Samsung Galaxy Note III

Habichuela

Primeros rumores

Ya se empiezan a filtrar los primeros rumores de las características del nuevo phablet de Samsung y se comenta que podrían ser las siguientes:

  • Pantalla de 5,99 pulgadas ¿flexible?* OLED con resolución 1080p

  • Procesador Exynos 5 Octa Core con 4 núcleos Cortex-A15 a 2 Ghz y los 4 restantes Cortex-A7 a 1,2 Ghz

  • La sorprendente cifra de 3GB de RAM

  • De la batería por ahora no hay noticias

  • me parece un rumor tonto, en esta generación no creo que haya ningún móvil en incorporar esta tecnología, y seguramente tampoco en la siguiente.

Son pocos datos todavía pero suficientes para abrir boca cuando todavía faltan meses para su lanzamiento. Sin duda lo más destacado la pantalla que se acerca ya a la cifra de 6 pulgadas, por no decir que prácticamente lo son y la gran cantidad de RAM, seguramente innecesaria por ahora del aparato.

Fotos más fakes que el demonio

Ésta es la más extendida de todas y la más fake seguramente ya que en el pie de foto pone i9500 que es el modelo del Samsung Galaxy S4

Fuente: MyDrivers

Qué os parece? yo voy a seguir bastante de cerca todo el tema de este terminal ya que me arrepentí profundamente de haber comprado el S3 en vez del Note 2 y me quiero quitar esa espinita

1
Cryoned

Pse, a día de hoy como para fiarse.

Lo normal es que hasta agosto no se filtre nada real, en septiembre lo veamos y en octubre salga a la venta.

De todas maneras 6", marco reducido, 3gb de ram y exynos 5 es insta buy para mi.

1 respuesta
Boujack

#2

Y acuerdate de comprar la mochila, o una tablet

Me parece una pasada ya estos tamaños, si vas a llevar esto llevate una tablet y ale. 4.7" ya es bastante creo yo... al final habra que llevar mochila solo para esto.

Habichuela

Nadie obliga a comprarlo, si te gustan más pequeños tienes el S4, la gama mini, ace etc. A mí particularmente me encantarian esas 6" ya que a día de hoy casi que lo último que hago con el móvil es llamar y se agradece una buena pantalla. A parte son terminales extremadamente finos por lo que no abultan mucho.

dangerous

Seguramente la idea sea mantener el mismo tamaño pero metiendo a presión más pulgadas, como han hecho con el S4.

Si lo engordan más pierde un poco de gracia a estas alturas.

Editado el título para aclarar que este hilo es para rumores.

1 respuesta
Habichuela

#5 a mi me parece estupendo que lo hagan mas grande mientras sea igual de fino, sino mis bolsillos van a sufrir, aunque yo creo que esta vez va a estar mas cerca de las 6" que de 5" (evidentemente no lo harán mas pequeño que el 2 xD)

por cierto la foto que he puesto en #1 ...

Cryoned

A mi tampoco me extrañaría que se mantenga en 5.5 este año y los galaxy de 5.8 y 6.3 sean para testar el mercado antes de arriesgar con el note y que luego se estampe en ventas.

DreaMwOlf

al final todos ireis con los bolsitos gays xDDD

14 días después
Habichuela

Según nos cuenta Vr-Zone Samsung ha desechado cambiar radicalmente el diseño del nuevo terminal de la gama Note a un chasis de aluminio por falta de tiempo y para no retrasar la presentación de éste. Siendo así, el móvil seguiría la estética que viene presentando sus antecesores, y la del recientemente presentado Galaxy S4.

Las supuestas especificaciones:

  • Exynos 5 Octa Chipset
  • Quad Core 1.9 GHz Cortex A15 / Quad Core 1.6 GHz Cortex A7
  • PowerVR SGX544 MP3 GPU
  • 2 GB RAM
  • 5.99 pulgadas 1080p (1920 x 1080) Super AMOLED
  • 13 MP Cámara trasera
  • 2 MP Cámara frontal
  • TouchWIZ UI

En fin, que seguimos con el plástico otra generación más.

1 respuesta
Parsifal

A mi me va perfecto, uso una magicsim para tener la personal y la del curro, y siendo de plástico queda todo dentro porque puedes abrirlo sin problemas :clint:
Suponiendo que, con el paso al aluminio, dejes de poder abrir el móvil para acceder a la batería..

Boujack

Las ultimas especificaciones no son nada de otro mundo, tiene buena pinta pero si son 5.99 demasiado grande 4.7 Limite, 4.3 Perfecto

1 respuesta
Habichuela

#11 ?? estas hablando de la gama Note... el primero tenia 5,3 y el segundo 5,5.

