¿Que tablet elegir?

ISAILOVIC

Buenas sosios

Estaba echando un ojo a alguna tablet porque tengo la idea de pillarme una.

La usaria para un uso mas o menos ocasional, navegar por internet, algun jueguecillo que pille por ahi. El único requisito que necesito es que tenga HDMI para poder conectarla a la televisión, por lo demas no tengo ninguna exigencia más. El tamaño de la pantalla cuanto mas grande mejor, pero igual con una de 8 pulgadas me vale.

No tengo ningún presupuesto fijado, tampoco quiero gastarme una pasta en algo a lo que no voy a dar un uso exagerado, pero tampoco quiero comprarme ninguna shit china de 50 euros que me vaya a dejar colgado en cualquier momento.

Preferiria que no os baseis en recomendar una por especificaciones, si no por experiencias personales o porque más o menos tengais la certeza de que funciona bien

SaMu22

Nexus 9

HeXaN

Xiaomi Mipad si tienes la oportunidad.

1 respuesta
mongandante

Presupuesto? preferencias de SO, etc?
Con eso que has puesto las opciones son infinitas xD

1 respuesta
ISAILOVIC

#4 tienes razon, se me ha olvidado el SO xdd

Quería Android...y de presupuesto tenia pensado hasta unos 250 euros. Aunque como siempre si es mas barato pues mejor, ya que el uso va a ser bastante ocasional y bastante ligero (navegación, pillar partidos y poco más)

m4a1sd

Aquaris E10

2 respuestas
mongandante

Si la quieres comprada en España, la de #6 puede ser de lo mejor en calidad/precio. Aunque a mi me tira un poco para atrás el Mediatek que lleva.
Como experiencia personal yo tengo una con Win8.1 y un iPad Air así que poco te puedo ayudar xD

D

En Alegrecompra tienes la Xiaomi MiPad por 206€ con gastos de envío gratis.

Características:

NVIDIA Tegra K1 Quad Core 2.2GHz
2GB RAM
16GB/64GB ROM
Pantalla táctil de 7.9 pulgadas Retina IPS (2048*1536px, 326ppi)
Wi-Fi (802.11/b/g/n/ac)
Dual Cámara 5.0MP + 8.0MP
Android MIUI v6

Por ese precio poco más vas a encontrar mejor.

1 1 respuesta
m4a1sd

#8 Lo de la pantalla 7.9 a mi me echa para atrás.

1
C4TInD

Me uno al hilo. No hay nada parecido a la Xiaomi o la Shield por 300 de 10"? Sé que misma potencia no, pero algo similar. La quiero para algun juego rollo hearthstone y ver pelis/series.

mongandante

La Xiaomi y la BQ no tienen salida HDMI btw, en Android últimamente muchas prescinden por el tema del Chromecast y tal

1 respuesta
maguila

La que ha puesto #6 vale 260 € vale la pena gastarlos?

adr1ana_cs

PIPO M9 PRO 3G, la compre hace un año y pico y va de puta madre. Además de tener 10.1 de pantalla.

SaNt0S

#11 #3 la xiaomi mipad es de 8 pulgadas verdad?
aparte viene solo en chino e ingles como el movil?

kun294

me trajo mi hermana de China la tablet de xiaomi y es un gozada. Hay varios modelos yo tengo la de 64gb.

viene en ingles por si le incomoda a alguno pero vamos que 0 problemas aunque si que metiendo algo se puede cambiar, la recomiendo sin dudarlo.

Carnival

Huye de cualquier tablet que tenga Mediatek.

quedices

Aprovechando el tema...

Que tablet sería una compra adecuada para mi sobrina de 7 años. Es para uso didáctico y de entretenimiento, tema de canciones, dibujos, algún juego etc. La criatura tiene bastante soltura porque le han enseñado a manejar la tablet en el colegio, pero tampoco es necesario que sea top en prestaciones.

Vistas que recomiendan BQ Edison 3, Asus Memo, y otra que he visto en el Imaginarium conocida como mini Paquito, que inspira 0 confianza.

Presupuesto 100 - 200( como muchísimo)

Gracias

lxn_

Mediatek funciona estupendamente

1 respuesta
B

#18 Depende para que quieras la tablet... los snapdragon son bastante superiores a los mediatek, por no decir que tienen practicamente el doble de potencia con la mitad de nucleos.

1 respuesta
SaNt0S

aprovecho este hilo tambien. necesito una tablet pars navidad para mis padres.

requisitos:
10.1 pulgadas para que lo vean bien
wifi y 3g

250e como presupuesto estaria bien?
Espero que con lo que me digais, ire y lo comprare para reyes

lxn_

#19 Vamos a ver, tienes razón en parte, un Snapdragon 8xx va a rendir mejor que un Octacore de MTK, pero es que hay que comparar los Qualcomm y MTK de la misma gama de precios. Partiendo de ahí las diferencias son mucho más reducidas de lo que lo eran hace tiempo...

Wululu

Prefiero mil veces la Nvidia shield que las que te han nombrado por muy baratas y potentes que sean.
Intenta hacer el esfuerzo e ir a por ella, es una pasada! Encima ya esta actualizada a Lollipop

Ne0x

onda v989 me acabo de pillar. 170€ puesta en casa, envío desde España.

1 respuesta
Uvashey

#23 Ah sí, algunas tiendas contienen almancén en España..

1 respuesta
Ne0x

#24 Si, Tinydeal de vez en cuando la tiene en stock desde España y justo la pillé :D

1 respuesta
Uvashey

#25 El stock se agota muy rápido!!!!! Antes quiero comprar una tableta, pero se ha agotado un día después :O

1 respuesta
Ne0x

#26 Hostia lo acabo de ver y es verdad, ya se ha agotado xD.

De todas formas la semana de antes de navidad pasó lo mismo. Lo pusieron en stock desde España y a la semana se agotó y 10-14 días más tarde volvieron a recibir. Es estar atento.

1 respuesta
Danrex

Y una por 350? Preferiblemente de marca conocida, pantalla de unas 10", android supongo... Me han pedido recomendación y de tablets no tengo ni idea.

sPNkKkKkKkKk

Hazme caso y cuando oigas la palabra mediatek corre y no mires atrás.

Uvashey

#27 Ah..y es de verdad nos llega el paquete dentro de 5 días laborales?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Ne0x
  • Uvashey
  • Platanium
  • lxn_
  • SaNt0S
  • mongandante
  • ISAILOVIC