Que movil comprar por unos 250€?

StonyK

#28 por eso mismo preguntaba porque si hablamos de redes sociales + buenas fotos yo me iba al lumia 640 XL por 200€

DreaMwOlf

#30 a ver si os parece barato el movil, no creo que por 50€ se vaya de precio...

Dante88

El nexus 5 probablemte sea el peor móvil calidad precio del mercado ahora mismo xd buen consejo.

3
Gassius

#30 y eso??

coño menos mal que compre el g2 hace unos días entonces, que estaba pensando en esperar a ver si bajaban de precio xD

xlive

Lg g2, no hay más.

Murderercss

El g2 me gusta mucho, pero tengo un colega que lo descambio por que no se escuchaba bien el auricular cuando te llaman, y otro que conocia el tambien le paso lo mismo. Y no se si arriesgarme en eso, porque me da pereza tener que andar en follones descambiandolo.
Cuales se pueden sumergir en agua, o que sea resistente al agua? por ese precio claro xDD

Pontifex

Un LG es una lotería, y como te toque la china ya lo puedes ir tirando a la basura porque LG no te lo va a arreglar

arion10

Q bandas de 4g tiene el lg g2??

spidygonsale

Bandas 4g??? Really ? Really ? Really?
Si en España por mas que den la tabarda aun no tenemos 4g.
Solo tenemos 3,5 G.

1 respuesta
AngelRK

OnePlus One es un buen cacharro a muy buen precio.

Como experiencia personal, yo iba a coger un bq Aquaris e5 también, pero al final un amigo me habló del LG G2 y me decanté por este, tienen más o menos las mismas características, lo único que el G2 tiene mas gHz de procesador (2.26) y 4 núcleos de Snapdragon 800 creo recordar, que patean a los 8 de Mediatek de calle. También tiene buena batería, con un uso medio dura unos 2 dias perfectamente, pero respecto al bq ni idea, igual también.

Pegas del LG G2: batería no extraíble y no hay ranura para micro sd (yo tengo la versión de 16gb, con unas 20 aplicaciones y juegos y unas 150 canciones, entre esas canciones unos 8 discos completo de extremoduro, es decir casi una hora de audio en cada uno de ellos, y aún así me quedan 6gb y algo, a malas tengo DropBox, si me quedo sin espacio paso las fotos ahí y a seguir llenando.)

De todas formas, yo me esperaría como dicen algunos a que saliera la gama M o algo así, que tiene buena pinta, y siendo BQ seguro que no defrauda.

hamond

Te aconsejaría un Xiaomi redmi2 o el note 4g ,una vez pruebes Miui pasaras de android ya que no tiene comparación.

1 respuesta
Murderercss

Y resistentes al agua? solo los sony Z, o hay alguno mas?

hamond

El sony m2 aqua

archa

#39 Pues yo hace un año que voy con 4g... Y no vivo en ninguna gran ciudad, vivo en un pueblo de 20k habitantes :s

1 respuesta
DreaMwOlf

#44 quiere decir que te venden 4g cuando realmente no estaba implantado al 100% de ahí que haya gente o poblaciones que no lo cojan... Yo si que noto diferencia de una red a otra aunque ahora que es cuando dejan los canales de la "tdt" es cuando realmente ira bien el 4g y ya se pondrán a venderte la quinta generacion

FrioneL

Si quieres un ladrillo chinorris, one+.

Si por lo contrario buscas algo refinado y de calidad, LG G2 :P

2
A

Habría que meter fuego a la gente que recomienda el puto moto g de mierda hasta en hilos de móviles de 250€.píllate un Mi3 anda.

1 respuesta
spidygonsale

Lo que quiero decir es que no ahy 4 g es una versión intermedia entre el 3 y el 4.Notas mejora porque es algo mejor pero no es 4g.
Eso me lo confirmo gente de las telecos de hecho me dijeron que el 4g nanai. Porque en Europa ya están con el 5 g.

xlive

#47 moto g de mierda y recomiendas un mi3...jajajajajajaja :palm:

2 respuestas
A

#49 El moto g es un truño, no estamos en 2013.

1 respuesta
hamond

#49 Si piensas k el moto g aunk sea el de 2 gen es mejor que el Xiaomi MI3 lo tienes claro, si deja en ridiculo hasta el S4 x mucho samsumg que sea imaginate con el Moto G.
Actualmente despues de Iphone de lo mejor en moviles es Xiaomi, mientras que las compañias como Samsumg y Sony no pongan mas empeño en optimizar las Rom de android que llevan sus moviles y sigan haciendo copia y pega de la version normal de android seguiran cayendo en picado y no tardaremos mucho en ver desaparecer a android.
Estoy deseando que saquen la ROM de Windows Phone 10 para mi MI4 y si Microsoft lo hace bien que tiemble Apple.

1 respuesta
xlive

#50 #51 tuve un mi3 y era la peor basura existente. No digo que sea mejor, solo que prefiero moto g 2gn a un mi3.

1 respuesta
hamond

#52 Que es exactamente lo k no t gustaba ?

2 respuestas
xlive

#53 pues porque esta mal optimizado, no es tan fluido como se dice, chupa bateria que da gusto, desarrollo pesimo, actualizaciones que dan pena todas las semanas, que solo hacen arreglar bugs y bugs, no tiene apenas gente española detras, tiene una bajada de precio flipante, y no sé en general no me ha gustado nada, la camara si es buena, pero ya esta...si eres de las que te gustan cambiar cosas, modificar con roms, kernel y todo el temario, ni de coña, por ejemplo tengo el lg g2 y se lo lleva en todo es mejor..asi que yo, desde mi experiencia no me ha gustado y no lo recomiendo, aunque por el precio, si no le pies mucho a un movil...esta bien. Eso es del 1 de junio, ahora no sé como irá creo que metieron una nueva versión que llevaba como 1 año de retraso, quizas vaya ahora mejor, pero ni idea, me baso en mi propia experiencia.

1
A

#53 Yo prefiero un panda antes que un Ferrari f50 gt

1 respuesta
hamond

#55 Si tienes razon un panda mejor

m4a1sd

El Mi3 se come al motoG digáis lo que digáis xD

Danico

Enserio estais comparando al Moto G con el Mi3?

El Mi3 se mea al Moto G

Yo me pillaba el Bq 4g o esperaba a la gama M

Si puedes ampliar un poco la pasta pillate el 1+1

spaker

one plus one o bq

ZaOSoMo

Pero esque estais comparando dos moviles que no estan en la misma gama de precios ni de calidad.
Seria mas correcto comparar el mi3 con el 1+1...

2

Usuarios habituales

  • Murderercss
  • KILLOXON
  • hamond
  • lxn_
  • Achotiodeque
  • xlive
  • Onehit