Samsung Galaxy S

FouNNdeR

Buenas.

Vuelvo a acudir a vosotros para que me saquéis del agujero. Posteé hace un tiempo explicando mi problema pero no lo resolví por falta de tiempo. El post donde explico el tema es este #4805.

Si me podéis decir que hacerle a la maquinita para que funcione mejor sería perfecto pq falla todo el santo día, va leeeeeeeeeento, está vago y a veces se me resetea solo. Me da igual si tengo que hacerle una operación, o un loquesea, estoy abierto a todo xd

Saludos y gracias!

1 respuesta
Sk8TeR

#4891 Me pasa lo mismo... help!

Ne0x

Instalar Android Jelly Bean (4.2.2) y a disfrutar. Mi consejo Cyanogenmod 10.1

Y si quieres aún más rendimiento:

1 2 respuestas
darkblade60

#4893 Algo negativo sobre el CrossBreeder? es una version única para todos los Android? lo digo porque es del foto de S2, aunque pone que si que es para todos, tengo slim, alguna contraindicacion? ty bro

1 respuesta
Ne0x

#4894 Pues de momento nada. Yo lo tengo en mi i9000 desde hace 2 días y sin problemas, se nota algo la diferencia.

1 respuesta
darkblade60

#4895 Me lo acabo de poner, además he puesto smartassv2 y deadline como recomiendan, parece que si que se nota, hay algunas optimización más por ahi? rollo 16bit transparency o mantener launcher en memoria?

Sk8TeR

#4893 Sí, pero COMO?

He visto miles de guias por ahí pero con tanto tecnicismo yo personalmente no me aclaro y tengo miedo de hacer algo mal y que el teléfono después no vaya (que ya me ha pasado una vez...)

Edit: Traté de actualizarlo a través de Kies pero se me petó y después ya no me encendía el teléfono. Un colega me ayudó a meterle JVU a través de odín y me pudo arrancar y después de eso no lo he tocado... No tengo ni idea de lo que tengo que hacer a continuación ya que no sé en qué punto me encuentro xD

1 respuesta
Ne0x

#4897 Tranquilo, los galaxy S son casi imposibles de brickear. Si tu colega metió JVU ya tienes la base para meter cyanogen 10.1. Copias el .zip y lo instalas por recovery. Ya tienes medio trabajo hecho, no tiene mucha complicación.

1 respuesta
Sk8TeR

#4898 Voy a seguir los pasos que aparecen en este post

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=478821

Está bien?

2 respuestas
Ne0x

#4899 Instálate primero un kernel con CWM, luego te bajas el .zip de la rom, lo copias al móvil, reinicias en modo recovery -> install .zip e instalas la rom.

s0ny

Señor@s, una pregunta que me tiene un poco loco: decir antes que no tengo mucha idea del tema, hasta poner roms y demás sí llego, pero no mucho más...

Dicho esto, ayer instalé la última versión de Slim Bean, con sus gapps nuevas y blablabla. Resulta que la cámara ha dejado de ser fullscreen y no tiene tantas opciones (no me deja guardar en tarjeta externa por ejemplo) como la anterior, así que he intentado volver a poner la versión que tenía antes... pero por algún motivo la cámara me sigue saliendo sin fullscreen y sin las opciones de marras.

Mi pregunta concreta es: ¿se puede hacer algo con respecto a la cámara? ¿hay apk's de camara mejoradas para slim bean, o cm10?

Y ya que estamos: slim bean, o cm10... cuál os parece más completa/mejor?

Gracias gurus@s mediavideros.

darkblade60

yo por el momento me quedo con Slim de lejos, lo de la camara ni lo he probado xd.

PHOBOS

Alguien que esté acostumbrado a jugar podría decirme a que juegos aspira el Galaxy S ??

Es que yo dejé de jugar salvo apalabrados y triviados hace bastante tiempo, y ayer me puse a descargar algún juego porque ahora necesito un entretenimiento para el metro, y por poner un ejemplo, me he bajado el Temple Run 1 y el Bad Piggies y vamos..... el temple run va a pedos y el bad piggies se me cuelga en el menú inicial, no consigo cargar ni una sola pantalla.

2 respuestas
Danrex

#4903 Todos los de la SNES y la GBA para empezar.

Luego del Market que me hayan gustado ultimamente todos los de Kairosoft, Myth Defense, Ski Safari, Pixel Kingdom, Plants vs zombies, Fieldruners...

Nada en 3d eso si.

1 respuesta
PHOBOS

#4904 lo de la SNES y GBA es a través de emulador?

