Problema con deep sleep y duración de la batería

HeXaN

Buenas tardes/noches señores, a ver si me podéis echar un cable a detectar el problema que se está bebiendo mi batería.

Desde hace unos días, la batería me viene durando entre cero y nada. Pensando que sería por algo que había tocado (he trasteado muchisimo el terminal) hoy le he metido un reset completo de fábrica y lo he dejado como recién salido de la caja. Para mi sorpresa, el problema persiste. Creo que es algo del tema Wi-Fi, pero claro, no puedo ir por la vida con el Wi-Fi desactivado.

Os dejo un par de capturas a ver si podéis echarme una manita :3

Los 22 minutos que aparecen de deep sleep en la pantalla, han sido los 22 minutos que he estado desconectado de la red Wi-Fi.

gonya707

Desde hace cuanto tienes el movil? Has expuesto el movil a temperaturas muy altas? Has dejado la bateria descargarse del todo asiduamente?

Si reseteas de fábrica y persiste no es un problema de software, es hardware casi al 100%. Tu batería estará cascada, pillate otra

1 respuesta
HeXaN

#2 Pero si la batería estuviese cascada, se gastaría siempre, ¿no? Porque según parece es la Wi-Fi la causante del problema :<

1 respuesta
gonya707

#3 No se interpretar las estadisticas que te saca el progrma ese, el de android te lo deja mucho mas claro, en plan 70% en screen, 10% en wifi, 10% otras cosas FIN xD

Deberías probar a estar realmente un ciclo de descarga entero sin tener el wifi puesto :c

1 respuesta
HeXaN

#4

Y porque tengo el Wi-Fi está desactivado, si no, sería absurdamente enorme el % de "Android OS".

1 respuesta
gonya707

#5 cinco horas gastando mas el OS que screen y ya al 61%? eso no es ni medio normal. Al menos mi movil se comporta de una manera completamente distinta.

Si es cierto que con wifi estas cifras enpequeñecen o bien es la bateria y una mezcla de bateria+wifi explosivo

Ligia

A mi siempre me consume la pantalla muchisimo mas que el resto.

1 respuesta
dangerous

Tras restaurar de fábrica, ¿has metido todas las apps que tenías antes? A ver si es alguna app la que te está haciendo el lío.

Revisa la configuración de las apps de Google, por si alguna se ha vuelto loca.

1 respuesta
Drhaegar

Recuerdo haber leído que había un bug en Kitkat que hacía gastar una burrada de batería en algunos dispositivos, quizá sea eso. ¿Se te calienta el móvil más de lo normal?

Si está en ganaría yo lo devolvería.

#7 Es completamente normal, y cuanto más grande y más resolución tenga la pantalla más batería gasta.

1 respuesta
HeXaN

#8 El móvil estaba limpio. Empecé a meterle cosas al ver que, a pesar de estar "de serie", le seguía pasando.

#9 Se calienta como siempre, nada fuera de lo normal. Y sí, está en garantía, pero las baterías sólo tienen seis meses, por lo que me han dicho. Pero como digo, si fuera de la batería, se gastaría siempre, y no sólo cuando enchufo el Wi-Fi. O eso creo.

Gracias a ambos :3

JuGuLaToR

Si no te da miedo toquetear mucho puedes probar a cambiarle el kernel.

1 respuesta
HeXaN

#11 Está cambiado ya, tengo puesto Franco Kernel :<

1 respuesta
JuGuLaToR

#12 Pero lo has cambiado después de que te empezara a dar problemas? Si lo cambiaste antes ya sabes de donde puede venir el problema, el control del Wifi va en el Kernel.

1 respuesta
HeXaN

#13 Sí, lo puse después de comprobarlo.

JuGuLaToR

Pues entonces ni idea, lo unico que se me ocurre es que pruebes varios kernels a ver si con alguno tira bien, no sea que el que tienes puesto este basado en el stock.

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • HeXaN
  • Drhaegar
  • dangerous
  • Ligia
  • gonya707