Que tal la web xiaomi españa?

azztras

Pues quiero pillar un telefono xiaomi y he visto la web esta pero no se si es de fiar . basicamente quiero saber eso por si alguien le pidio .

http://xn--xiaomiespaa-beb.com/

Lexor

www.elgrupoinformatico.com/sitios-para-comprar-xiaomi-mi4-desde-espana-t20209.html
sale recomendada aqui , la mas barata es lenteen pero no se que tal sera, he leido unas cuantas reviews y son demasiado dispares

nO-m0re

Amazon ya vende muchos de los modelos, por lo que te recomendaria mirar antes eso. Las webs de xiaomi en españa no son oficiales, por lo que no te fies de lo primero que veas por si acaso.

IIpereII

Hay webs que venden Xiaomis con almacen en España, con lo que te ahorras problemas de aduanas, tienes garantía europea y el plazo de entrega es más corto.
Como contrapartida, suelen ser un poco más caras.
Yo estoy esperando mi Mi4 des de Beewip. En teoría me llega esta semana.

1 respuesta
Lexor

#4 un poco como que 100 euros mas caro de lo que se puede encontrar en otros sitios no ?

1 respuesta
Killer_M4A1

Si queréis comprar Xiaomis en condiciones me decantaría por alegrecompra. Personalmente no compré, pero las reviews del sitio son muy notables.

IIpereII

#5 100 no, a mi el mi4 LTE me salió por 360€ y normalmente se encuentra, en las webs chinas, por 330e approx.

Usuarios habituales

  • IIpereII
  • Killer_M4A1
  • Lexor
  • nO-m0re
  • azztras