laZAr0
Cofrade
laZAr0
Cofrade
#61 14 sep 11, 17:04
#61 14 sep 11, 17:04

Cómo están las cosas ahora en Pepephone? me quiero pillar una tarifa de internet y llamadas.
El tema del internet se puede capar desde el telefono o algo? para que cuando te pases te lo corten, no? Es que quiero pillarme una tarifa y no tengo mucha idea.

Para llamadas cortas quizás sea mejor la tarifa movilonia porque no cobran establecimiento. Y después entre la de lobo con piel de cordero y la de ratoncito y elefante no veo gran diferencia.

 
PrinceValium
 
online
PrinceValium 
 
#62 10 nov 11, 19:51
#62 10 nov 11, 19:51

Disculpad la subida del thread, pero por no crear otro nuevo...

Sabéis si hay tienda o algún centro comercial donde se pueda ir a realizar el alta en un contrato con pepephone?

Si lo hago por internet cuánto tardarían en darme de alta y que me envíen la microsim?

 
JoMa
 
JoMa
 
#63 10 nov 11, 19:56
#63 10 nov 11, 19:56

#62 una semana desde que le das al click final del registro, hasta que te activan la linea, la tarjeta tarda menos ya que te la envian por mensajero.

 
PrinceValium
 
online
PrinceValium 
 
#64 10 nov 11, 20:06
#64 10 nov 11, 20:06

#63 Ya, eso es lo que me toca las pelotas, tener que esperar una semana.

Estoy googleando (lo poco que me deja esta mierda de internet y mal) y me ha parecido leer que se puede contratar en halcon viajes. Ahí sería todo "instantáneo"? me darían la microsim y podría activarlo el primer día?

Disculpad que haga estas preguntas, pero me estoy muriendo de asco tardando en cargar 6 minutos cada página que busco para info... xDDDDDD

saludotes.

  3
PruDeN
 
PruDeN
 
#65 11 nov 11, 18:30
#65 11 nov 11, 18:30

De verdad, da gusto estar con esta gente.

Parece ser que hace unos días hemos tenido caida del servicio de internet (que, encima, es ajena a la propia Pepephone) Yo ni me había enterado, pero me acaba de llegar un email con esto

Estimado cliente,
El pasado mes de agosto tuvimos nuestra primera caída del servicio de Internet en cuatro años. Fue de apenas una hora de duración, pero de carácter general. Lamentablemente acabamos de tener la segunda el 7 de noviembre y adicionalmente algún cliente nos ha reportado problemas intermitentes y puntuales en la mañana de ayer jueves 10. Hemos hablado con nuestro operador de red para garantizar que el origen de este problema queda resuelto de forma definitiva y esperamos que no vuelva a suceder.

Aunque no lo creas, esto le ocurre a muchas compañías y muchas veces. Sin embargo, no todas sienten la obligación moral de comunicarlo a sus clientes y actuar en consecuencia, lo que hace que parezca que nunca ha sucedido nada en el servicio. Desde el punto de vista empresarial, callar los errores y no compensarlos hace que sólo unos pocos se enteren y que la empresa ahorre dinero y no perjudique su imagen, siendo este silencio una decisión rentable. Pero no resuelve el problema, sino que lo esquiva y juega con la desinformación de los clientes. Cuanta menos información tenga un cliente, menor es el problema para la empresa.

Pero Pepephone vive precisamente de lo contrario: de que los clientes estén informados. Es seguro que no has contratado con nosotros por haber recibido ningún regalo, ni oferta de captación, ni un móvil y, por supuesto, tampoco por el nombre. Has tomado la decisión porque la has basado en información que has recibido de forma transparente y entendemos que sigues con nosotros porque lo que has encontrado dentro es lo que esperabas cuando decidiste entrar. Ni más, ni menos. Y nosotros debemos respetar este principio, tanto cuando juega a nuestro favor como cuando va en contra nuestra, como ahora.

