Perdida de movil S4

Deivis

Hola, he perdido mi dispositivo móvil, era un Samsung Galaxy S4 protegido con pantalla de bloqueo con contraseña de 4 números.

Supongo que el tema de rastreador movil no puedo usarlo porque no registre mi movil en la web de Samsung (findmymovil)

Que es lo que debo hacer ahora? LLamar a vodafone? Bloquear imei? hacer denuncia en los mosos?

Ayuda pls

SikorZ

Tampoco usaste el servicio de google para rastrearlo verdad?

Inocentes pajaritos...

Pues esperate un tiempo y llama a ver si puedes recuperarlo, si pasa una semana o asi y no consigues que te lo cojan o han quitado sim y tal, pues denuncia el robo y bloquealo con el imei si

1 respuesta
Deivis

#2 Lo he usado pero esta apagado:

GT-I9506

Ubicación no disponible
Última conexión: 21 de noviembre de 2014

Imagino que el que lo haya encontrado habría quitado la sim. Por lo que lo mejor es ir primero a Vodafone a bloquear la tarjeta y luego a denunciar? O bloqueo por imei?

:S

Rst001

Llama a vodafone, avisa de que te han robado el movil para bloquear imei y duplicar sim, y denuncia en la comisaria.

Deivis

Ya he llamado a Vodafone y bloqueado la linea sim, para bloquear el terminal por imei me dicen que debo mandarles una fotocopia de la denuncia, por lo que me veo obligado hacerla¿?

No hay ninguna manera de saber donde estaba el dispositivo cuando lo perdí? Osea saber ubicación de la ultima conexión?

Usuarios habituales

  • Deivis
  • Rst001
  • SikorZ