Samsung Galaxy Note III

pJ_KoKo

Pues mi móvil es Húngaro, libre y lleva la 4.4.2 desde que salió la primera release polaca que me llegó por OTA y ningún problema de todos los que decís de todas maneras ahora creo que le puse la francesa encima de la polaca y sigue tirando perfecto, la batería para los dos días y medio o tres depende del uso y eso.

Voorhees

Buenas, llevo unos 3 meses con el Note3 y me ha surgido un problema.

La acción de girar la pantalla me ha dejado de funcionar, la tengo activada tanto en el menú desplegable como en los ajustes de la pantalla, entiendo que no es un problema de la configuración, a alguien mas le ha pasado? es bastante molesto no poder escribir con el teclado en horizontal ni poder jugar a ningún emulador ya que no me deja voltear la pantalla con ninguna aplicación.

Si sabéis algo del tema os agradecería muchísimo que me ayudarais.

Un saludo.

1 respuesta
Habichuela

#362 no, jamás había visto a nadie con ese problema. Resetealo de fábrica para descartar que sea un problema de software y si sigue igual puede ser que el sensor que controla la orientación del móvil te haya cascado por lo que te tocará pasar por el SAT.

Jotauvece

Alguien con esta funda? http://www.amazon.es/gp/product/B00GOVJ95G

estoy a la espera de que llegue mi note 3 el miércoles y no me decido

Site

El consejo que me disteis de ponerlo todo de fabrica me a ido de fabula, la bateria no tiene nada que ver se comporta muchisimo mejor. Muchas gracias!

KoBrA

Hola alguno se lo ha sacado con la promo de 100€ gratis se sabe cuanto tiempo tardan en ingresarlos ?

1 respuesta
The-Force

#366 A mi me ingresaron hace 5 dias, que viene a ser mes y medio despues de apuntarme a la promocion.

M

Por temas de trabajo y demás puedo conseguir un Note III prácticamente gratis y sin permanencia. Actualmente tengo un iPhone 5 y sería un cambio notable (hablando de pantalla) aunque soy algo reticente a moverme de iOS a Android.

Tocándolo un poco es el único terminal que me llama de la actual plantilla y con dicho tamaño, pero detesto la interfaz de Samsung. Existe alguna ROM o algo por el estilo que se asemeje a la interfaz que emplea el Nexus 5? Si así fuera no lo dudaba ni un segundo y me lo cogía YA.

7 días después
TheDamien

(Tema Seriusly)

Se me ha petado la replica de gama alta del note 2(300€) y me he planteado hacerme con un Note 3 original, la pregunta es:

Donde puedo conseguirlo a un precio más o menos decente?? Puesto que en "penhaus" está por 670€ y como que no me apetece, algún sitio más asequible que conozcáis??Tienda Online o fisica, me da igual.

1 respuesta
M

Existe alguna ROM o versión oficial de Samsung en la que no vengan toda la cantidad de apps inútiles que trae el teléfono además de las del operador?

ToKoR

#369 en amazon suelen estar mas baratos.

neo-ns

hoy le he metido la CWM Philz de recovery y root, seguramente le meta la rom de X-Note o una Carbon con android puro, pero con la X-note no pierdo la s-view y algunas cosas mas.

Me toca la moral que de golpe se me empiezen a instalar apps por la face todo made by samsung sin opcion a desisntalar ni nada...

2 respuestas
Habichuela

#372 y la garantia? :no:

1 respuesta
pJ_KoKo

Pierdes garantía de SOFTWARE no de hardware

1 respuesta
Habichuela

#374 Si ya... y misteriosamente todos tus fallos van a ser provocados por el software ese descargado de interneC... como si estuviera escuchando al técnico vamos xD

1 respuesta
pJ_KoKo

#375 Por ahí tienes información del tema pero la gente tiene pánico... ya ves tú como el que se compra una tapicería de cuero y luego la tiene cubierta por plásticos para que no le pase nada, para eso usa una que no le tengas apego.

M

#372 Las apps de Samsung que no uses o quieras puedes eliminarlas con Titan Backup o Root Explorer. Yo tendré cuatro apps contadas de Samsung y ya.

1 respuesta
pJ_KoKo

#377 Sí pero para eso tienes que rootear que a efectos de "garantía" también la anula así que para #373 estaríamos igual.

neo-ns

Me da igual, ya le he metido recovery y root, estoy con la rom x-note unos dias para ver que tal funciona.

1
M

Pues tira de Titan Backup o Root Explorer.

onega_pro

Estoy hasta los cojones de la 4.4 voy a resetear de fabrica a ver si se soluciona algo.

Como lo habéis hecho vosotros en el menú, usando los tres botones ala vez o con el codigo, o es indiferente la forma que uses?

#382 La batería me dura medio día la aplicación nativa de correo a dejado de funcionar dice que no se sincroniza y la de outlook da asco y vergüenza, y lo noto menos fluido mas torpe no se parecen tonterías pero me molestan un montón.

Si desde el recovery puedo hacerlo me recomiendas que lo haga así ?

2 respuestas
neo-ns

#381 que problemas tienes?

Des del recovery no puedes dejarlo de fabrica?

Jotauvece

#381 has mirado en ajustes/batería a ver que programa te está consumiendo tanto?

1 respuesta
onega_pro

#383 Lo normal que siempre he tenido, pero lo que mas pantalla
#384 no no me gusta el auto pero antes de pasar a 4.4 tampoco y no me pasaba esto

Ademas ya lo he restaurado de fabrica y sigue en las misma por lo que estoy comprobando a ver en unos días que pasa.

1 respuesta
Jotauvece

#384 tal vez tengas alguna app que no te deja entrar en sleep, la pantalla la tienes en auto?

Cryoned

prueba betterbatterystats y mira que es lo que te provoca wakelocks o te consume.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1179809

M

Instalando X-Note...

The-Force

A alguien le pasa que los botones de menu y atras les parpadea una vez cada minuto sin motivo aparente cuando la pantalla esta encendida? No encuentro información al respecto y me esta preocupando.

1 respuesta
Jotauvece

#388 yo los tengo puestos que no se apaguen mientras la pantalla esté encendida, no me hace nada rato

1 respuesta
The-Force

#389 Yo los tengo puestos que se apaguen y cada minuto flashean mientras la pantalla esta encendida. Es algo que me hace desde hace unas 3 semanas.

He encontrado esto:
http://androidforums.com/samsung-galaxy-note-3/791103-menu-back-key-lights-flashing-every-60-seconds.html

Pero me sirve de poco ya que no tengo ni idea de que aplicacion esta causando eso.

Usuarios habituales