1 respuesta
Boujack

#12

Puff es que mi padre tiene uno... ( esta un poco mosca con el tamaño pero con lo que costo sacarle no se queja xd ) y a partir del tamaño del s3 / s4 / htc one / xperia Z ya es mucho, casi incluyendo estos.

1 respuesta
Habichuela

#13 No conozco a tu padre pero la gran mayoría de gente usa el teléfono para whatsapp, correo y llamar por lo tanto se le puede hacer grande un terminal de este tipo, incluso hasta de 4,8" pero la gente que hace de todo con el móvil, ver videos, jugar, navegar bastante con él, pues si que necesitan una pantalla de este tipo, si no pues hay un montón de gamas con terminales mas pequeños xD

1 respuesta
Boujack

#14

Sip, yo tengo el htc one y quizas la unica pega que le pongo es el tamaño , el tamaña de de 4.3" es lo mejor pero las especificaciones se quedan algo cortar, no obstante me sigue pareciendo un pepino de movil

Cryoned

En fin, que seguimos con el plástico otra generación más.

Y menos mal, que se metan el aluminio por donde les quepa que yo quiero plástico.

2 2 respuestas
Habichuela

#16 +1 el aluminio será todo lo bonito que quieras pero yo quiero seguir pudiendo cambiar la batería y que al caerse no se reviente todo xD

Cryoned

Lo que si veo corto y bastante es la ram que sigan con 2gb después de los problemas que está dando el S4 que se come un montón, y que el exynos se queda corto a todas luces ante Tegra 4 y snapdragon 800 que ya están enviándose a fábricas y a partir de agosto lo meten en móviles.

De hecho a mi el note 2 ya se me queda corto en ram, necesito más xD

Va a quedarse un poco atrasado en hardware si no lo suben.

Habichuela

Los primeros rumores apuntaban a 3GB y me inclino más por eso que por los últimos de 2GB, de hecho el S3 tiene 1GB de ram y el Note II 2, no creo que vuelvan a repetir

12 días después
Cryoned

Por fin le sacan competencia, a ver si aprietan a samsung.

http://www.androidpolice.com/2013/05/30/evleaks-breaks-down-htcs-upcoming-phablet-in-detail-5-9-display-snapdragon-800-fingerprint-scanner-stylus/

warzbit

#9 tu eres de los de........movil de aluminio para ponerle una funda de plastico

1 respuesta
R

A mi lo del plastico me da realmente igual, casi que me es mas comodo. Si jodes la tapa siempre puedes comprar otra por cuatro duros.

JuGuLaToR

De toda la vida los móviles han sido de plástico y nadie se ha quejado, saca apple un móvil con carcasa de aluminio y ya parece que es lo único aceptable y todo lo demás es basura...

Por mi que se queden su aluminio.

1 respuesta
Habichuela

#21 ? la unica funda que ha tenido mi s3 es la flip cover de samsung asi que no se que hablas, y si sabes leer un poco sabrias que estoy a favor del plastico

Turco

#23 Yo tuve el Samsung Wave que era de aluminio mucho antes de que Apple sacara su Iphone, y la verdad... no se que tonterías estoy leyendo.

El móvil se me cayó varias veces, una de ellas fue en las escaleras de mi casa (8 escalones de altura), y lo único que le pasó fue una pequeñisima abolladura en forma de línea que apenas tendrá 1 milímetro. También tenía tapa para acceder a la batería, tarjeta sim y minisdcard.

Está claro que el que prefiere un móvil de plástico es porque no ha tenido uno de aluminio con una estructura decente.

1 respuesta
JuGuLaToR

#25 Yo no he dicho que apple fuera el primero en sacar un móvil de aluminio, ni tampoco he dicho que sea mejor o peor, tan solo he dado mi opinión al respecto, así que no se a que tonterías te estas refiriendo la verdad.

CAPARZO

Se sabe ya una fecha aproximada de cuando sale?

BLZKZ

#16 una cosa es usar plastico, y otra cosa es usar la mierda endeble de samsung. Usar plástico no implica usar el peor del mercado xD

Habichuela

Según SamMobile Se han confirmado algunas de las especificaciones que se estaban barajando estos últimos meses:

  • Pantalla 5,99" FullHD Super AMOLED
  • 3 GB de RAM
  • Batería de al menos 4000mAh
  • LTE
  • 182g de peso y 8mm de grosor
  • Cámara trasera 13 MP

Queda por decidir el procesador que llevará el terminal, aunque supongo que no nos harán esperar mucho más. La fecha de presentación se supone que sera en la IFA 2013 allá por Septiembre.

1 respuesta
dangerous

#29 Siendo LTE, el procesador seguramente sea un Qualcomm al igual que con el S4.

Lo mismo el Snapdragon 800.

Usuarios habituales