Quiero blackberry, Ayuda!

Deivis

Hola, necesito comprar una Blackberry para mi primo, que con 17 años ya se ha encaprichado.. necesita eso si que sea prepago para que sus viejos le controlen el consumo.

Donde puedo buscar la mejor opción?

PhobyouS

la blackberry es una mierda, no sabes lo que me arrepiento xD

acercate a orange o yoigo, que aun siguen dando moviles al portar creo

1 respuesta
Nucklear

Ahora mismo no te recomendaría comprar una blackberry para nada. Hay teléfonos Android "lowcost" a los que le puedes asociar un prepago y que van mucho mejor que la Blackberry.

AlexGc

La blackberry solo sirve para estar en tuenti, y hay teléfonos mejores que hacen lo mismo y muchas mas cosas..

M

Si la compras usando tus puntos o renovando tu permanencia no la podrás cambiar una vez la hayas usado; luego no quiero lloros, eh?

B

¿Tu primo es marica o qué? anda y comprale un móvil de verdad :S pobre chaval.

6
quickkk

comprale un smartphone decente

balex

La verdad esque mira que yo tngo 17 y un xperia neo V, pero tampoco le veo tanto mal a una blackberry, hoy en dia usamos el movil practicamente solo para las redes sociales, y el mas rapido y comodo es la blackberry, eso si, a ese movil le sacas de esas 3-4 tonterias y realmente es una gran mierda de movil xD

1 respuesta
Deivis

Yo no soy de blackberrys (tengo un iphone) pero el cabron se ha encaprichado de una, y sus padres quieren controlarle el consumo teniendola de prepago, por eso quisiera saber por donde tirar.

pa1nkill3r

Comprar una blackberry es como comprarte la play 2 cuando tienes la 3 en el mercado
Solo que tienes que imaginar que valen igual

La blackberry es inutil desde qeue hay whats app

B

#8 Abre paraguas hijo, abre paraguas porque vamos...

El más RÁPIDO y CÓMODO. gg, eres un gurú tech.

BLaCkDaRk

pillale la mas barata. se puede controlar el consumo con contrato y te saldra todo mas barato

davidgsanpab

Te digo lo mismo que todos... Tuve una 8520 y quitando lo dura que es y lo cómodo que es el teclado era una fucking shit en todos los sentidos.
Mi nueva mierda (Xperia Mini Pro con Android) le da un millón de vueltas en todo.

Maikel92

Estoy con #2 de hecho estoy planeando comprarme un Android de estos de buena relación calidad precio para julio xD

1 respuesta
PhobyouS

#14 mi hermano tiene el orange montecarlo, yo cuando vi que se lo iba a pillar le dije wtf... vaya mierda xDD

total, que el movil tiene android.. y esta de putisima madre, no es un galaxy s2 pero oye... calidad/precio esta muuuy de puta madre!

1 respuesta
Maikel92

#15 Exacto ese es el que quiero pillarme, parece una puta mierda pero luego lo ves y dices joder por ese precio nada mal xDDD

Y el pantallote que tiene de 4,3" awesome xD

1 respuesta
PhobyouS

#16 si tio, es una flipada.. yo te lo recomiendo xD

1
1 comentario moderado
BLZKZ

prepago y datos, GL

1 comentario moderado
Deivis

Tener prepago y datos, cual es la forma de hacer el pago por tener internet?

1 respuesta
lafundo

#21

Opcion de prepago para llamadas y datos.

Carrefour Movil.

tarjeta de prepago.
Consumo minimo de llamadas 3Ž54 euros.

Si quieres tener datos es 7Ž08 euros la mes.

¿Como va lo de los datos?
Sencillo, si quieres activar los datos mandas un sms gratutito a un numero de carrefour y te dan 30 dias naturales de datos. te descuentan los 7,08 del saldo de la tarjeta prepago.

Al mes te caducan y te quedas sin datos. Si quieres otra vez los datos mandas el sms otra vez al nuemro del carrefour. ¿Que un mes o varios no quiere datos ? Pues no mandas el sms y no gastas.

No es que sean muchos megas a maxima velocidad, pero cuando pasas el limite te bajan la velocidad y ya esta.

Yo tengo dos lineas del Carrefour, y una de ellas es de prepago con esta modalidad que te he explicado.

La otra es de contrato y es similar pero con lo datos siempre activados. No llego a los 13 euros. Tengo un consumo minimo de llamadas de 5Ž9 euros y el de internet de 7Ž08. Total 12Ž98 al mes

Entre las dos lineas 16Ž52 euros al mes: 9Ž44 euros para hacer llamadas y 7,08 para internet.

Para mi carrefour es el chollo, y me saque un galaxy mini por cero euros.

Por cierto creo que yoigo desde este mes regala los mocos y gracias, ya hace como telefonica y vodafone, te vende los moviles en comodos plazos y gracias.

0detua

Yo vendo la mía :)... Tiene 5 meses y la vendo por 70 eurins, luego coges una tarjeta prepago de la compañía que quieras, y ale :)

Usuarios habituales