PepePhone - Promociones

CybeR

Ya tengo la sim, me cambian la noche del miércoles al jueves

jakazo

A mi me han notificado que me la han enviado ya, mañana miraré el buzón a ver si hay premio

spoiler
1 respuesta
killerbruf

#1232 A mi me enviaron ese mensaje el dia 17 y aun estoy esperando , vaaaaaaaaaaa!!!!!

1
P

A mí no me han notificado/enviado nada, ¿Qué hago?

1 respuesta
Rebollo

#1234 esperar

4
Watt

Yo mañana a partir de las 6 am ya puedo activar la nueva SIM :D

Vorhaut

Yo la he activado hoy!

Lluvia4D

A mi también me la enviaron el 17 aunque imagino que al ser en Canarias tardará más, aún nose nada de la SIM y mi cartero no es de los más fiables por varias malas eexperiencias, como no entregar el paquete o meterlo en otro buzón

MacSpawn

Yo acabo de poner la SIM de Pepephone/Mogistar 4g en el OnePlus One y... de fábula. Dijeron que " a lo largo del día haría en el cambio"... pues nada nada, a las 9:00 me han dejado sin internet, he puesto la nueva SIM y listos.

1 respuesta
Colacado

Yo ya tengo la mía, aunque hasta el 26 por la noche no harán el cambio :(

Torit0

El jueves pasado me llegó la nueva SIM sin pedir que la mandaran antes y no había pedido el cambio por pereza hasta el domingo. Total que hoy miércoles me tocaba el cambio. Te despiertas, no tienes cobertura, cambias la tarjeta y listo. No hay que hacer nada más

P.D: Los que tengáis móviles Android con 4G, no seáis membrillos. Id a "ajustes de red móvil" y seleccionar "tipo de red preferido" -> 4G, que tengo un par de conocidos que se quejaban de que no les funcionaba el 4G y era por eso.

Zeloran

#1239 pues yo hoy tenia que hacer el cambio, no me han dicho nada y de repente me quedo sin cobertura, con lo que cambio la tarjeta. Pues cobertura para llamar tengo pero internet cero. He buscado redes pongo la de movistar y nada...tengo que hacer algo o he hecho algo mal?? no he recibido ningun tipo de sms en ningun momento

1 respuesta
M

#1242 Echale un ojo al punto 18 en ésta web.

1 respuesta
Zeloran

#1243 perfecto, muchas gracias! ya me tira internet, aunque no sé si por que me lo acaban de activar o bien porque lo he hecho manualmente. El caso es que está solucionado, mil gracias.

1
nO-m0re

que tal notáis la cobertura cambiando de Vodafone a Movistar? Lo más objetivo posible

2 respuestas
Torit0

#1245 Yo te puedo comentar con lo poco que llevo (desde el miércoles) y en Barcelona. He notado que en el metro no se pierde la cobertura como antes (hay algunas estaciones en las que nunca tenía cobertura y ahora sí) y que si juego a un juego que necesita internet, los tiempos de espera con el mensajito de "Cargando" y el icono que da vueltas, son mínimos (mi móvil no tiene 4G, así que sigo usando la red HSDPA).

Ni en llamadas ni en el resto de uso de internet (mensajería, navegar, etc.) no he notado ni mejora ni empeoramiento. Pero como digo sólo es mi tercer día con ello así que tampoco puedo ayudar mucho

chiptune

Yo de momento sigo sin saber nada ¿Sois muchos los que aun estáis como yo? porque veo que gente que no llamó para meter prisa ya la tiene, y llevo bastantes años con pepephone.

3 respuestas
Danrex

#1247 Llevo desde 2011 y me enviaron el email hace dos días avisando sin que yo les metiera prisa. La tarjeta todavía no ha llegado.

1 2 respuestas
Torit0

#1247 #1248 Yo creo que va más por zonas que otra cosa. A mi hermana y a mí nos llegó el mismo día sin meter prisa ninguno de los dos y ella tiene una antigüedad de casi 6 meses mayor a la mía. Demasiada coincidencia.

Torit0

#1247 #1248 Yo creo que va más por zonas que otra cosa. A mi hermana y a mí nos llegó el mismo día sin meter prisa ninguno de los dos y ella tiene una antigüedad de casi 6 meses mayor a la mía. Demasiada coincidencia.

Gleim

A mí me llegó el correo el lunes y ando esperando la SIM. Si a finales de la semana que viene no me ha llegado les llamaré, ya que cuando porté la SIM no me llegó y tuve que ir a hacer un duplicado a Halcón Viajes para no andar sin línea :/

MacSpawn

#1245 Velocidad se nota bastante y... no sé si alguien más coincidirá conmigo, pero llevo desde las 8 fuera de casa, he vuelto ahora y tengo la batería al 83% cuando antes a estas horas ya estaría con un 65% o así.

1 respuesta
NeO_PedritO

A mi me llego ayer a Tenerife, pero cambio del lunes al martes. Ya veremos que tal.

Danrex

#1252 Eso será que tienes mejor cobertura.

MacSpawn

Tras una semana con la nueva SIM y cobertura LTE, puedo afirmar que la sensación de que me dura más la batería no es falsa. Nunca había llegado a casa con un 72% de batería despues de haber desconectado el cable de alimentación a las 9:00 de la mañana y haber llegado a casa a las 21:00 aprox. Con un uso bastante normal (incluso juegar un par de partidas).

MaTrIx

Una preguntilla cuanto viene saliendo al mes una tarifa en pepephone?

2 respuestas
Hades13

#1256 Pues dependerá de cuál obv.

1 respuesta
Saphyel

#1256 sin datos +0€, lo que gastes en llamar y/o enviar sms, etc...
con datos +6€

https://www.pepephone.com/movil/tarifas

1 respuesta
MaTrIx

#1257 #1258 yo llamo una mierda xD tengo ahora 100 minutos al mes y no gasto ni 10 la mayoria de los meses....

1 respuesta
Saphyel

#1259 yo te lo recomiendo el cambio simplemente por ahorrarte las llamadas del palo:

NMS
1 respuesta

Usuarios habituales

  • breixone
  • NeO_PedritO
  • chiptune
  • ruonory
  • ToRA
  • Hades13
  • Colacado