estafa, habia leido qe hacian descuento y me he puesto a mirar.

Total que en USA cuesta 79$ lo que son 63€, pero no envian a europa, y si lo comprar en la pagina europea cuesta 115€ el mismo modelo.....

Asique q se lo metan x el culo, le tenia ganas pero paso de pagar el doble por lo mismo. Una lastima.

1 respuesta
granaino127

#103 Imagino que el precio nuevo llegará a Europa pronto...

En USA hace poco bajaron 50$ a cada modelo (por eso la diferencia de precios), por lo que se ve en la store europea igual no han actualizado los precios aún, pero no me extrañaría que lo hagan...

1 respuesta
Wululu

#104 Pues nose, porque segun la pagina web en europa esta rebajado tb, pero de 129 a 115.
Ya estoy acostumbrado a la conversion $-€ pero esq esto me parece bastante exagerado es el doble del precio por el mismo producto.....

1 respuesta
mongui

Genial, ya tengo un Pebble por 79 $ comprado hoy mismo con el Black Frida :clint:

SmirroLL

pues yo he dejao 115 como buen cristiano

granaino127

#105 Pero esa rebaja es por Black Friday.... Lo
Que yo digo es una actualización de precio.

Hace poco en USA costaban 150$ y 250$ para el modelo de acero inox.... Ahora cuestan 50$ menos..... En Europa se ve que aún continúan los previos viejos....

mongui

Cuanto tiempo mas o menos tarda en llegar? Que ganas le tengo por dios :qq:

1 respuesta
granaino127

#109 A mi me tardó un mes y pico el primero porque lo pillé hace 2 años, los primeros que empezaron a vender después de suministrar los de los original backers y había problemas de stock gordos así que me tardó mucho más por eso.

Un poco después pedí otro y me tardó algo menos de 2 semanas, supongo que te tardará eso (a España por ejemplo, sólo el envió andaba a unos 8 días de media)

1 respuesta
mongui

#110 Vale, estando en Peru mínimo después de navidades xD Vaya putada, quería fardar de el en vacaciones por alla xD

1 respuesta
granaino127

#111 ¿Tan malo es el servicio postal allí? XD!

1 respuesta
mongui

#112 No es por el servicio postal, es por las aduanas.

1
SmirroLL

los recordatorios de ios salen en pebble?

1 respuesta
mongui

#114 Smartwach+ es tu app

1
Kb

Al final el mejor precio es pedirlo en la tienda oficial por 125€?

El cable para que sirve? Alguna mejora el pebble 2? solo cambia la estetica?

El problema es la alergia al niquel y algun otro metal, por eso ir a por la edicion primera.

Segun me digais hago el pedido donde me digais para regalar por navidad.

Con iphone 6 cero problemas con la app que habeis dicho antes para ios

Gracias por las posibles recomendaciones

1 respuesta
granaino127

#116 El cable para cargarlo..... No hay ningún Pebble 2, ambos son iguales salvo el diseño y que uno es de acero inoxidable íntegramente y el otro plástico.

Sobre la compatibilidad de smartwatch+ en iOS 8 perfecto.... Y la compatibilidad de Pebble perfecta con las notificaciones y demás.

1 respuesta
mongui

La puta madre, y yo aun esperando :qq: Espero que me llegue antes de ir de vacaciones a España, así fardo jiji :P

Kb

#117 ok gracias, y respecto a tienda, en la oficial si pones europa te pone el precio mas alto que los $

he estado leyendo que podíais pedirlos en usa y que se mande por correos sin pasar aduanas, aún se puede? o mejor no complicarse?

no te viene con cable para cargarlo? lo digo porque que lo pongan como para comprar a parte, supongo que será para tener un cable extra, al igual que las correas

1 respuesta
granaino127

#119 Si, trae un cable ya...

A lo de comprar en USA, yo compre 3 cuando aún no había store europea, no tuve problemas con ninguno de ellos pero como digo, por entonces había que comprarlo allí por narices, no sé si ahora si pondrán alguna pega.

La diferencia de precio es porque hace unos meses anunciaron una rebaja de 50$ en ambos modelos y en Europa esa rebaja no se ha aplicado (anunciaron esa rebaja mas o menos cuando se anunció Apple Watch).... No se si pretenden dejarlo así o lo acabaran bajando también.

Usuarios habituales

  • shortyStyle
  • Kb
  • granaino127
  • mongui
  • Turkit0
  • dangerous
  • Pabloladen