Problemas portabilidad Yoigo

otheR

Buenas!

Os comento. Estoy haciendo una portabilidad de ONO a Yoigo, cogiendo un iPhone5. Vale, hasta aquí todo correcto, el problema viene cuando me piden que envie un correo a info1@comercial.yoigo.com con lo siguiente:

-DNI del titular, por delante y por detrás

-Una factura de los últimos 3 meses de ONO

-Recibo bancario justificando que esa factura está pagada

Y aquí está el problema, Bankia (mi banco) me dice que no me puede facilitar un recibo impreso de la factura al no emitirse en papel, que es imposible darme algo que no existe. Me dijeron que hiciera una screenshot con los movimientos bancarios y se la enviará (recortando los datos confidenciales, obviamente). Y eso hice, pero me han respondido esto:

spoiler

En fin, no sé que haceR, encima llamo a Yoigo y ellos erre que erre con que si se puede, y en mi banco lo contrario xD

¿Alguno ha tenido el mismo problema o, sabéis que he de hacer para solucionarlo?

Gracias!

EDIT: Decir que comente a los de Bankia que si podía imprimir el recibo y ellos ponerme el sello acreditandolo, pero me lo denegaron diciendo que eso ellos no lo hacen.

Venao

A mi me pasó lo mismo con la factura cuando hice la portabilidad el diciembre pasado, me pidieron una factura de mi, por aquel entonces actual, compañia de teléfono. Y pasó algo curioso, tuve que ir dos veces.

Visita al banco 1.
Llego a Bankia y me dicen lo mismo que a tí, que ya no se imprime en papel y que pedir el recibo original llevaría tiempo, papeleo y encima me costaría dinero. A cambio, el señor que me atendió me imprimió una "factura" donde salía reflejado el pago del mes anterior a mi compañia de teléfono y mis datos, además de estar sellado por el banco.

Tres días después me llaman de Yoigo para decirme que eso no servía y que necesitaban un recibo original con el sello del banco.

Visita al banco 2.
Vuelvo al mismo banco, pero esta vez me atiende otra persona, le cuento que necesito una factura original y me repiten que ya no se emiten en papel, que la puedo ver digitalmente pero no físicamente. Pero a diferencia de la anterior vez, la persona que me atendió hizo una screenshot de la pantalla, la imprimió, la selló y me la dio.

Problema solucionado.

En resumen, que la banquera hizo una screenshot del recibo que estaba en pantalla y fin del problema.

1 respuesta
otheR

#2 Vamos, lo que he hecho yo pero con el sello del banco. Iré a ver si hay suerte...

Muchas gracias!

3 meses después
Denver

buenas , ami me esta pasando algo parecido... pedi una portabilidad a yoigo desde vodafone , via web.. osea me meti en la web y dije ke me llamaran me llamo la chica me lo explico todo y me dijo ke me enviarian un correo pidiendome los datos ... me llego el correo.. le envie todos los datos a COLOR , escaneados y sellados por el banco , al igual que el recibo de los 120€ que les ingrese en su cuenta para que em dieran el galaxy S4... pues bien .. eso fue el miercoles de la semana pasada... a dia de hoy no tengo noticias de ellos ni emails ni llamadas ni nada de nada.. lo mejor de todo esque si llamo a yoigo para decirles que que pasa con la portabilidad me dicen que mande un correo al email ke me llego porque ellos no tienen nada que ver con ese departamente.. WTF !!! ???? y por mas que mando emails y emails diciendo que como va mi portabilidad porque si no me han dicho nada de vodafone quiere decir que aun no la han echo ni tramitado.. yo flipo macho la lentitud de esta peña.... a vosotros os a pasado algo asi ?

Aur0n

Son bastante retrasados en Yoigo. A mi me pasó lo mismo. Intenta tramitarlo desde algun phonehouse y que la dependienta te explique algun método alternativo. Cuando fui a preguntar a mi banco, directamente me dijeron que un tercero que te exija documentación de ese tipo, es ilegal. Desde un thephonehouse con una fotocopia de mi cartilla del banco, donde se viera el cargo de los anteriores recibos y tapando completamente todo lo demas, asi lo pude hacer yo.
A ver si tienes suerte.

Usuarios habituales

  • Aur0n
  • Denver
  • otheR
  • Venao