Recomendación Movil

adrie93

Buenas , tengo 200 euros para gastármelos en un móvil , he estado mirando algunos como por ejemplo los bq , motorola g etc...

Que móvil me recomendaríais?

O

Por ese precio el Moto G, gran acabado y prestaciones, una pantalla muy buena. Si quieres Windows Phone me esperaría al Nokia Lumia 630 que será una gozada por 150€

1 respuesta
adrie93

#2 y el samsung S duos?

1 respuesta
lordmochy

Moto G

O

#3 samsung es mierda y el duos S es más mierda aún.

5
M1k4

Podrias especificar un poquillo, como que buscas en un movil, como quieres comprarlo si en fisico o por internet...etc

Heatseeker

Yo tambien voy buscando un terminal por ese precio. Le quiero hacer un regalillo a mi novia y estaba pensando gastar maximo 200€.

Basicamente el unico requisito fijo que tiene que cumplir es que sea libre. Ella solo utiliza el movil para moñear pero estaria bien pillarle algo minimamente digno, sobretodo en calidad de pantalla (ahora tiene una Blackberry Curve y da puto cancer).

Alguna alternativa al Moto G? Que por lo que veo, esta muy bien xD

1 respuesta
O

#7 Yo estoy cansado de recomendar el MotoG y que la gente haga esa pregunta xD si quieres otro terminal mira tú mismo pero en mi opinión no van a sacar la misma nota que el que recomiendo.

¡Por eso se recomienda!

adrie93

Pues me comprare el motorola g entocnes

2 respuestas
ertuti

#9 yo iria a por este sin pensarmelo

http://www.aliexpress.com/item/ZOPO-ZP980-MTK6592-Octa-Core-Phone-5-IPS-14mp-Camera-1GB-RAM-16GB-ROM-1920-1080p/827607135.html

y en su defecto:

http://www.aliexpress.com/item/iocean-X7S-X7-S-Elite-MTK6592-Octa-Core-Smartphone-5-inch-HD-LTPS-1920x1080-2GB-RAM/982419155.html

1 respuesta
ceeps

Yo tiraria por el MotoG de calle

B

Moto G, no te arrepentirás.

m4a1sd

Bq aquaris 5 HD

1 respuesta
adrie93

#13 Uno de mi clase lo tiene y no le va muy bien

Drhaegar

Moto G o Lumia 625.

O

#9 Antes de pillarte el BQ (plástico mierdoso) mírate los de #10, Zoppo es crema y esos móviles son top gama.

De todas formas te sigo recomendando el motoG ante todo xD

acerty

Moto G sin dudarlo.

sPNkKkKkKkKk

Moto G, yo lo tengo y es una delicia. Mejor compra ever.

1
Boujack

moto g?

Jiayu g4s?

MigueLuno

algun móvil por 200 aproximadamente. que tenga buen almacenaje utilizable de 4gb y uso para wasap,YouTube,facebook y algun juego decenteee???? lg g2 que tal va??

2 respuestas
Maikel92

#20 LG G2 200 €? xD Imposible a no ser que sea de segundas, si es así y sabes que está bien cuidado pillalo porque es el tope de gama de LG y basicamente un Nexus 5 con más batería, mejor cámara aunque algo menos de fluidez posiblemente. Si no nuevo como muy barato 330 en Amazon.

Pillate el Moto G que por el precio que tiene es un maquinon

ramaGZ

#20 LG G2 son 350€. Es un grandisimo teléfono.

Por 200€ lo que comentaron anteriormente.

MigueLuno

entonces ahorraré un poco para el lg2. no se porque pero casi caigo en una oferta de vodafone si me paso a contrato, gratis me daban el LG L5 II... los lg no se porque pero me llaman mucho mas la atención que de otros móviles. sera por forma que tiene xdd

lxn_

Por 200€ Moto G (por la cámara y Kit Kat) o Aquaris 5HD (por la pantalla y almacenamiento)

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

#24 Un moto G lo puedes elegir por todo excepto por la camara xD

2 respuestas
lxn_

#25 Hablo en comparación con el 5HD eh, ojo XD

acerty

#25 exacto, la camara del moto g es mejor que la del bq 5HD, pero deja bastante que desear, aun que el moto g por el precio y el rendimiento que da es una gozada.

xlive

Déjate de chinos y tonterías, tira por uno que tenga una gran comunidad detrás y a buen precio, como el moto g. Haznos caso no te vas a arrepentir.

Nitamo

Moto G, el mejor actualmente precio/calidad, su principal contra es la calidad fotográfica, por lo demás es un móvil increible.

moep

Moto G en Rakuten 150 pavos. Nada más que decir. No hay nada mejor calidad/ precio.

Usuarios habituales

  • acerty
  • lxn_
  • sPNkKkKkKkKk
  • MigueLuno
  • oOamrasOo
  • adrie93
  • Heatseeker