Podrías recomendarme? O creo un post en el hilo de juegos mejor?

1 respuesta
Danrex

#4905

SNES (El mejor y gratis) https://play.google.com/store/apps/details?id=com.explusalpha.Snes9xPlus&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS5leHBsdXNhbHBoYS5TbmVzOXhQbHVzIl0.

Y luego GAMEBOID para los de GBA pero ese ya te lo tienes que buscar por ahí y no está en el market, a mi una versión no me funcionaba bien pero otra me iba estupendamente pero no se que versión tengo puesta.

HukymaN

#4903 Haz wipe y cambia de ROM porque a mí cuando me empiezan a ir mal los juegos es lo que toca. El Temple Run y el Bad Piggies los jugué sin problemas en el i9000.

1 respuesta
PHOBOS

#4907 Estoy con Slim Bean, no creo que sea por la ROM no?

Yo asumo que simplemente mi I9000 está ya muy trallado de darle trote y tantas caidas que ha tenido.

Ne0x

Me despido de este hilo, me bajo al del note 2

;D

2
maikin

Una duda, tengo jelly bean 4.2.1 con la Creed rom .

Podrái recuperar la RADIO FM que viene de manera predeterminada con la versión 2.3.x ? ( la que no utiliza la red de datos) o existe alguna aplicación que emule esa aplicación?

1 respuesta
s0ny

#4910 Hasta donde sé, la única vía de escape que hay para tener radio en versiones posteriores a 2.3, es, si no quieres radios via datos, spirit fm.

Pero comentarios como "cuidado que te puede estropear los altavoces" me echaban para atrás xD

1 respuesta
maikin

#4911 Pues habra que descargarse el tunein :(

Por cierto, que programa utiliza la gente para las notificaciones de whatsapp? Es que se me queda el led encendido todo el rato, con el lógico consumo de bateria y con la posibilidad de que se estropee la lucecita...

Algun programa que haga que se encienda el led 1 min o parpadee cada X segundos?

10 días después
FraNz-

Después de mucho tiempo con mi Galaxy, ha empezado a fallar.

El botón de encendido no funciona, pero parece que no es fallo del botón, sino de la placa.

Para encencer el teléfono, basta con enchufarlo a la luz y se inicia solo. Para acceder al recovery, lo hago desde el menu.

He preguntado en TPH cuanto me darían por venderlo; y me han dicho que 29€.

¿Creéis que podría sacar algo más por el (Movil libre y con muchas marcas de uso; pantalla en perfecto estado) o merece la pena repararlo?

darkblade60

uff, lo del botoncito es un poco chungo, la verdad, pero más que 29 sacas fijo

10 días después
k0l3kup

Hace siglos que no toco el tema de las roms, ahora tengo cyanogen y necesito volver a la rom original.

Es normal que sea un .tar? No deberia de tener los 3 archivos? Si es normal que sea el .tar alguien podria decirme si tengo que seleccionar re-partition, poner pit 512, el .tar donde iba, muchisimas gracias por la ayuda, es que estoy mirando manuales pero ninguno se ajusta exactamente a lo que busco.

1 respuesta
B

#4915 yo he seguido todos los pasos que viene en el link de #4899 y te deja en la versión 2.3 original si continuas la guía vuelves a instalar cyanogen, acabo de actualizarlo a la 10 y la verdad que he mejorarlo lo que tenia anteriormente que era una versión antinua de hace mas de 2 años.

1 respuesta
k0l3kup

#4916 Si joder, muchisimas gracias, es que me acordaba de todo menos de un paso que era vital y no encontraba donde hacerlo.

1 respuesta
B

#4917 lo que me jode que no tenga radio la CM10, estube leyendo que la iban incluir pero no he encontrado nada.

pJ_KoKo

Prueba Spirit FM, pero no pongas los altavoces porque depende de como eso se supone que se podían petar y tal.

Con los cascos era "seguro" usarla yo la usé un tiempo e iba bien además en la última versión que usé la de hace 2-3 meses ponía que en el 97% de los casos era seguro.

S

Compré hace un mes este móvil de segunda mano y ale ya me lo he cargado.

Seguí un tutorial al píe de la letra y resulta que era para el i9000 y el mío es el i9003, osea es culpa mía por novato pero joder si son practicamente el mismo puto móvil no es otro modelo como el S plus.

No me costó mucho y aun tengo que probar algunas cosas pero ale casi 100 euros a la basura.

1 respuesta

Usuarios habituales