PepePhone - Promociones

djtonight

He puesto la SIM 4G de Pepephone pero me aparece Movistar en la pantalla, ¿cómo puedo solucionarlo?
Algunos teléfonos como iPhone identifican la red de Pepephone como Movistar. Para solucionarlo basta con reiniciar tu terminal. El día en el que tu línea se activa en Pepephone, si has tenido el terminal encendido a lo largo de la mañana y lo reinicias debería actualizar la información de red y mostrar Pepephone en pantalla.

Korso

Hoy me llegó el correo de que en unos días tengo la SIM nueva. Tengo curiosidad por ver qué tal me irá la cobertura por aquí.

Fl1p3

Como no lo reinicie a martillazos no se como lo voy hacer porque no va

HoRuS

Sabeis si ahora por ser Movistar podremos tener la opcion de Spotify por 7€?

1 respuesta
Rebollo

#1324 pues sabiendo que no eres de movistar sino de pepephone....

3
HoRuS

Ya bueno pero como ahora usamos su red...

1 respuesta
gfcn

#1326 Pero eso no tiene nada que ver, acaso por usar la red Vodafone, tenias algun privilegio? No.

Usas su red, pero no estas en su compañia.

DeSTRoYeR_Nz

Estoy pensando en cambiarme, una preguntilla, ¿qué pasa cuando se te acaban los megas mensuales?

1 respuesta
Ashrot

#1328 Te los cobran a parte, no te bajan la velocidad.

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#1329 ¿sabes a cuanto sale el mega extra?

vale, ya lo he visto 3.63céntimos. Gracias!!

1 respuesta
Korso

#1330 0.0363€ el mb adicional

Saphyel

Sin datos te cobran a 0.5€ el MB

DeSTRoYeR_Nz

Gracias a todos.
Otra pregunta jeje. Para darme de alta me piden el número ICC de mi tarjeta, pero no lo tengo. Era sim normal y al cortarla he perdido el otro trozo. ¿Me tocará ir a alguna oficina? o ¿Hay otra forma?

2 respuestas
ludo90

#1333 En la tarjeta donde venía la SIM también está el número.

1 respuesta
Korso

#1333 Si tienes un iPhone, en ajustes puedes comprobarlo. Si tienes Android, existe la aplicación "Sim Card Info"

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#1334 #1335 Muchas gracias.

Dafnext

Una pregunta, a alguien más le pasa que de repente se me cortan los datos y no tengo nada de cobertura, aún estando en el centro de la ciudad? Les he preguntado a ellos y solo me han dicho que la cobertura tiene que ver con muchas cosas xD me he sentido tonta.

2 respuestas
Dek0

#1337 Me cambiaron la línea a 4G el miércoles estando en Madrid, y estando en el metro (sólo hay 3G) me sale un mensaje en el terminal diciendo algo así como que tengo "restringido el acceso a datos en esta localización" WTF. Salgo a la calle, tengo 4G y todo perfecto. Sólo con los datos, cobertura de voz si tengo pero no me carga nada en el teléfono.

Volveré a probar un par de días más a ver si sigue pasando, pero con lo que uso el metro si no tengo datos para mirar o envíar correo me temo cambio de operador.

2 respuestas
Hanksenberg

#1337 a mi me llega pasando está semana y la anterior algunos cortes de los datos no se si será el movil

1 respuesta
LiuM

A mi también me ponía Movistar pero al cabo de un par de días cuando me fijé ya ponía pepephone sin hacer nada

ToRA

Buenos, con unos días de uso ya puedo decir que consumo de batería prácticamente igual, no he notado mejoría. Eso si, de cobertura he notado que por zona de carretera va peor aunque tanto en la oficina como en el almacén ahora tengo/tengo mejor cobertura. Para mi sale ganando movistar.

spiller

#1338 A mí me pasa lo mismo. Ha empeorado bastante la cobertura dentro del metro. Todos los días paso dos horas en el metro y los viajes se me hacen eternos. El puto mensajito todo el rato.
Me estoy pensando irme a Lowi que parece que tiene red de vodafone... :(

2 respuestas
ludo90

#1342 Creo que Lowi es red orange.

1 respuesta
tofulca

#1343 http://www.comparatarifasmovil.es/blog/2014/12/que-cobertura-utiliza-lowi/

shortyStyle

Yo tengo algo de mejor cobertura, y el LTE aunque no es la ostia de rápido y bastante mejor y se agradece.

jakazo

#1339 No es del móvil, a mi también me pasa.

Lluvia4D

yo hace cerca de una semana que tengo la nueva sim, la cubertura ha ido a peor en general en tenerife, con vodafone en sitios malos tenia suficiente para llamar, en mi cuarto ahora por ejemplo no tengo nada

el 4G no he echo muchas pruebas, pero no noto nada exagerado, aun asi pepehone me gusta por la "transparencia" de cara al cliente, en lo de tarifas, no enviar spam etc.. aunque tiene buena pinta lowi

pagaría lo mismo que ahora, con los mismos datos y en el temas de llamadas prácticamente igual, ganando lo de los megas que se guardan, mejor cobertura pero perdiendo el 4G, el soporte.. y el tema de que si por ejemplo en pepephone mejoran la tarifa no tengo que llamar para que me lo apliquen a mi tambien

edit: informándome de la opiniones y viendo que es de vodafone mejor ni me lo pienso xD

1 respuesta
NeO_PedritO

#1347 pues yo todo lo contrario. Mejor cobertura en general en Tenerife (zonas donde antes no tenia ahora si tengo) y si he notado el aumento de velocidad.

Lo único es que la tarifa de 500 megas ya casi ha volado sin llegar a mitad de mes, tendré que pasarme a otra con más. Alguien sabe si hay alguna de las "ocultas" que tenga alguna ventaja y con bastantes datos?

Korso

Bueno, ya me llegó la SIM nueva, el día 23 me hacen la migración, ya comentaré que tal.

MacSpawn

#1313 Yo estoy en Barcelona alejado del centro ahora mismo, justo al lado de la maquinista, tengo 3 rayas de LTE:

Supongo que tb depende de la aglomeración/saturación de las celdas, no?

Usuarios habituales

  • breixone
  • NeO_PedritO
  • chiptune
  • ruonory
  • ToRA
  • Hades13
  • Colacado