Problema con cuentas play store

B

El problema es que tengo saldo en una cuenta de gmail, y al querer pagar en un juego( en este caso el hearthstone) me salta para pagar otra cuenta de gmail, y por mas que intente cambiarlo, sigue saltando la misma, alguna solucion?
Solucionado, se puede cerrar thread

tofulca

#1 si no te es mucha molestia, di como lo solucionaste y asi servira para alguien k pueda tener un problema como el tuyo.

:) :) :)

Intersect

Haber si no me equivoco te tiene que saltar para pagar con lo que tengas asociado a tu cuenta principal de Gmail, es decir si usas Google Wallet o lo que tengas en su defecto asignado como tarjeta de crédito o paypal con cuenta principal me refiero a la que tengas puesta para descargar cosas en el play store... en el hipoteco caso que usaras dos cuentas es decir que uses A y quitases esa cuenta para usar B lo que puedes hacer es lo siguiente:

Entras en Ajustes ----> Cuentas ----> Google y la borras, después vas a Ajustes ---> Administrador de aplicaciones ----> Todas las aplicaciones y buscas play store, una vez seleccionado desinstalas las actualizaciones y borras el cache.

¿Que consigues con esto? que se borre totalmente tu cuenta Gmail en el dispositivo y la "configuración" de PlayStore echa en esa cuenta (que puede ser motivo de fallo) así cuando abras el Store te pedirá cuenta la cual registras de 0 y configurarías... así debería funcionar

P.D: Como consejo, no es solución al problema pero es un consejo para que lo tengas en cuenta a la hora de comprar en el PlayStore, te aconsejo usar paypal ¿Por que? sencillo, si usas Google Wallet por tarjetas (lo que mucha gente usa por que no se fían de pagar por internet) y quieres gastar no se... 1€ por ejemplo te obliga a comprar una tarjeta de 5 o 10€ mínimo, sin embargo si usas paypal asociado a tu tarjeta (totalmente fiable y recomendable) si usas 1€ es lo que te van a cobrar, si usas 2€ es lo que te cobran no necesitas gastar mas dinero que no sea necesario y lo mas importante te quitas de tener que ir a comprar tarjetas y tonterías cuando hay es directo ya

Usuarios habituales