Por tanto, además de pedirte disculpas -algo necesario, pero no suficiente- y al igual que te informamos e indemnizamos en agosto, debemos volver a informarte de este nuevo error e indemnizarte de nuevo. En tu próxima factura, correspondiente al presente mes de noviembre, verás de nuevo descontado un 10% de tu cuota de Internet, que es la indemnización que te correspondería por haber estado 3 días completos sin conexión. Como siempre, no tienes que hacer nada, el descuento se te aplicará automáticamente en la factura de este mes.

Igual que la anterior vez, esta indemnización es desproporcionadamente superior a la compensación que la ley nos obligaría a ofrecerte si reclamaras. Pero sólo cuando de verdad las empresas demuestran que con los errores salen perdiendo más que los clientes afectados, pueden entonces los clientes saber que la empresa está volcada en resolverlos y que no ocurran más. No obstante, entendemos que la indemnización puede no ser suficiente para ti y en nada cambia ni limita tu derecho y deber de reclamar si lo consideras conveniente.

El error ha sido técnico y está resuelto. Nada tiene que ver con nosotros, sino con nuestro proveedor de red, que ha tomado las medidas para que no ocurra de nuevo. Sin embargo, sólo nosotros somos los que respondemos ante ti y asumimos íntegramente en nuestro lado el coste económico y de imagen que supone el error e informarte de ello.

A cambio, nos tomamos la libertad de poder explicártelo de forma transparente y de demostrarte con hechos -y no sólo con palabras y anuncios bonitos- que se puede mantener una relación con el cliente transparente y sencilla. Esto supone un lujo para nosotros y entendemos que una ventaja para ti... aunque te resulte chocante este comportamiento.

Muchas gracias por tu paciencia y tu comprensión.
El Equipo de Pepephone

Igualito que las grandes xD

 
Idaho
 
Idaho
 
#66 12 nov 11, 16:31
#66 12 nov 11, 16:31

#65 Qué putos jefes.

 
X-Crim
Moderador Mario Kart
X-Crim
Moderador Mario Kart
#67 12 nov 11, 16:32
#67 12 nov 11, 16:32

#65 así da gusto.

 
PrinceValium
 
online
PrinceValium 
 
#68 12 nov 11, 17:12
#68 12 nov 11, 17:12

samaritanos!!!

 
oFF-sIDE
 
#69 12 nov 11, 21:27
#69 12 nov 11, 21:27

Yo estoy en Pepephone con la tarifa movilonia, con la que no pago establecimiento de llamada y estoy ULTRACONTENTO.

Las tarifas a día de hoy ya no son tan ventajosas como lo eran antes porque la competencia se ha espabilado, pero el trato de Pepephone es impagable, de verdad.

 
Dr4g0nK
Inocente
Dr4g0nK
Inocente
#70 12 nov 11, 21:44
#70 12 nov 11, 21:44

Pues ya esta, me cambio a pepephone.

Que amotes.

 
JoMa
 
JoMa
 
#71 13 nov 11, 20:54
#71 13 nov 11, 20:54

#65 yo si lo " sufri " realmente el servicio 3g estuvo caido como una hora Ž( de 9 a 10 es cuando yo lo note ) y era por un problema en no se que modulo de Barcelona que afectaba a los clientes de Vodafone de alli y a los de Pepephone en toda la peninsula, como dices son unos artistas, no hace mucho ( un meS ? ) ocurrio una cosa similar, se cayo no se que cosa de Vodafone y compesaron dando el importe equivalente a 1 semana de internet.

Es un artista este Pepe.

 
Hayworth
Penitente
Hayworth
Penitente
#72 21 nov 11, 09:34
#72 21 nov 11, 09:34

Necesito ayuda y no sé donde ponerlo. A ver, quiero configurar internet con pepephone, lo he puesto tal y como dicen en su web, pero lo de 3G va a ser que no porque no me tira apenas. Entonces hay una opción que supongo que se hará automáticamente y baja un perfil APN displayname pero me pide un código y también se supone que debería ser los últimos 4 digitos de mi teléfono pero no es así. ¿Que narices hago?

 
Hayworth
Penitente
Hayworth
Penitente
#73 21 nov 11, 10:08
#73 21 nov 11, 10:08

Solucionado. Soy impaciente y ya esta. Ahora a disfrutaarr!

 
dagavi
 
dagavi
 
#74 18 ene 12, 18:52
#74 18 ene 12, 18:52

A raiz de la sim que me ha llegado de Tuenti estoy mirando para portarlo a alguna compañía.

