Samsung Galaxy R/Z

D4rKiTo

#30

Pues para conectarme a rdp de windows. (escritorios remotos).

1 respuesta
SikorZ

#31 Uhhhh eso me sera ULTRA util cuando me lo pille xDD

S3RYO

Yo tengo varias preguntas, puesto q soy nuevo con un movil de tanta tecnologia xD,
lo primero si existe algun programa para quitar aplicaciones de serie del movil como los juegos hub , musica hub etc, q trae samsung, q no se para q sirven.
Y otra cosa... cuando actualices a otra version de android hay q isntalar de nuevo todas las aplicaciones otra vez?

9 días después
vicent_nb1

¿Que os parece este terminal a 129€? (tarifa del 6, inet y plazos) ¿Un galaxy s2 barato, no? :wtf:

1 respuesta
SikorZ

#34 Correcto, un S2 descafeinado, pero muy buen movil aun asi

LaDigo

Yo tambien lo tengo desde hace tres semanas, yoigo 19€/mes y 140 pavos, creo que buena inversion en cuanto al precio, las grandes te sangran 40€/mes por cosas similares con 500 mb de internet

Las fundas compre a ciegas las del s2 y bien

Es similar al s2, por 60 pavos menos. Camara de 5mp en vez de 8 es lo unico reseñable.. y aun asi esta de puta madre

S3RYO

alguien sabe cuando se podra rootear para poderle quitar algunas aplicaciones de serie q no me gustan....
Si alguno se entera podria avisar x aqui o por privado.
Gracias de antemano.

1 respuesta
acosuna

#37 por ahora nada, aunque salio algo de que podia usarse el mismo sistema que pal SII pero se quedo en eso, nada XD

2 meses después
Nority

¿Sigue mereciendo la pena comprarse un galaxy R o se ha hecho evidente algún problema que lo convierta en chatarra? ¿Por cuánto y dónde se puede encontrar este teléfono libre?
PD: Sí, estoy a la caza de un smartphone.

1 respuesta
Sust0

#39 Yo recojo el mio de yoigo el miércoles y estoy que me subo por las paredes de impaciencia xD

1 respuesta
Nority

#40 Jajajaja! Ya nos contarás que tal te va. Supongo que genial, pero tengo curiosidad.

1 respuesta
Sust0

#41 Genial es poco, llevo 1 semana con erecciones involuntarias de estar pensando en el móvil. Y si a eso le añades que a finales de primavera me robaron el otro móvil y llevo desde entonces con un nokia 3210 de a saber qué año pues imagínate xDD.

Sust0

Para el que le interesase mi portabilidad a yoigo pillando el Galaxy R. Deciros que lo tengo desde el martes y todos mis amigos que tienen un SII se cagan en todo diciendo que tenían que haberse pillado este jajaja.

NeO_PedritO

Aun no esta en otras operadoras? Solo yoigo? Estoy casi decidido por este movil, pero necesito mas info :P

Soadcete

yo el dia 6 (que es cuando cobro) lo pillo, soy yoigo, y hare el plan renuevo, 100€ me cuesta =) ya os dire que tal me parece, informar que actualmente poseo un Wave.

Un saludillo!

1 respuesta
nDrw

Que tal ese movil, estoy interesado en el.

¿Como va de bateria? ¿Os arrepentis alguno?

Sust0

Yo estoy ubermegacontento pero tambien te dire que es el primer smartphone que he tenido. Y de bateria pues yo diria que como todos los moviles de este tipo: si llamas y juegas te la ventilas en un dia y si haces alguna llamada esporadica pues te puede durar dia y medio como mucho.

pd: de todas maneras yo todavia no me he puesto a trastear con el consumo de bateria asi que no se lo que puede llegar a durar en un android bien optimizado

moep

#45 Y no te trae mas cuenta hacerte un amago en vez de renovar directamente?

1 respuesta
Soadcete

#48 No, porque yoigo no cae en amagos.

moep

Estás seguro?, creí leer en el hilo de amagos que habia un par de ellos que sí , vaya. Te lo pregunto porque yo tambien estoy en yoigo y dentro de poco termino xD

14 días después
EuuD

me lo he pillado! algo interesante para hacerle? soy un pesca en cuanto a moviles xd

0nLy

pregunta: estos 2 modelos son mejor o peor que el galaxy S?

2 respuestas
--Alpha3--

#52 mejor

NeO_PedritO

#52 Es el mismo movil el R que el Z, y es un S2 "recortado".

KaNuTo

tiene buena pinta, se sabe si lo va a tener robafone ?

1 respuesta
NeO_PedritO

#55 Yo me canse de esperar a que lo tuvieran en otras operadoras y me fui a yoigo, en unos dias me lo dan :D

EuuD

ñam ñam en casita yaa :P

TheBis

Qué tal la pantalla comparada con la del S2?

1 respuesta
acosuna

#58 Pues las diferencias entre Super Amoled plus del S2 y la Super Clear LCD que trae este, se nota pero tampoco es un mundo.

el_locu

aún es exclusivo de yoigo, no?

es que yo quiero el i4s y este galaxy (por el flash que no tiene el SPlus y por la batería que la falta al SII) para mi santa esposa.

Usuarios habituales

  • NeO_PedritO
  • acosuna
  • moep
  • Sust0
  • S3RYO
  • SikorZ
  • D4rKiTo