Edit: Este post sería para portar de Tu prepago a Pepephone contrato, por ejemplo a la tarifa Pulpo Pepe

¿Tiene algún gasto hacer una portabilidad de un operador (concretamente Tuenti) a Pepehone? (simyo regala la "sim" pero cobra 4€ de gastos de envío)

¿Puedo estar desde el primer mes y hasta que me vaya (si es que me voy) pagando 1 o 2€ mensuales? (es decir sin sorpresas de "te cobro 6€ porque consumes poco" )*. Solo quiero una tarifa de voz (no datos) y he visto que la Pulpo Pepe está bastante bien (en el peor de los casos iguala la mayoría de ofertas)

Es que me gustaría mantener y tener de verdad el número que me han dado en Tuenti pero no quiero Tuenti (en las prepago te obligan a recargar cada X meses y en los contratos tiene consumo mínimo), y veo que la gente está bastante contenta con Pepephone y sus tarifas.

*Se que Pepephone tiene una cláusula de "uso ilícito" en el que si consumes muy poco al irte te cobran unos 10€, pero sigue estando mejor que otras compañías.

 
atom
 
atom
 
#75 18 ene 12, 19:15
#75 18 ene 12, 19:15

#74 En PepePhone si eres cliente de prepago también tienes recargas.

Si no has tenido consumo es posible que al marcharte te reclamen el descuento que te hacen en la primera factura al darte de alta.

8. DEL CONTRATO Y USO LÍCITO DEL SERVICIO
El Cliente se compromete a cumplir lo expresamente pactado en el presente Contrato y a hacer un uso lícito del Servicio prestado, conforme a los principios de la buena fe, y no podrá obtener un beneficio económico, por la utilización del Servicio, distinto del derivado de este Contrato, ni utilizar su condición de Cliente para llevar a cabo una actividad empresarial, profesional o económica cuyo objeto sea revender el Servicio prestado por PEPEPHONE o explotar el Servicio para otros fines en cualquier forma. Al ser el servicio prestado por PEPEPHONE un servicio destinado a la comunicación entre personas, sin exigencia de consumo mínimo mensual, y en el que el cliente únicamente paga por las comunicaciones realizadas, se considerará uso ilícito el efectuar llamadas periódicas con la única intención de evitar la desactivación de la línea por inactividad, contratar una línea con numeración PEPEPHONE con el único fin de solicitar la portabilidad a otro operador, y en general, la utilización del servicio para fines distintos a las comunicaciones entre personas y de forma particular, su utilización dentro de otros servicios como a título meramente enunciativo y no limitativo por ejemplo, líneas de ascensores, líneas de servicios de alarma, sistemas de localización, etc. El incumplimiento o la apreciación objetiva, por parte de PEPEPHONE, del riesgo de incumplimiento de las obligaciones anteriormente citadas, supondrá la resolución automática del Contrato y PEPEPHONE podrá reclamar los costes y descuentos aplicados a este cliente en el momento de la contratación, tales como el coste de la tarjeta SIM y/o los costes de envío de la misma.

 
dagavi
 
dagavi
 
#76 18 ene 12, 19:29
#76 18 ene 12, 19:29

#75 Si, por eso estoy buscando una tarfia de contrato sin consumo mínimo. Como digo al final del post:

"*Se que Pepephone tiene una cláusula de "uso ilícito" en el que si consumes muy poco al irte te cobran unos 10€, pero sigue estando mejor que otras compañías."

Ya conocía esa cláusula, pero no tengo la intención de irme, y de hacerlo he visto que son 10€ normalmente, por lo que sigue estando bien.

Así pues las preguntas de arriba van en relación a una tarifa de contrato, como la Pulpo Pepe por ejemplo.

 
killerbruf
 
#77 21 feb 12, 00:09
#77 21 feb 12, 00:09

Algun pepephonero me puede decir cual es el ciclo de facturación? quiero decir , de dia 1 a dia 1 de cada mes o como funciona? Me acabo de portarr desde movistarr , gracias!

 
tuande
 
tuande
 
#78 21 feb 12, 18:11
#78 21 feb 12, 18:11

#77 te tardó mucho la portabilidad a pepephone?? en abril me gustaria huir de mis 24 meses de esclavitud con movisar :S

 
Valtrox
 
online
Valtrox 
 
#79 21 feb 12, 18:14
#79 21 feb 12, 18:14

#77 Mi ciclo de facturación es del 1 al 1

 
killerbruf
 
#80 21 feb 12, 18:45
#80 21 feb 12, 18:45

#78 pues la verdad es que si , unos 10 días porque la puta movistar no me soltaba...
#79 Graciaas

 
Colacado
 
#81 21 feb 12, 21:47
#81 21 feb 12, 21:47

#77 sacado de la web de pepephone: "La factura se carga en los primeros días de cada mes"
bienvenido! xD

 
Maker
 
Maker
 
#82 23 feb 12, 14:55
#82 23 feb 12, 14:55

esto es la clave no???? pues me voy a pasar a pepephone tmb

 
-Monchito-
-Monchito-
 
#83 23 feb 12, 15:43
#83 23 feb 12, 15:43

Una duda. ¿En Pepehone la historia sería que pago 6,9€ por los 651mb y luego aparte lo que gaste en llamadas?

Pregunto porque en Simyo tiene un consumo mínimo de 6,99€ y en ello van incluídos los 555mb. Es decir, que para alguien como yo que llama muy poco sería como pagar el consumo mínimo por los datos y tener llamadas gratis siempre que no sobrepase ese mínimo.

A lo tonto Pepephone son 100mb más y mejor cobertura, pero no me saldría a cuenta si tengo que pagar llamadas aparte.

 
Markitos_182
 
#84 23 feb 12, 17:37
#84 23 feb 12, 17:37

Me interesa, estoy pensando en hacerme una portabilidad y estoy dudando entre Pepephone y Simyo.

 
OhYeAh
 
OhYeAh
 
#85 23 feb 12, 19:49
#85 23 feb 12, 19:49

#83 Llamadas aparte

 
tuande
 
tuande
 
#86 23 feb 12, 21:38
#86 23 feb 12, 21:38

Sabeis si en pepefon meten el palazo en la factura con respecto a las llamadas? Son rentables respecto a movistar (tarifa normal min 9€/mes)

 
Colacado
 
#87 23 feb 12, 22:09
#87 23 feb 12, 22:09

#86 no sé a qué te refieres con palazo, hace mucho que no soy de contrato excepto desde que me he vuelto a pasar a pepephone. Pero para que te hagas una idea aquí te pongo algunas de mis llamadas de este mes:

18 minutos: 0.63 céntimos
4 minutos: 0.26 céntimos
1 minuto: 0.18 céntimos

Esto con la tarifa de 6.99€ de internet, que sino la tienes salen un poco más caro el minuto. Esto para cualquier operador/hora del día, lo cual agradezco bastante, recuerdo hace muchos años la mierda esa de tener que esperar hasta las 5 o 6 de la tarde porque si llamabas antes te metían el hachazo padre xD

 
plasticoss
 
#88 23 feb 12, 23:22
#88 23 feb 12, 23:22

Yo me iria a pepephone me quedan 6 meses. pero la cuestion es que, estoy con las miras del nuevo iphone cuando salga y estar libre y claro haciendo amago lo sacare mas barato que haciendo portabilidad...

 
killerbruf
 
#89 24 feb 12, 10:11
#89 24 feb 12, 10:11

#88 Lo sacaras mas barato con una tarifa que no te bajara de los 50 ñapos y 24 messes de permanencia, haz cálculos...

 
plasticoss
 
#90 24 feb 12, 15:01
#90 24 feb 12, 15:01

#89 Joder pero como quien dices lo pagas a plazos? XD y pagas no se 80 € mas por terminal, pero joder si te hacen una oferta de 40 con un descuento y pagar 250€ pues esta bien, pero yo soltar 700€por el iphone en mano me mata... xd

12345 ... 57
Favoritos
69